El número de enero de CLARA llega este 23 de diciembre para acompañarte en las fiestas navideñas y para dar la bienvenida a 2023. La guapísima Mar Lucas protagoniza la portada de la nueva revista y nos enseña sus mejores looks de noche. Trajes de chaqueta, tops de pedrería, vestidazos largos y cortos…, la influencer sabe cómo vestir para impresionar y sentirse fabulosa. Inspírate en ella estas fiestas para crear tus outfits navideños.

revista clara portada mar lucas enero 2023

También nos preparamos para el nuevo año y seleccionamos las prendas básicas que más favorecen: vestidos de punto, americanas, botines y mocasines. Además, analizamos el estilo de vestir sport urbano, que es ideal para quienes quieren vestir bien sin perder comodidad.

Los mejores expertos nos informan sobre lo último en nutrición, salud y belleza. La Dra. Laura Llacuna, especialista en Psiconeuroinmunología y Nutrición, nos explica todo sobre la microbiota, la inflamación y el estrés; 3 factores que pueden estar impidiendo que adelgaces. El farmacéutico Phil Hugo analiza los beneficios del magnesio, un mineral que interviene en más de 300 procesos esenciales para la salud y del que el 80% de la población podría tener déficit. Además, da las claves para que consigas la cantidad necesaria. Por su parte, Olga G. San Bartolomé, peluquera y especialista en el cuidado del cabello, nos desvela los trucos de los profesionales para tener un pelo denso, brillante y sin encrespamiento.

Corre al kiosko y descubre lo último en belleza, moda y bienestar. Nuestro objetivo es que seas la mejor informada.

Más completa que nunca, más bonita que nunca y 100% adaptada a lo que realmente interesa. Así es la revista CLARA de enero.

¿Te la vas a perder?

Si lo prefieres, puedes comprar la revista en versión digital, para tu móvil o tablet. Ya está disponible en kiosko y en Amazon. Y no te olvides de apuntarte a nuestras newsletters para no perderte ninguna novedad.