¡Vacaciones!

Toni Acosta en el número de agosto de Revista CLARA

Toni está viviendo un gran momento profesional, con serie en televisión y estrenando película junto a Santiago Segura en el cine, una comedia que seguro que dará mucho de qué hablar. ¡Hablamos con ella!

Por Redacción Clara | 18 de julio de 2019, 06:00

toni acosta portada revista clara agosto

Toni Acosta es una de las actrices más divertidas del panorama artístico nacional y nos encanta tenerla como portada de la Revista Clara de agosto. Estrena película al lado de Santiago Segura, una comedia que es como la vida misma y que hace reír a carcajadas, Padre no hay más que uno. Este es el gran momento personal y profesional de Toni Acosta.

Antes de seguir leyendo échate unas risas con el trailer de peli porque no tiene desperdicio...

En la película, Toni interpreta a una madre superada por todo y por todos que quiere hacerle entender a su marido lo que es conciliar de verdad y por eso se marcha de viaje con una amiga y los deja a todos, hijos y marido incluido, solos en casa. ¿Te sientes identificada con ella? Nosotras, a veces, ¡también! El tándem Toni Acosta-Santiago Segura es garantía de que pasarás un buen rato, lleno de risas y buen humor. Si lo pasaste bien con ellos en Sin rodeos, no te puedes perder su nueva comedia.

"Me encantan mis hijos, pero el día a día de una madre es muy duro. Hay que conciliar mejor"

En el número de agosto, además de tener a Toni Acosta, ¡encontrarás muchas cosas más! Hemos seleccionado los mejores trucos que te quitan años y los errores que te los ponen para que, si quieres, ¡puedas evitarlos! Además, sabemos cuál es tu crema ideal según los dermatólogos de las famosas y te damos las claves para cuidar y salvar tu pelo durante el verano.

Además, descubre la nueva dieta del brunch con ideas deliciosas para adelgazar sin sufrir, ¡y con mucho placer! Entérate si ese cansancio permanente es debido a la falta de magnesio y si necesitas tomar suplementos de vitaminas, o no. Seguro que habrás escuchado hablar sobre el ruido blanco, en el número de agosto te contamos qué es y si es seguro utilizarlo para conciliar el sueño.

Y si te gusta la moda, no deberías dejar pasar las 150 ideas de moda desde 10€, los vestidos que mejor te sientan, los clones low cost de las últimas novedades y los looks más increíbles para estas vacaciones. Y como siempre, no te pierdas a nuestros bloggers Patry Jordán, Carlos Ríos, Olga San Bartolomé, Elsy Reyes y Rafa Santandreu, ¡también en papel!

portada revista clara toni acosta

Fotógrafo: Paco Navarro

Asistente fotógrafo: DanielNavarroBorges

Maquillaje y peluquería: Rebeca Figueroa (maquillaje para YSL y pelo para Dyson)

Estilismo: Jose Carlos de la Osa

Pendientes: Marybola

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?