¡Agotada!

La taza "Chip" vuelve pero cambia Primark por El Corte Inglés

Después de la locura del gigante irlandés ahora le toca el turno a El Corte Inglés porque acaba de poner a la venta su versión de la ya famosa tacita de la Bella y la Bestia.

Por Daniela Puertas | Actualizado el 19 de octubre de 2017, 12:31

taza chip la bella y la bestia el corte ingles

Hace un tiempo la locura se apoderó de medio mundo con el lanzamiento de la taza "Chip" de la Bella y la Bestia en Primark. Tal fue la enajenación transitoria que vivimos que casi antes de llegar a tiendas ya se había agotado. En la redacción queríamos varias pero no pudimos ni siguiera echarles un vistazo, en todas las tiendas lo mismo: ¡está agotada! ¡Aarrrg! Alucinando estábamos al ver la reventa que se estaba llevando a cabo con la pobre taza. En Wallapop y páginas similares vimos precios que oscilaban de los 20€ al infinito...

Por suerte, parece que nuestras plegarias han sido escuchadas y El Corte Inglés ha decidido alegrarnos la vuelta de las vacaciones con su propia versión de la taza. La taza "que todo el mundo quiere" vuelve pero esta vez lo hace en una versión más grande.

Aunque tendremos que esperar al 20 de noviembre para poder intentar comprarla de nuevo –se ha vuelto a agotar tanto en su página como en los establecimientos físicos–, ya puedes reservarla en su web. Si quieres sentirte com la bloguera del momento, sin duda, deberías reservar y aun espacio en tu cocina para esta bonita taza.

Tal y como ponen en su web, con Chip, desayunar y merendar será mucho más divertido. Y es que la taza de porcelana –sí, sí, de porcelana–, inspirada en el simpático personaje de La Bella y la Bestia es una monada. Eso sí, ¡ojo porque no es apta para microondas ni lavavajillas!

Si tú tampoco llegaste a tiempo y no pudiste hacerte con la versión de Primark y quieres evitar codazos, carreras y malos rollos para comprar una, resérvala ya. Pero cuando decimos ya, quiere decir ya porque tiene pinta de que en cuanto vuelva a tiendas, será complicado adquirir una.

Y tú, ¿te la comprarás?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?