Son adictivas

Tarde de pelis: los últimos estrenos que no te puedes perder 🍿

Hemos hecho una selección de las mejores películas y series que se acaban de estrenar -o están apunto de hacerlo-. ¿Cuál verás primero?

anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web

Actualizado a

Últimos estrenos de pelis y series
Netflix

Últimamente pasamos mucho tiempo en casa. Empieza a hacer frío, se hace de noche antes y hay que seguir ciertas restricciones de seguridad por la COVID-19. Es posible que estés un poquito más apagada, a nosotras también nos pasa, pero te traemos un remedio infalible: una buena serie o peli. ¿Quieres saber cuáles no te puedes perder?

Ahora que se acerca la Navidad y tenemos unos días libres, las plataformas de streaming como Netflix, Movistar +, Prime video... han aprovechado para lanzar algunas de las series y pelis que más prometen. Acción, aventuras, misterio, música... Tienes de sobras para hacer una buena maratón. ¡Prepárate porque no querrás levantarte del sofá!

The prom

The Prom

Disponible en Netflix. Adaptación del musical de Broadway protagonizada por Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y muchos más. Una colorida película llena de música que no te puedes perder.

1 / 13

Bruja escarlata y visión

Bruja escarlata y visión

Disponible en Disney +. Guiño a las magníficas comedias de situación que narra la evolución y romance de estos dos icónicos personajes de Marvel.

2 / 13

 La madre del blues

La madre del blues

Disponible en Netflix. Uno de los estrenos que apunta más alto. Muchos ya están hablando de la nominación a los Premios Óscar... La gran Viola Davis encarna a Ma Rainey, la "Reina del Blues", una talentosa cantante que al grabar su nuevo disco en 1927 dispara una serie de conflictos.

3 / 13

La decisión (Blackbird)

La decisión (Blackbird)

Disponible en Movistar +. Un exquisito drama familiar que te hará reflexionar acerca del significado de la vida y la muerte.

4 / 13

Euphoria: episodio especial

Euphoria: episodio especial

Disponible en HBO. Vuelve una de las mejores series de este 2020 con un episodio dedicado al viaje interior de Rue después de recaer en las drogas.

5 / 13

I'm your woman

I'm your woman

Disponible en Prime Video. Jean tiene que huir junto a su hijo después de que su marido, un peligroso criminal, traicione a sus socios y se vea en peligro de muerte. ¡Un drama adictivo!

6 / 13

 Rompiendo las normas

Rompiendo las normas

Disponible en Movistar +. En 1970 un grupo de activistas feministas irrumpen en el certamen de Miss Mundo para protestar contra el carácter machista y superficial del programa. ¿Les saldrá bien?

7 / 13

Jingle Jangle: una mágica Navidad

Jingle Jangle: una mágica Navidad

Disponible en Netflix. Perfecta para ver con los más pequeños: un mundo imaginario, un peculiar inventor de juguetes, una historia navideña y mucha magia.

8 / 13

Soul

Soul

Disponible en Disney +. ¿Qué es lo que nos hace tan únicos y especiales? La nueva creación de Pixar explora con gran delicadeza las cuestiones más profundas de la vida a través del alma de Gardner.

9 / 13

Mank

Mank

Disponible en Netflix. Una de las mejores creaciones de David Fincher. Mank indaga detrás de la mítica Ciudadano Kane a través de su guionista Herman J. Mankiewicz.

10 / 13

Cielo de medianoche

Cielo de medianoche

Disponible en Netflix. Las historias de un brillante científico en el Ártico y una astronauta de regreso a la Tierra se cruzan en este thriller de ciencia ficción.

11 / 13

Un plan irresistible

Un plan irresistible

Disponible en Filmin. Entretenida sátira política para entender un poco mejor el conflicto estadounidense entre republicanos y demócratas.  

12 / 13

tarde de pelis

Completa la tarde de pelis con...

  • Una mantita. ¡Tu mejor aliada! Ahora que vienen los días más fríos del año, una buena manta te ayudará a ver todas estas pelis y series sin moverte del sofá. Echa un vistazo a estos pijamas súper ideales.
  • Tu mejor pijama. No hay nada mejor que hacer un maratón con tu pijama más cómodo y divertido y unos calcetines gruesos a juego.
  • Ricos snacks. No te pueden faltar. ¿Eres de dulce o de salado? En CLARA, cuando nos damos el gustazo no queremos escoger, por eso nos encantan los cacahuetes fritos con miel, que tienen lo mejor de los dos mundos. ¡Qué placer para el paladar!

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?