VISTO EN INSTAGRAM

El truco viral para doblar la sábana bajera sin morir en el intento

¿Cuántas veces has conseguido doblar la sábana bajera correctamente a la primera? Si la respuesta es que no todas las que te gustaría, sigue bajando, te contamos el truco para conseguirlo paso a paso.

Truco sábanas
Foto de Vlada Karpovich en Pexels
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que nos encanta compartir contigo consejos e ideas para tener tu casa ordenada y limpia pero dedicándole el mínimo tiempo posible. Somos fans de buscar en Internet hasta encontrar los mejores trucos y hoy queremos contarte uno de nuestros últimos descubrimientos: la manera perfecta para doblar la sábana bajera ¡sin sufrimiento! Si doblar la sábana con elástico es para ti un quebradero de cabeza, esto te interesa.

Echa un vistazo a este vídeo viral de Instagram para ver lo fácil y rápido que puedes conseguirlo con un resultado 10. Parece magia, pero solo tienes que seguir los pasos al detalle. No necesitas ayuda y tardarás menos de 5 minutos en conseguirlo. ¿Suena bien, verdad? ¡Dale al play y toma nota!

Cómo doblar la sábana bajera paso a paso

  1. Según el tutorial, el primer paso consiste únicamente en poner un extremo de la sábana dentro del otro. Después hay que repetir esta misma acción una vez más hasta plegarla por completo.
  2. A continuación, tienes que apoyar la sábana en la cama y doblar tanto los laterales y como la parte que queda abajo.
  3. Una vez lo tengas hecho, hay que volver a doblar la sábanalas veces que sea necesario hasta que quede con forma de cuadrado.
  4. Por último, tienes que meter el trozo de sábana sobrante por dentro del elástico para que quede como un paquetito.

¡Listo! Ya tienes tu sábana bajera doblada mejor de lo que nunca habrías imaginado. ¿No es una pasada?

Si te gustan estos truquitos, no te pierdas algunos de nuestros favoritos:

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?