¡Súper portada!

Sandra Barneda en el número de enero de la Revista CLARA

La primera portada de 2021 es Sandra Barneda y nosotras, ¡encantadísimas! Damos la bienvenida al mes de enero con ella y mucho contenido interesante. Mira, mira...

sandra barneda portada revista clara

Actualizado a

Empezó 2020 corrigiendo las galeradas de su nuevo libro, con un confinamiento de por medio, pero pese a todo, para Sandra ha sido un año bueno porque su novela Un océano para llegar a ti, quedófinalista del Premio Planeta. Hablamos con Sandra Barneda de sus proyectos, del presente, pero también del futuro. De la televisión, del amor, de COVID y mucho más...

"Tener que reducir obligatoriamente nuestra vida social nos ha llevado a valorar más lo pequeño, las charlas, el café con una amiga, a dejar atrás todo ese mundo de excesos...". Según Sandra, el COVID "ha dado motivos para que la gente sepa lo que ya no quiere y esté más conectada con lo profundo, con lo verdaderamente humano". ¡Nos encanta su positividad!

En la entrevista podrás conocerla mucho más en profundidad y conocer a la Sandra Barneda más natural y cercana. ¡No te la pierdas!

¿Qué encontrarás en la Revista CLARA de enero?

En el primero número de CLARA de 2021, además de esta interesante entrevista, también encontrarás muchísimo contenido que seguro que te gusta...

¿Quieres encontrar una manera fácil de vestir bien sin complicaciones? Entonces deberías ir directa a las páginas de moda porque te contamos cómo con 25 prendas básicas bien engamadas y unos cuantos accesorios tu armario será elegante y estiloso, ¡ y conseguirás hasta 75 lookazos!

También te lo contamos todo sobre el ácido hialurónico, también conocido como el rey de la hidratación. Y es que se ha convertido no solo en un ingrediente antiedad imprescindible sino en el top de los pequeños retoques estéticos con resultados naturales y sorprendentes.

sandra barneda revista clara enero

¿Estás pensando en un cambio de color o en un corte que renueve tu look para 2021? Entonces deberías inspirarte con las tendencias de peluquería más favorecedoras que triunfarán esta temporada. ¡Un cambio de looks siempre ayuda a empezar el año con energías renovadas!

Si uno de tus objetivos es dejar atrás esos kilitos que te molestan, te encantará nuestro plan definitivo para perder peso sin pasar hambre y las claves para hacer un détox de azúcar en solo 7 días.

Ah, y tampoco deberías perderte (por fin), los ganadores de los Premios CLARA 2020 de belleza. ¡Enhorabuena a todos!

¿Nos vemos en el kiosco?

  • Entrevista Sandra Barneda: Pilar Galarza
  • Fotos: Paco Navarro
  • Estilismo: Iovana Martínez
  • Maquillaje y Peluquería: Pablo Robledo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?