¡Alucina!

Una irreconocible Emma Stone se pasa al tenis

"Battle of the Sexes" está a punto de estrenarse en Estados Unidos y nos hemos quedado alucinadas con el nuevo aspecto de Emma Stone.

Por Daniela Puertas | Actualizado el 19 de octubre de 2017, 12:31

emma stone battle of the sexes

El próximo 22 de septiembre se estrena en EE.UU. Battle of the Sexes, la película basada en la historia de la tenista Billie Jean King. En 1973 se enfrentó al misógino Bobby Riggs –interpretado por Steve Carell–, en un partido que fue, más que una victoria para ella, una victoria para todas las mujeres.

Hasta aquí todo normal, podría parecer una interesante adaptación de uno de los partidos de tenis más recordados de los últimos tiempos –y de todo lo que se vivió antes, después y todo lo que significó para el feminismo–, hasta que te fijas en la protagonista del film.

¿Es Emma Stone?

Sí, sí, aunque no lo parezca, la ganadora del Oscar por Lalaland se mete de lleno en la piel de la tenista y su caracterización es de lo más acertada. Una (casi) irreconocible Emma Stone con el pelo más oscuro de lo habitual, con gafas y con un look más setentero que nunca, nos lleva directamente al Astrodome de Houston. Si no te lo crees, mira el vídeo.

La actriz nos tiene acostumbradas a su sempiterna media melena roja –o rubia, depende– y a unos looks que suelen rozar la perfección en la alfombra roja –por eso la elegimos como una de las mejor peinadas y vestidas de los Oscar 2017–, así que sorprendidas estamos ante semejante cambio. Sí, sabemos que es para esta película pero no podemos evitar echar de menos sus ondas.

emma stone battle of the sexes imagenes3

La película no trata únicamente sobre el comentadísimo –y seguido– partido de tenis sino también ahonda en la sexualidad de la tenista quien se declaró abiertamente homosexual en 1981. Una historia de superación, lucha, miedo, liberación y feminismo que sentó las bases para un cambio social que a día de hoy sigue inspirándonos. Un figura que sigue siendo una de las principales figuras del feminismo y de la defensa de los colectivos LGTB en Estados Unidos.

Aún no sabemos cuándo se estrenará la película en España pero lo que sí que sabemos es que dará que hablar y que en la redacción ya nos morimos de ganas de ver a Stone como Billie Jean King y a Steve Carell retándola al más puro estilo macho alfa.

battle of the sexes

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?