CONTENIDO PATROCINADO

Si tienes pensado viajar con tu perro... ¡esto te interesa!

Todo lo que siempre has querido saber sobre cómo transportar a tu mascota si vas a viajar y cómo prever tus vacaciones.

viajar con perro eukanuba terranova

Las vacaciones de verano ya están aquí, así que es el momento de fijarse en estos consejos para viajar tranquilos con nuestra mascota y disfrutar de la experiencia. ¿Tienes pensado irte de vacaciones con tu perro al extranjero y no sabes qué necesitas? Sigue leyendo y toma nota de estos 4 tips básicos para disfrutar de un merecido descanso.

Voy a viajar con mi perro, ¿qué necesito?

  1. Pasaporte. Si cuando viajas te llevas el pasaporte, ¿por qué no debería llevar tu mascota su propio pasaporte? Si viajas con tu perro debes llevar el “Pasaporte para Animales Domésticos” con la información sanitaria actualizada, los datos identificativos del perro (chip o tatuaje) y la información de su propietario. Será muy útil contactar con la embajada del país de destino para conocer sus normas de entrada. Hazlo antes de comprar los billetes.
  2. Alojamiento. Para nuestra tranquilidad y la comodidad del peludo deberemos saber las reglas del alojamiento en el que vamos a hospedarnos. Actualmente hay muchísimos hoteles que permiten –e incluso fomentan– la entrada a animales domésticos (los llamados “Pet Friendly”) y existen portales online para que puedas organizar tus vacaciones en base a los lugares y los hoteles que permiten animales. Nos parece lo más y así te ahorras alguna que otra sorpresa desagradable.
  3. Vacunas. La vacuna obligatoria para todos los perros es la de la rabia. Hay que aplicarla con un mínimo de 21 días de antelación y consultar el resto de vacunas obligatorias de cada país. Así que si ya tienes tus vacaciones organizadas empieza a pedir cita con tu veterinario de confianza.
  4. No olvides su comida. Ya sabes que su alimentación es importante y no debes descuidarla durante los viajes ni las vacaciones. Es un punto muy obvio pero a veces pasamos por alto las cosas más sencillas. Hacemos nuestro el lema de Eukanuba: Nutrición a medida para una vida larga y sana.

¿Y qué comida le doy a mi perro?

Eukanuba garantiza la mejor nutrición para tu mascota. Desarrollada por nutricionistas, aprobada por veterinarios y recomendada por criadores es la alimentación Súper Premium para tu mascota.

eukanuba comida perro vacaciones

Encuentra todo lo que necesitas en las tiendas TerranovaCNC.

Actualizado el

Relacionados

Loading...