Sara Carbonero es una de las famosas más queridas de Instagram. Sus fotos siempre se llenan de comentarios alabando su belleza y las reflexiones que escribe pero donde unos ven algo bonito y positivo siempre hay algún hater que vierte todo su odio (y ocupa todo su tiempo libre) dando su opinión negativa sobre lo que toque en ese momento. Estos son los comentarios más absurdos que ha recibido.
Los peores comentarios en Instagram a Sara Carbonero
- "Qué delgada". A la gente le encanta criticar el físico de los demás y es una manía muy fea de la que todos deberíamos olvidarnos. Sobre todo porque es con esos comentarios con los que se hace daño de verdad no mostrando los cuerpos tal y como son. Sara es delgada por naturaleza, como muchas otras mujeres, y eso no tiene nada malo. Ella es así y posando en sus fotos no hace apología de la delgadez extrema ni nada parecido.
- "Eres muy sosa". Hay quien le recomienda que se inspire en otras famosas para "mejorar" en sus posados porque consideran que le "falta chispa".
- "Todas con el mismo pelo". La melena de Sara Carbonero suele ser el foco de la gran mayoría de comentarios negativos (también de muchos de los positivos) y es que su reciente cambio de look ha generado mucha polémica. Ya se había cortado el pelo hace unos años pero parece que esta vez tampoco ha convencido a algunos con su melenita. A nosotras nos encanta porque está a la última.
- "Qué fea está esta chica". ¿En serio? ¿Sara? ¿Fea? ¿Pero qué le pasa a esta gente?
- "Con enchufe todos trabajamos". Hace unos meses Sara publicó una imagen con la que quiso recordar su trabajo como reportera de deportes durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y algunos quisieron recalcar que de no ser por su relación con Iker Casillas nunca lo habría conseguido. Parece que se olvidaban de que ya antes trabajaba en televisión.