¡Hola, mayo!

Silvia Abascal en el número de mayo de la Revista CLARA

Corre a tu kiosco porque este mes, nuestra revista llega cargada de contenido súuuper interesante y perfecto para afrontar el mes de mayo con energía y buen humor.

silvia abascal revista clara mayo

Actualizado a

Nos encanta afrontar el mes de mayo con Silvia Abascal y su vitalidad. Hace un año que nació su hija, Leona, y la actriz y directora ha bajado su ritmo de trabajo porque, como dice, "mi cuerpo, en este momento, me pide nido". A pesar de esto, le gustaría volver a dirigir cine, tener su propia compañía de teatro y escribir otro libro. ¿Cuándo? El tiempo dirá.

"No hay que esperar, esto es lo que hay y lo que tenemos es el presente".

En la entrevista nos habla de su reciente maternidad, de qué ha supuesto esta "nueva vida", del ictus que sufrió en 2011 y de mucho más así que no te lo pierdas.

silvia abascal portada revista clara mayo

En el número de mayo de CLARA también encontrarás la dieta exprés anti-hambre y la nueva cosmética "funde grasa" con la que conseguirás el cuerpazo que quieres, ¡sin esfuerzo! Además, hablamos de la famosa Dieta Keto, ¿es un método eficaz o una moda peligrosa? ¡Te lo contamos!

Si te gusta la moda te encantará lo nuevo que tenemos para ti y es que hemos seleccionado los 20 vestidos que más te favorecen, las faldas que mejor te sientan y las claves para llevar la prenda más de moda esta primavera: el mono.

Concurso de relatos en femenino

Artículo relacionado

Concurso de relatos en femenino

No nos olvidamos de las fans de la belleza porque en el número de mayo tenemos las claves para conseguir un secado perfecto y poder reconciliarte (por fin) con tu melena, la mejor belleza exprés con los trucos para ponerte guapa en tiempo récord y mucho más.

Recetas ligeras, los alimentos anticolesterol que deberías incluir en tu dieta, las 10 claves fáciles y divertidas para mantener la mente despierta y los mitos de salud que deberías conocer. ¡Tener una vida sana es mucho más fácil de lo que crees!

Y además, recuerda que también tienes en tu kiosco el especial CLARA Extra con lo último en belleza, las mejores dietas para adelgazar, los ejercicios que más te van y mucho más.

clara extra adelgazar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?