Si creías que tenías Netflix más que controlado tenemos una sorpresa que darte: hay muchos truquitos 'secretos' que seguro que se te habían pasado por alto. Nosotras los hemos descubierto y como en esta vida lo más bonito que hay es compartir lo que uno sabe con el resto del mundo, hemos elaborado una lista con todas esas cosas que puedes hacer con tu cuenta y que todavía desconocías. De nada.
Trucos para sacarle partido a Netflix
- Cámbiate de país. Si quieres explorar los catálogos de otros países (hay muchos títulos que coinciden pero hay otros que quitan o ponen en función de las licencias de cada sitio) puedes engañar a la aplicación falseando tu ubicación con un desbloqueador de VPN.
- Borra tus huellas. ¿No quieres que la o las personas con las que comparten la cuenta vean que te pasas el día enganchada a programas de cocina o decoración en lugar de ver las series de moda? Borra los títulos que no quieres que aparezcan en 'Continuar viendo' siguiendo la ruta la ruta Cuenta > Mi perfil > Actividad de visualización.
- Configura tus subtítulos a media. Si eres fan de la VOSE puedes personalizar tus subtítulos con el color, el tamaño y el sombreado que prefieras.
- Explora y busca. Además de las series y películas que aparecen en la página de inicio puedes buscar los títulos que te apetezca ver o bucear en las subcategorías que más te gusten. En el primer caso, si no tienen lo que has buscado te aparecerán títulos similares o con los mismos actores.
- Haz sugerencias. En caso de que quieras ver algo muy específico y no lo tengan, siempre puedes lanzar tus sugerencias desde la página de ayuda. Eso sí, ya te avisan de que no pidas Juego de Tronos porque es de HBO y muy poco probable que algún día les vendan los derechos.