¡En Facebook!

¿Te unes al grupo de La Tribu CLARA?

Hemos creado un grupo privado de Facebook para que las lectoras de CLARA nos conozcamos un poco más y hablemos juntas de los temas que más nos interesan.

Por Redacción Clara | Actualizado el 29 de octubre de 2019, 09:35

grupo facebook clara

¿Te gustaría pertenecer a un espacio exclusivo para las lectoras de CLARA? Si la respuesta es sí, tienes que unirte al grupo de Facebook La Tribu de CLARA, un espacio más íntimo que la página de Facebook o Instagram.

QUIERO UNIRME A LA TRIBU DE CLARA

Si te gusta leer CLARA es porque eres una mujer práctica que mira la vida con optimismo: todo se puede arreglar y lo más importante es sentirse apoyada. Esa es la esencia de este grupo: un lugar privado en el que puedes compartir tus inquietudes, pensamientos u opiniones sobre los temas que más nos interesan a todas: alimentación, moda, belleza, psicología, libros, películas… ¡Nosotras también lo haremos! Siempre con respeto, por supuesto.

Queremos que este grupo se convierta en una tribu de mujeres en la que todas nos ayudamos compartiendo esos pequeños trucos que nos hacen la vida más sencilla: recetas fáciles, trucos de moda y belleza, frases motivadoras…

Cada mes lanzaremos una especie de reto al que os podéis sumar: leer un libro juntas, compartir vuestras mejores recetas navideñas, intentar comer mejor durante 30 días… ¡Nos podéis proponer lo que más os interese!

Vamos a empezar con un club de lectura en noviembre, ¿te apetece?

¡Te esperamos en La Tribu CLARA!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?