¡Te encatarán!

Los mejores robots de cocina y alternativas a Thermomix para que triunfes con tus recetas de comida y dejes a todos... ¡Con la boca abierta!

¿Eres de las que disfrutan preparando recetas de comida pero no sueles tener tiempo para lucirte? ¡Tranquila! Los robots de cocina son la herramienta que necesitas para conquistar todos los paladares y crear platos propios de los mejores chefs. Echa un ojo a nuestra galería y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Robots de Cocina

Actualizado a

¡Atención, cocinillas! ¡Tenemos los mejores robots de cocina para que triunfes en las cenas de Navidad entre tus comensales! Si eres de las que disfrutan entre fogones pero, a la vez, normalmente vas faltas de tiempo: tenemos la solución para ti; ¡súmate a los robots de cocina!

Todos los modelos suelen coincidir en su facilidad de uso (en general son muy prácticos e intuitivos) y, además de fáciles, los resultados son increíbles.

¿Qué hace el robot de cocina?

Si aún no estás muy familiarizada con el concepto, te lo explicaremos de una forma sencilla: Los robots de cocina son una herramienta que, en una sola pieza, te permiten realizar varias tareas de cocina. Además, la mayoría son programables y sólo tienes que seguir los pasos que se indican en el recetario para que únicamente tengas que preocuparte de pensar a qué hora quieres tener preparada la comida.

¿Qué ventajas tiene un robot de cocina?

Entre sus múltiples ventajas estaría su practicidad: en lugar de tener que usar un sinfín de utensilios de cocina (que después hay que limpiar) todos están unificados en esa súper herramienta que se convertirá en imprescindible cuando la pruebes…y, seguro, te será súper útil.

¡Echa uno ojo a nuestra galería!

Producto 7

Robot de cocina NEWCOOK multifunción

¿Buscas un robot de cocina que te permita hacer guisos, fritos o incluso una tortilla de patata? Entonces este modelo es justo lo que estás buscando, además con una súper buena relación calidad-precio. Llama la atención por su facilidad de uso (es realmente muy intuitiva) y también por lo sencillo que resulta de limpiar. Se puede usar también en modo horno (con la ventaja de que el gasto energético es mucho menor) y los resultados son muy buenos para verduras, carnes, pescados... Incluye 8 menús preconfigurados y mantiene caliente la comida hasta 24 horas. Una herramienta ideal para quienes viven con el tiempo justo... 

 

Comprar

 

1 / 10

Producto 3

ROBOT DE COCINA Moulinex Maxichef Advance

Esta otra opción te sacará de muchos apuros en la cocina y su precio sigue siendo una ganga. Es un modelo muy intuitivo e incluye 45 programas de cocción con los que podrás realizar todo tipo de elaboraciones como pisto, pasta, carnes, postres... e incluso comida especial para bebés. Una de las características que más se valoran es que no ensucia nada y tiene una capacidad de hasta 5 litros. 

 

Comprar

2 / 10

Producto 8

robot de cocina Cecotec Mambo

Con el ritmo de vida actual, comer sano no siempre es fácil... más aún cuando no se tiene toda la maña entre fogones. Por eso este robot de cocina puede ser tu gran aliado: incluye una báscula para pesar con precisión los ingredientes que se depositan en la jarra para que trabajes con las cantidades exactas que marca el recetario y lograr así resultados dignos del mejor chef. Nos ha encantado porque, además, puedes realizar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. 

 

Comprar

3 / 10

Producto 9

robot de cocina CREATE CHEFBOT Touch

Una de las funciones más valoradas de Thermomix es la de Giro Inverso que permite remover lenta y suavemente la comida, como cuando se hace manualmente. Bien, esa es precisamente una de las características que incorpora este robot de cocina que, pese a súper precio, ofrece la misma función. Además, puede funcionar de forma ininterrumpida durante 90 minutos. Te aseguramos que se convertirá en un imprescindible en tu cocina... 

COMPRAR

4 / 10

Producto 5

robot de cocina GrandPrix de Klarstein

Nos ha encantado este robot de cocina tanto por su diseño, como por la cantidad de funciones que reúne. Además, si eres de las que disfrutan con las "manos en la masa", elaborando sus propios panes caseros, este robot es ideal porque conseguirás masas propias de panadería gracias al sistema de rotación que incorpora. Al incorporar 12 velocidades, podrás ajustarlo a las necesidades de tus recetas para que sólo tengas que preocuparte de pensar en quiénes serán los comensales... 

Comprar

5 / 10

ROBOT DE COCINA: MOULINEX

ROBOT DE COCINA ClickChef DE MOULINEX

¿Preparada para unirte a la revolución de los robots de cocina? Con este modelo ahorrarás tiempo y esfuerzo en la cocina y, a la vez, prepararás unas comidas caseras deliciosas. Tiene un diseño de lo más elegante y, a diferencia de otros robots, éste incorpora un sistema de seguridad y bloqueo de la tapa.

 

COMPRAR

6 / 10

Producto 2

ROBOT DE COCINA CECOTEC MAMBO

Este es uno de los modelos más demandados del momento. Tiene un precio un poquito superior pero, sin duda, sigue quedando lejos del precio de la famosa Thermomix aunque sus funciones son realmente muy parecidas. Con él se puede trocear, licuar, tritura, pulverizar, rallar, picar... ¡incluso hielo!. Este robot es de lo más cómodo porque su jarra, con revestimiento cerámico, se puede lavar en lavavajillas sin problemas. 

 

Comprar

7 / 10

Producto 6

robot de cocina Moulinex HF404113

¿Buscas un robot ligero y que ocupe poco espacio en tu cocina? Entonces este es perfecto porque ocupa súper poco espacio en la encimera y, por si esto fuera poco, sus accesorios se pueden guardar dentro del propio bol para que ocupe aún menos. Su interfaz es de lo más intuitiva y sólo tendremos que preocuparnos de elegir el programa que necesitamos para elaborar nuestra receta... ¡y triunfar! 

 

 


Comprar

8 / 10

Producto 4

robot de cocina Kenwood KCook

Si un robot de cocina te puede sacar de más de un apuro culinario, (incluso sin tener la más remota idea de cocina) con éste conseguirás ser la chef del momento. Destacamos su gran capacidad, de 4,5 litros, que permite cocinar para hasta 8 personas. ¡Ah! también nos ha encantado que es súper silencioso y fácil de lavar así que seguro que podrás hacer un montón de recetas diferentes cada día. 

 

Comprar

9 / 10

Producto 1

ROBOT DE COCINA Taurus Mycook Touch con conexión Wi-Fi

Si quieres inspiraciones culinarias, con este robot no te faltarán: incorpora más de 500 recetas y, si te parece poco, puedes optar a recetas ilimitadas conectando a internet a través de su Wi-Fi. Es cierto que su precio es algo más elevado que los otros modelos, pero lo cierto que reúne todo: diseño práctico, uso intuitivo, fácil limpieza y unos resultados increíbles que comprobarás por ti misma... 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?