¿Qué vemos?

Series, películas y realities que te harán pasar la cuarentena por el coronavirus más feliz

¡Quédate en casa y hazte un maratón de las mejores series y realities! Élite, La Casa de Papel, Modern Love... ¡elige lo que más te guste!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 18
élite

'Élite'

La tercera temporada de ​Élite ya está disponible así que ya puedes empezar a verla. ¡No tienes que sentirte culpable por verla entera en un día! La encontrarás en Netflix. 

1 / 18

love-is-blind

'Love is blind'

Este reality show acaba de llegar a ​Netflix y ha dado mucho de qué hablar. Por si todavía no lo has visto, se trata de un experimento social, donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y deciden comprometerse... ¡antes de conocerse! ¡Qué locura! 

2 / 18

dolor-y-gloria

'Dolor y gloria'

Un director de cine recuerda su trayectoria vital y profesional desde su infancia. Si quieres ver la película con Antonio Banderas y Penélope Cruz de la que todo el mundo habla, la encontrarás en Netflix. 

3 / 18

sex-and-the-city

'Sexo en Nueva York'

Las cosas como son: no podemos hablar de este tema sin mencionar la serie más fashion de la historia. No importa si te consideras team Carrie, Miranda, Samantha o Charlotte, Sexo en Nueva York siempre es una buena idea. Disponible en HBO. 

4 / 18

la-casa-de-papel

'La casa de papel'

La cuarta temporada de La casa de papel se estrenará el 3 de abril, así que es el momento perfecto para volver a ver la tercera temporada, por si ya no te acuerdas de todo lo que pasó. Y es que la tercera temporada es mucho más que un atraco... Disponible en Netflix. 

5 / 18

you-netflix

'You'

¿Te suena este psicópata? Bueno, amiga, poco tiene que ver con Dan Humphrey de Gossip Girl. Y es que ​Joe Goldberg es un personaje bastante más retorcido. Si todavía no has visto esta serie, te podemos desvelar que narra una historia de un obsesivo, pero mega inteligente joven, que utiliza la era digital para enamorar a la mujer de sus sueños. Disponible en Netflix. 

6 / 18

friends

'Friends'

¿Estás de bajón? Yo creo que nadie es capaz de alegrarte el día tanto como Joey, Phoebe, Monica, Rachel, Chandler o Ross. Si desde hace tiempo quieres hacerte un maratón de Friends, ahora es el momento perfecto. 

7 / 18

next-in-fashion

'Next in fashion'

Los diseñadores más prometedores de todo el mundo compiten por convertirse en futuros gurús del mundo de la moda. Con la mismísima Alexa Chung como presentadora. Disponible en Netflix. 

8 / 18

gossip-girl

'Gossip Girl'

¿Por qué no volver a nuestra adolescencia por un día? Este sábado, nosotras vamos a quedar con Serena Blair (y con Chuck Nate, claro). ¿Y tú? Por cierto, Gossip Girl pronto volverá a nuestras vidas con un nuevo reboot, así que ve preparándote. Disponible en Netflix.

9 / 18

euphoria

'Euphoria'

"Drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad", así describe la serie de Zendaya la plataforma HBO. Si todavía no la has visto, no sabemos a qué esperas.

10 / 18

young-sheldon

'El joven Sheldon'

El esperadísimo spin-off de Big Bang Theory te alegrará el día sin duda. Mientras Sheldon intenta lidiar con el mundo, su familia, de lo más corriente intenta lidiar con él... Disponible en Movistar +.

11 / 18

big-little-lies

'Big little lies'

Una historia de tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan en asesinato. Con Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Meryl Streep, Laura Dern y Shailene Woodley. En HBO.

12 / 18

modern-love

'Modern Love'

Te encantarán estas historias independientes sobre las relaciones, el amor y la conexión humana, basadas en una columna del periódico The New York Times. Disponible en Amazon Prime.

13 / 18

El-embarcadero

'El embarcadero'

"Tras descubrir que su difunto marido llevaba una doble vida, Alejandra trata de aplacar el dolor y el desengaño buscando a la mujer con la que éste le fue infiel durante años", leemos en la sinopsis de Movistar +. Suena bien, ¿verdad? 

14 / 18

foodie-love

'Foodie love'

Una historia de amor, desamor, dudas y comida. Una pareja, ambos apasionados de la gastronomía, tienen una cita tras conocerse por Internet... Y no te vamos a revelar el resto. Disponible en HBO. 

15 / 18

toy-boy

'Toy boy'

Un stripper quiere demostrar que fue injustamente incriminado por el asesinato del marido de su amante, tras siete años en prisión. ​Toy Boy está disponible en Netflix. 

16 / 18

historia-de-un-matriomonio

'Historia de un matrimonio'

Una actriz y un director de teatro, su marido, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo, tanto en el ámbito profesional, como en el personal. Disponible en Netflix. 

17 / 18

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?