celebra el amor

Regalos de San Valentín para ella: 12 cosas que me gustaría que me regalara mi pareja

San Valentín es una de las fechas más señaladas del año. Es el momento de celebrar el amor por todo lo alto y qué mejor que hacerlo con un detalle especial. Si estás sin ideas, no te preocupes, te voy a ayudar compartiendo mi lista de deseos. Apunta, apunta...

Regalos San Valentin 2022 para ella
Becca Tapert vía Unsplash
laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

Actualizado a

El 14 de febrero es San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados. Y, a pesar de que se ha convertido en una celebración un tanto comercial, es la mejor oportunidad para tener un detalle especial con tu pareja. Con el ajetreo del día a día pasamos por alto estas cosas y solemos descuidar nuestra relación. Por eso, ya nos va bien que nos recuerden que el amor se debe celebrar y cuidar.

Pero no solo es un buen momento para celebrar el amor de pareja. Existen otros tipos de amores igual de importantes y que forman parte de nuestros pilares de la vida. La amistad, la familia o incluso personas que forman parte de nuestro día a día y que nos hacen la vida un poco más bonita, como puede ser la camarera que te prepara el café cada mañana o el portero de la comunidad que te sube amablemente el correo.


¿Que regalar para el Día de los Enamorados?

Lo importante aquí es tener un detalle, ya sea físico o en forma de gesto u acción. Pero hablando claro, ¿a quién no le gusta recibir un regalito? Estarás de acuerdo conmigo que hace mucha ilusión. Además, es el mejor momento para hacerse con aquello que no te regalaron en Navidad o no encontraste de rebajas.


¿Qué se le puede regalar a una mujer el 14 de febrero?


Si estás indeciso o sin ideas porque tu chica no te ha dado muchas pistas, o simplemente quieres sorprenderla, te vendrá genial esta lista que te he preparado con 12 regalazos que me gustaría que me regalaran –ahí lo dejo–.

  • Una vela bonita y que huela delicioso.
  • Un anillo especial.
  • Una lámina decorativa con una ilustración personalizada.
  • Una mochila mini de Fjallraven Kånken.
  • Un perfume de lujo.
  • Un bolígrafo con brillantes Swarovski.
  • Unas deportivas blancas originales.
  • Un conjunto lencero sexy.
  • Un collar de Bimba y Lola.
  • Un pintalabios icónico.
  • Un bolso porta móvil.
  • Una caja de bombones gourmet.

Si sigues bajando podrás ver mis elecciones al detalle y, si te convencen, hacerte con alguna. ¡Acertarás!

 

 

Regalos de San Valentín para ella: Vela de RITUALS

Regalos de San Valentín para ella: Vela de RITUALS

Si tu chica enciende una vela nada más llegar a casa, para leer, para darse un baño o antes de acostarse, está claro: es una auténtica amante de las velas y este regalo le hará muy pero que muy feliz.

Las velas de RITUALS, además de tener un diseño muy elegante capaz de decorar cualquier rincón, huelen de maravilla. Esta en concreto, es de la colección "Private Collection" y evoca el aroma de un jardín de rosas en plena floración con un matiz cálido y notas empolvadas muy sofisticadas. ¡Ideal para dar la bienvenida a la primavera!

COMPRAR

1 / 13

Regalos de San Valentín para ella: Anillo con corazones de Pandora

Regalos de San Valentín para ella: Anillo con corazones de Pandora

Regalar joyas siempre es un acierto seguro, ¡nunca tenemos las suficientes! Este anillo de Pandora es de plata y tiene un diseño de corazones entrelazados, en color oro rosa, muy finito y elegante, perfecto para el día a día. 

COMPRAR

2 / 13

Regalos de San Valentín para ella: Ilustración personalizada

Regalos de San Valentín para ella: Ilustración personalizada

Seguro que tenéis alguna foto especial de algún viaje o de algún momento para recordar. Es posible que ya la tenga de fondo de pantalla o de foto de perfil de Whatsapp pero seguro que le encantará tenerla en forma de ilustración hecha a mano con un marco bonito. Solo tienes que enviar la foto y en 48 horas tendrás tu obra de arte lista. ¡Un regalo precioso!

COMPRAR

3 / 13

Regalos de San Valentín para ella: Mochila Fjallraven Kånken

Regalos de San Valentín para ella: Mochila Fjallraven Kånken

Igual le hayas escuchado decir alguna vez lo bonitas que son las mochilas Fjallraven Kånken y no me extraña porque, además de tener un diseño precioso, son súper prácticas y espaciosas. Perfectas para cualquier ocasión. ¡Ha llegado el momento de darle su caprichito! Aprovecha las segundas rebajas para conseguirla más barata, tienes un montón de colores y tamaños para elegir.

COMPRAR

4 / 13

Regalos de San Valentín para ella: Perfume Coco Chanel

Regalos de San Valentín para ella: Perfume Coco Mademoiselle de Chanel

Los perfumes florales son un básico imprescindible para cualquier mujer, ya sea para el día a día, para ocasiones más especiales o incluso para perfumar el pijamita antes de dormir o darse un baño caliente con un aroma relajante. En ese sentido, los perfumes de Chanel son la joya de la corona y seguro que le hace mucha ilusión incluir alguno de ellos en su tocador.

El perfume Coco Mademoiselle de Chanel tiene un corazón claro y sensual con acordes de jazmín y rosa y notas de naranja que despertarán todos sus sentidos.

COMPRAR

5 / 13

Regalos de San Valentín para ella: bolígrafo de Swarovski

Regalos de San Valentín para ella: Bolígrafo con brillantes Swarovski

Otro regalo muy especial, si es una amante de la papelería y el buen gusto, es este bolígrafo con brillantes Swarovski. Una joya para tener en su escritorio y trasladar todos sus sueños y deseos al papel. Acompáñalo de un cuaderno bonito –como esta de Paperblanks– y tendrás el regalo perfecto.

COMPRAR

6 / 13

Regalos de San Valentín para ella: dispositivo de tonificación facial de FOREO

Regalos de San Valentín para ella: dispositivo de tonificación facial de FOREO

Una de las cosas que nos preocupan a las mujeres es el cuidado de la piel del rostro. ¡Es súper importante la prevención de arruguitas y su cuidado! Por eso, nada mejor que regalar este set de FOREO que incluye el dispositivo de tonificación facial con microcorrientes BEAR, que reafirma y contornea el rostro en un instante y un sérum rejuvenecedor e hidratante para obtener un efecto lifting aún mayor. ¡Te lo agradecerá!

COMPRAR

7 / 13

Regalos de San Valentín para ella: deportivas Sketchers x GOLDCROWN COLLECTION

Regalos de San Valentín para ella: deportivas Sketchers x GOLDCROWN COLLECTION

¿Quién no tiene unas deportivas blancas? La verdad es que son un básico de fondo de armario y nunca fallan, sobre todo en la temporada de entretiempo. Como seguro que tu chica ya tiene unas, te propongo estas de Sketchers x GOLDCROWN COLLECTION con motivos de corazones rosas en la suela. Te aseguro que se las pondrá muchísimo porque, además de ser comodísimas, el rosa es uno de los colores que más se llevarán en primavera. ¡Se enamorará por dos!

COMPRAR

8 / 13

Regalos de San Valentín para ella: Conjunto lencero de Cortefiel

Regalos de San Valentín para ella: Conjunto lencero de Women's Secret

Un conjuntito de ropa lencera es otra de las cosas que siempre va bien renovar y qué mejor si la eliges tú. ¡Se sentirá muy especial! El blanco es un color muy elegante que iluminará su piel y le sentará genial. 

Este es de la colección Intuitive de Women's Secret formada por piezas con tejidos que se adaptan a todo tipo de cuerpos. El sujetador es de encaje y tiene un diseño muy delicado con escote halter, copa media y relleno que centra y eleva el pecho estilizándolo. Puedes completar el conjunto con la braguita a conjunto por 12,99€.

COMPRAR

9 / 13

Regalos de San Valentín para ella: Collar dorado de Bimba y Lola

Regalos de San Valentín para ella: Collar dorado de Bimba y Lola

Es complicado no ser fan de Bimba y Lola, ya sea de sus bolsos, prendas de ropa o complementos como este collar doradito con el logo en colores perfecto para dar vida a sus looks del día a día. Así que, si tu chica es de las mías, lo tienes fácil porque con este regalo estará más que satisfecha. Date prisa que todavía está rebajado al 20%.

COMPRAR

10 / 13

Regalos de San Valentín para ella: Pintalabios Rouge Dior Edición Limitada

Regalos de San Valentín para ella: Pintalabios Rouge Dior Edición Limitada

Si hay algo que no puede faltar en el neceser de maquillaje de cualquier mujer es un labial rojo. Y qué mejor que el icónico Rouge de Dior. ¿Sabías que es el pintalabios más vendido de la historia? Esta Edición Limitada es todavía más especial porque incluye estrellas en la barra labios. ¡Le subirás el ánimo!

COMPRAR

11 / 13

Regalos de San Valentín para ella: Bolso portamóvil de Lola Casademunt

Regalos de San Valentín para ella: Bolso portamóvil de Lola Casademunt

Los bolsos pequeños porta móviles siguen siendo tendencia esta temporada. Son súper prácticos para salir de casa con lo justo y no ir cargada. Este modelo en rojo de Lola Casademunt, además, sigue la microtendencia de la logomanía y las tachuelas le dan un aire rockero muy actual. Es ideal para dar un toque de color a los looks de noche y combinar con un labial del mismo color. ¡Triunfarás!

COMPRAR

12 / 13

Regalos de San Valentín para ella: Bombones de chocolate Godiva

Regalos de San Valentín para ella: Bombones de chocolate Godiva

Puedes completar cualquiera de tus regalos con unos bombones Godiva para endulzar la velada porque, ¡a nadie le amarga un dulce! Esta selección de 25 bombones gourmet es una combinación de los mejores chocolates belgas: chocolate negro, con leche y blanco con deliciosos rellenos. ¡Puro placer!

COMPRAR

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?