espíritu de superación

Sandra Barneda en la Revista Clara de noviembre

Optimista, guerrera, ambiciosa y experimental. En noviembre, conocemos a la Sandra Barneda más humana pasada la barrera de los 40.

Por Redacción Clara | Actualizado el 29 de octubre de 2018, 11:58

sandra barneda revista clara noviembre 2018

Aunque parezca mentira ya estamos a punto de acabar el año y los colores y el espíritu del otoño nos han invadido por completo. Ya teníamos ganas de recuperar ciertos hábitos y rutinas que se hacen misión imposible en los meses de verano y, a la vez, empezamos a poner el foco en las fiestas y los planes de fin de año.

DESCARGA EL CALENDARIO CLARA DE NOVIEMBRE 2018

El número de noviembre de la revista Clara viene, como siempre, cargado de consejos prácticos y originales para hacer más fácil tu día a día. Y además, seguimos esperando tu voto para elegir a los ganadores de los #PREMIOSCLARA. Puedes conseguir uno de los 10 cheques de 1.000€ de El Corte Inglés que sorteamos entre todos los que participéis y nos ayudéis a elegir los mejores productos de belleza y alimentación del año.

Sandra Barneda, en el mejor momento de su vida

Periodista, escritora, presentadora de radio y televisión, las etiquetas se quedan pequeñas para hablar de una mujer vital, humanista e hiperactiva. En el número de noviembre de Clara, Sandra Barneda nos enamora con una sesión de fotos de inspiración otoñal 100%, pero sobre todo, con una entrevista en la que abre su corazón para compartir sus miedos, sus sueños y sus hazañas.

Sandra también nos descubre de dónde viene su necesidad de escribir y cómo en ha conseguido dar a luz a cuatro libros en los últimos 4 años, el último de ellos Las hijas del agua, todo un homenaje a la mujer en pleno movimiento #metoo. Si quieres conocer a Sandra Barneda más allá de lo que ves en televisión no te defraudará el número de noviembre de la revista Clara.

portada revista clara noviembre 2018 sandra barneda

Puesta a punto para llegar a fin de año como nueva

Es ahora, con el cambio de armario al probarnos la ropa de Otoño/Invierno, cuando descubrimos que esos kilos de más del verano se resisten a abandonarnos. ¿Te cuesta perder peso? Si es así, no te pierdas el número de noviembre y descubre qué está boicoteando tu dieta. Además, respondemos tus dudas sobre salud y alimentación y te ayudamos a despedirte de los malos hábitos superando las malas costumbres y adaptando otras buenas.

Esta temporada queremos que te veas radiante. Si sientes que tu piel esta apagada y sin vida, toma nota de los mejores consejos para cuidar la piel en invierno. Si te preocupan las manchas, nuestra guía práctica para decirles adiós te resultara muy práctica y si lo que te preocupa es tu mirada, no te pierdas nuestras 7 claves para restarle 10 años. Además, tenemos un montón de consejos para cuidar tu pelo y encontrar tu color de pelo perfecto.

¿Ha llegado el frío y no sabes qué ponerte? En este número encontrarás las mejores ideas para copiar con básicos súper modernos, así como los abrigos con los que vas a triunfar esta temporada, las 10 mejores compras del mes y nuestros consejos para vestir bien solo con 12 prendas, ¡te vas a sorprender!

Y para mantener la línea antes de Navidad te proponemos preparar sopas que deshinchan, para sentirte ligera sin pasar hambre. Si lo que te gustan son las ensaladas prueba a hacer nuestras ensaladas gourmet. Te encantarán.

Puede que te preguntes cómo es posible encontrar tanto contenido en una sola revista pero la realidad es que tenemos todavía mucho más que contarte en la revista Clara del mes de noviembre. Tenemos una cita en tu kiosko.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?