Tómate un día libre

Los secretos de la influencers para relajarse y desconectar

Desde aeróbic hasta pasar el día con la familia. El estrés del día a día nos afecta, y si estás buscando una forma de relajarte (para no pensar en nada), estos tips de influencer te van a encantar. ¡Prometido!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Canva pro

Hemos hablado con ellas y el día a día también les estresa. El 2021 ha empezado con muchas emociones: el teletrabajo, los niños y el hecho de vernos obligadas a pasar más tiempo en casa, ha provocado que sentimientos como la ansiedad y el estrés invadan nuestra vida.

Uno de los efectos de la Covid-19 ha sido precisamente ese, el estrés y la ansiedad. El no saber cuándo nos van a confinar, adaptarnos a un escenario al que no estábamos acostumbradas y buscar el ocio en casa... Todo eso hace que las paredes se estrechen, y nos venimos abajo. Así que si tu objetivo es mantener las emociones a raya, quizás estos trucos de influencer te sirvan para relajarte y sentirte mejor.

1 /7
Peli, manta y palomitas

Peli, manta y palomitas

Si Patry Jordan se toma un día libre, tú también. Porque a veces, lo mejor para las tardes lluviosas es hacer palomitas, sentarnos en el sofá y disfrutar de un buen maratón de pelis o series. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, te dejamos una selección con los últimos estrenos para que no te pierdas nada.

Foto: @patryjordan

1 / 7

Retomar la lectura

Retomar la lectura

Si sientes que no puedes más con el día, lo mejor será que desconectes con otras historias. Retomar el hábito de lectura te dará mucha paz, y ¿quién sabe? Quizás vuelvas a enamorarte, a reír, o te venga la inspiración. Estos libros de aquí te ayudarán a reflexionar, seguro que les sacas mucho provecho.

Foto: @mypetitepleasures

2 / 7

Fit, Fit, Fit...

Fit, Fit, Fit...

No hay nadie más fit que Cristina Pedroche. Está demostrado que el deporte es una de las mejores terapias para no pensar en nada, desconectar y preparar el cuerpo para el verano. ¿Qué? ¿Te animas?

Foto: @cristinapedroche

3 / 7

¡Sesión de cocina!

¡Sesión de cocina!

Lucía Bárcena apuesta por una buena sesión de repostería. Entre apetitosos dulces seguro que tus problemas se minimizan y consigues desconectar durante un ratito. Viendo el resultado, solo podemos pensar en lo rico que estará ese bizcocho.

Foto: @luciabarcena

4 / 7

¡Tik tok Time!

¡Tik tok Time!

Lo sabemos, Dulceida… Una vez que empiezas, no paras. TikTok tiene ese no sé qué que tanto nos engancha. Además, cuando te quedan así de bonitos, solo quieres más y más y más...

Foto: @dulceida

5 / 7

En familia

En familia

Porque Chiara, además de haber sido coronada como la primera influencer de la historia y haber creado un imperio, se ha convertido en una supermamá. No hay cosa que le guste más que pasar tiempo con los suyos (eso incluye a Matty).

Foto: @chiaraferragni

6 / 7

No hacer absolutamente nada

No hacer absolutamente nada

Como Paula Ordovás. A veces, el mejor remedio para desconectar es no hacer absolutamente nada. Concentrarse en uno mismo, meditar (sin que te resulte aburrido) o disfrutar de un buen café. Recuerda que para que todo funcione, la primera siempre has de ser tú. 

Foto: @paulaordovas

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?