"Eres un mal ejemplo"

"Qué fea está esta chica"

La inmensa mayoría de las críticas que recibe Sara son debidas a su físico y lo hemos flipado mucho porque nos parece que tiene tipazo y pelazo.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 06 de noviembre de 2018, 17:03

peores críticas sara carbonero instagram "Qué delgada". "Qué delgada"

"Qué delgada"

Sara Carbonero no es de las famosas más odiadas de Internet pero aún así, de vez en cuando, se tiene que enfrentar a los 'haters'. Qué manía tiene la gente de opinar sobre el físico de los demás en las redes. Unos la critican por estar "demasiado delgada" y otros justo por lo contrario. ¡Cada uno es cómo es! 

1 / 10

peores críticas sara carbonero instagram "Muy sosa". "Muy sosa"

"Muy sosa"

Mientras que la gran mayoría de sus seguidores llenan sus fotos de comentarios positivos y de caritas con ojos en forma de corazones otros se esfuerzan por encontrar algo negativo que decirle como es "sosa" o está "aburrida". En fin...

2 / 10

peores críticas sara carbonero instagram Decepcionados. Decepcionados

Decepcionados

Algunos parece que adoran demasiado la melena de Sara Carbonero, casi como si fuera propia y el hecho de que se la haya cortado parece darles hasta nauseas. Si algún día le da por pasarse al pelo corto, ¿qué pasaría? ¡Seguro que a más de uno le daría un pasmo!

3 / 10

peores críticas sara carbonero instagram "Todas con el mismo pelo". "Todas con el mismo pelo"

"Todas con el mismo pelo"

Otra de las críticas habituales que recibe la periodista vienen por sus cambios de look. Lo cierto es que la inmensa mayoría de sus seguidores se ha mostrado muy a favor de su nuevo tono de pelo con mechas claritas (muy a la moda por cierto) pero otros...

4 / 10

peores críticas sara carbonero instagram "Se ha puesto labios" . "Se ha puesto labios"

"Se ha puesto labios"

Sara siempre ha tenido los labios carnosos y algunos se confunden de vez en cuando (dependiendo del labial que lleve en cada momento) y la acusen de haberse hecho algún retoque. Como si a ella le hiciera falta...

5 / 10

peores críticas sara carbonero instagram "Qué fea está esta chica". "Qué fea está esta chica"

"Qué fea está esta chica"

¿Cómo puede alguien decir de Sara que está fea? ¡Si está estupenda!

6 / 10

peores críticas sara carbonero instagram "No lo dirás por lo que has tenido que luchar". "No lo dirás por lo que has tenido que luchar"

"No lo dirás por lo que has tenido que luchar"

Uno de los comentarios más absurdos que hemos encontrado es este que la acusa de no haber tenido que luchar por nada en su vida porque "papá Iker" se lo paga todo. ¿En serio?

7 / 10

peores críticas sara carbonero instagram Insultos para Iker. Insultos para Iker

Insultos para Iker

Algunos también se dedican a poner comentarios feos sobre su marido, el portero de fútbol Iker Casillas y le tachan de "paleto" o "inculto" y otros le dicen que no es un buen ejemplo por estar "demasiado delgada", lo que hay que leer.

8 / 10

peores críticas sara carbonero instagram "Con enchufe todos trabajamos". "Con enchufe todos trabajamos"

"Con enchufe todos trabajamos"

Cuando Sara recordó su trabajo como reportera durante el Mundial de Sudáfrica, algunos de sus seguidores (una minoría) la acusaron de haber obtenido su puesto por enchufe, cuando ella llevaba años en informativos antes de comenzar a salir con Iker.

9 / 10

peores críticas sara carbonero instagram Los más bordes. Los más bordes

Los más bordes

Algunos no toleran ni que ponga una frase en inglés y se ponen criticones sin sentido.

10 / 10

Sara Carbonero es una de las famosas más queridas de Instagram. Sus fotos siempre se llenan de comentarios alabando su belleza y las reflexiones que escribe pero donde unos ven algo bonito y positivo siempre hay algún hater que vierte todo su odio (y ocupa todo su tiempo libre) dando su opinión negativa sobre lo que toque en ese momento. Estos son los comentarios más absurdos que ha recibido.

Los peores comentarios en Instagram a Sara Carbonero

  • "Qué delgada". A la gente le encanta criticar el físico de los demás y es una manía muy fea de la que todos deberíamos olvidarnos. Sobre todo porque es con esos comentarios con los que se hace daño de verdad no mostrando los cuerpos tal y como son. Sara es delgada por naturaleza, como muchas otras mujeres, y eso no tiene nada malo. Ella es así y posando en sus fotos no hace apología de la delgadez extrema ni nada parecido.
  • "Eres muy sosa". Hay quien le recomienda que se inspire en otras famosas para "mejorar" en sus posados porque consideran que le "falta chispa".
  • "Todas con el mismo pelo". La melena de Sara Carbonero suele ser el foco de la gran mayoría de comentarios negativos (también de muchos de los positivos) y es que su reciente cambio de look ha generado mucha polémica. Ya se había cortado el pelo hace unos años pero parece que esta vez tampoco ha convencido a algunos con su melenita. A nosotras nos encanta porque está a la última.
  • "Qué fea está esta chica". ¿En serio? ¿Sara? ¿Fea? ¿Pero qué le pasa a esta gente?
  • "Con enchufe todos trabajamos". Hace unos meses Sara publicó una imagen con la que quiso recordar su trabajo como reportera de deportes durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y algunos quisieron recalcar que de no ser por su relación con Iker Casillas nunca lo habría conseguido. Parece que se olvidaban de que ya antes trabajaba en televisión.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?