hasta el 5 de enero

Las rebajas se adelantan en El Corte Inglés con descuentos por Reyes Magos que son una auténtica locura. ¡Queremos todo!

¿Aún no tienes preparada tu lista de deseos para Reyes Magos? Aprovecha las rebajas de hasta un 40% en El Corte Inglés y encuentra chollazos en moda, complementos, accesorios... Esperamos que hayas sido muy buena porque, te aseguramos, ¡querrás todos!

Portada regalos ECI
Tim Douglas vía Pexels

Actualizado a

¿Has sido buena este año? Nosotras sí y por eso ya hemos escrito nuestra carta a los Reyes Magos para que no se olviden de ningún regalo... Porque, eso es así: son magos pero no adivinos así que es mejor que pongamos un poquito de nuestra parte para echarles un cable y que este año, bajo el árbol, solo haya aciertos. 

En nuestra carta no podemos olvidarnos de indicar a los Reyes Magos que pasen por El Corte Inglés porque hasta el día 5 de enero tienen rebajas de un 40% en muchísimos productos de moda, accesorios, complementos... ¿Existe mejor parada para que descansen y recarguen las pilas? ¡Seguro que no! Así que no te pierdas las propuestas que hemos preparado para ti... 

Súper rebajas hasta el 5 de enero

1 /12
Producto 12

rebajas Reyes Magos: Falda de pana Easy Wear

En cualquier fondo de armario que se tercie, no puede faltar una falda como ésta. Es de pana evasé con botones y nos parece perfecta para combinar con jerseys de tonos claros, como la modelo. Es un clásico que siempre viene bien y con el que siempre acertarás de pleno. ¡Ah! Si lo combinas con un plumífero, que está súper de tendencia, lograrás un toque actual y estarás a la última. 

Comprar

1 / 12

Producto 9

rebajas Reyes Magos: Boina Esprit

¡Preciosa esta boina gris! Es el complemento perfecto para marcar estilo con tus looks más invernales. Está confeccionada en lana en negro con strass sobre otro tono e incluye un logotipo metálico. Si te ha conquistado su diseño, te aseguramos que lo hará aún más lo calentita que estarás con ella... 

Comprar

2 / 12

Producto 11

rebajas Reyes Magos: Jersey multicolor Easy Wear

Con este jersey multicolor con cuello redondo, lograrás el toque de color perfecto para los días más grises y fríos del invierno. Se puede combinar de mil formas y quedará perfecto con tus jeans favoritos para conseguir un look juvenil y desenfadado. Su precio es una auténtica ganga y nos parece de lo más favorecedor. 

Comprar

3 / 12

Producto 5

rebajas REYES MAGOS: Cojín decorativo Armonía

Este cojín es un regalo de lo más original y bonito para incluir en cualquier carta a los Reyes Magos. Tiene una textura muy agradable ya que está confeccionado en algodón de producción sostenible. Pero, sin duda, si algo nos ha terminado por conquistar es su estampado floral multicolor que quedará perfecto en cualquier salón o habitación. ¡Un regalo ideal! 

comprar

4 / 12

Producto 10

rebajas reyes magos: Cinturón Tommy Hilfiger

Un cinturón es el típico complemento que, utilizado de manera correcta, puede dar un giro total a un look. Este de Tommy Hilfiger elaborado en piel y de color rojo, es perfecto para conseguir ese toque diferenciador que tanto nos gusta. Además, ahora puedes conseguirlo a un precio de lo más atractivo y sumarlo a las prendas que decidas comprar en las rebajas de enero que están a punto de comenzar... ¿Se puede pedir más? 

Comprar

5 / 12

Producto 8

rebajas Reyes Magos: Gafas de sol Gloria Ortiz

Debemos reconocerlo: siempre que nos regalan una gafas de sol, ¡nos encanta! y si son unas con tanta personalidad como éstas de Gloria Ortiz, más aún. Nos ha conquistado su montura redonda de acetato en color havana con lentes en color verde... ¡Que no se escape en tu lista de deseos para los Reyes Magos! 

Comprar

6 / 12

 Bandolera Gloria Ortiz

rebajas Reyes Magos: Bandolera Gloria Ortiz

Esta bandolera en camel con forma de media luna es una monería. Nos ha encantado la forma pero también su tamaño, de lo más práctico. Tiene cierre de cremallera, asa larga y bolsillos interiores, por lo que se le pueden dar muchísimos usos sin renunciar al estilo. El complemento perfecto para cualquier ocasión... 

Comprar 

7 / 12

Producto 7

rebajas Reyes Magos: Bata Énfasis

Esta bata larga en azul y con motivos florales es un regalazo. Tiene un diseño tan bonito y favorecedor que se convertirá en tu prenda favorita para estar calentita por casa, sin perder estilo. Está confeccionada en 100% algodón por lo que su textura es de lo más agradable... 

Comprar

8 / 12

Producto 2

rebajas Reyes Magos: Botines de mujer Gloria Ortiz

Estos botines de piel en color rojo no pueden faltar en tu carta de Reyes Magos.  Son ideales para combinar de mil formas diferentes y un auténtico "salvavidas" en el fondo de armario. Nos encanta el adorno de hebilla, el cierre de cremallera y la forma del tacón que, además, al no ser muy alto lo convierte en un zapato súper cómodo. 

coMPRAR

9 / 12

Producto 6

rebajas reyes magos: mesa auxiliar de ratán kediri

¿Eres una apasionada de la decoración? Entonces esta mesa auxiliar hecha en ratán no puede faltar en tu lista de deseo para Reyes Magos. Se puede usar tanto para espacios exteriores como interiores y su forma de diábolo, súper original, dará el toque definitivo a cualquier rincón de casa. 

Comprar

10 / 12

Producto 1

rebajas Reyes magos: DKNY Plumífero DKNY de mujer

Ya sabes que este año el acolchado está súper de moda. Por eso hemos escogido este plumífero con manga larga, cuello alto y capucha que es una auténtica preciosidad. Tiene bolsillos y cremallera frontal y se puedes elegir en azul marino, negro o gris. Nos ha encantado el modelo pero, más aún el súper precio al que puedes comprarlo estos días... 

Comprar

11 / 12

Producto 4

rebajas Reyes Magos: Reloj de mujer Michael Kors

¿No te parece una preciosidad este reloj? Además de su diseño, que es una auténtica monería e ideal para dar un toque de lo más elegante a tus looks, incluye cronógrafo. Está elaborado en acero inoxidable con eslabones centrales con cristales en patrón de galuchat y puedes encontrarlo a un precio de ganga total... 

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?