Son adictivas

Tarde de pelis: los √ļltimos estrenos que no te puedes perder ūüćŅ

Hemos hecho una selecci√≥n de las mejores pel√≠culas y series que se acaban de estrenar -o est√°n apunto de hacerlo-. ¬ŅCu√°l ver√°s primero?

Actualizado a

Escrito por:

Anna Grau

Actualizado a

√öltimos estrenos de pelis y series
Netflix

√öltimamente pasamos mucho tiempo en casa. Empieza a hacer fr√≠o, se hace de noche antes y hay que seguir ciertas restricciones de seguridad por la COVID-19. Es posible que est√©s un poquito m√°s apagada, a nosotras tambi√©n nos pasa, pero te¬†traemos un remedio infalible: una buena serie o peli. ¬ŅQuieres saber cu√°les no te puedes perder?

Ahora que se acerca la Navidad y¬†tenemos unos d√≠as libres, las plataformas de streaming como¬†Netflix, Movistar +, Prime video...¬†han aprovechado para lanzar algunas de las series y pelis que m√°s prometen. Acci√≥n, aventuras, misterio, m√ļsica... Tienes de sobras para hacer una buena marat√≥n. ¬°Prep√°rate porque no querr√°s levantarte del sof√°!

1 / 13
The prom

The Prom

Disponible en Netflix. Adaptación del musical de Broadway protagonizada por Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y muchos más. Una colorida película llena de música que no te puedes perder.

1 / 13

Bruja escarlata y visión

Bruja escarlata y visión

Disponible en Disney +. Guiño a las magníficas comedias de situación que narra la evolución y romance de estos dos icónicos personajes de Marvel.

2 / 13

 La madre del blues

La madre del blues

Disponible en Netflix. Uno de los estrenos que apunta más alto. Muchos ya están hablando de la nominación a los Premios Óscar... La gran Viola Davis encarna a Ma Rainey, la "Reina del Blues", una talentosa cantante que al grabar su nuevo disco en 1927 dispara una serie de conflictos.

3 / 13

La decisión (Blackbird)

La decisión (Blackbird)

Disponible en Movistar +. Un exquisito drama familiar que te har√° reflexionar acerca del significado de la vida y la muerte.

4 / 13

Euphoria: episodio especial

Euphoria: episodio especial

Disponible en HBO. Vuelve una de las mejores series de este 2020 con un episodio dedicado al viaje interior de Rue después de recaer en las drogas.

5 / 13

I'm your woman

I'm your woman

Disponible en Prime Video. Jean tiene que huir junto a su hijo después de que su marido, un peligroso criminal, traicione a sus socios y se vea en peligro de muerte. ¡Un drama adictivo!

6 / 13

 Rompiendo las normas

Rompiendo las normas

Disponible en Movistar +. En 1970 un grupo de activistas feministas irrumpen en el certamen de Miss Mundo para protestar contra el carácter machista y superficial del programa. ¿Les saldrá bien?

7 / 13

Jingle Jangle: una m√°gica Navidad

Jingle Jangle: una m√°gica Navidad

Disponible en Netflix. Perfecta para ver con los m√°s peque√Īos: un mundo imaginario, un peculiar inventor de juguetes, una historia navide√Īa y mucha magia.

8 / 13

Soul

Soul

Disponible en Disney +. ¿Qu√© es lo que nos hace tan √ļnicos y especiales? La nueva creaci√≥n de Pixar explora con gran delicadeza las cuestiones m√°s profundas de la vida a trav√©s del alma de Gardner.

9 / 13

Mank

Mank

Disponible en Netflix. Una de las mejores creaciones de David Fincher. Mank indaga detrás de la mítica Ciudadano Kane a través de su guionista Herman J. Mankiewicz.

10 / 13

Cielo de medianoche

Cielo de medianoche

Disponible en Netflix. Las historias de un brillante científico en el Ártico y una astronauta de regreso a la Tierra se cruzan en este thriller de ciencia ficción.

11 / 13

Un plan irresistible

Un plan irresistible

Disponible en Filmin. Entretenida sátira política para entender un poco mejor el conflicto estadounidense entre republicanos y demócratas.  

12 / 13

tarde de pelis

Completa la tarde de pelis con...

  • Una mantita. ¡Tu mejor aliada! Ahora que vienen los d√≠as m√°s fr√≠os del a√Īo, una buena manta te ayudar√° a ver todas estas pelis y series sin moverte del sof√°. Echa un vistazo a estos pijamas súper ideales.
  • Tu mejor pijama. No hay nada mejor que hacer un marat√≥n con tu pijama m√°s c√≥modo y divertido y unos calcetines gruesos a juego.
  • Ricos snacks. No te pueden faltar. ¿Eres de dulce o de salado? En CLARA, cuando nos damos el gustazo no queremos escoger, por eso nos encantan los cacahuetes fritos con miel, que tienen lo mejor de los dos mundos. ¡Qu√© placer para el paladar!

13 / 13

¬ŅDeseas dejar de recibir las noticias m√°s destacadas de Clara?