El 14 de febrero es San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados. Y, a pesar de que se ha convertido en una celebración un tanto comercial, es la mejor oportunidad para tener un detalle especial con tu pareja. Con el ajetreo del día a día pasamos por alto estas cosas y solemos descuidar nuestra relación. Por eso, ya nos va bien que nos recuerden que el amor se debe celebrar y cuidar.
Pero no solo es un buen momento para celebrar el amor de pareja. Existen otros tipos de amores igual de importantes y que forman parte de nuestros pilares de la vida. La amistad, la familia o incluso personas que forman parte de nuestro día a día y que nos hacen la vida un poco más bonita, como puede ser la camarera que te prepara el café cada mañana o el portero de la comunidad que te sube amablemente el correo.
¿Que regalar para el Día de los Enamorados?
Lo importante aquí es tener un detalle, ya sea físico o en forma de gesto u acción. Pero hablando claro, ¿a quién no le gusta recibir un regalito? Estarás de acuerdo conmigo que hace mucha ilusión. Además, es el mejor momento para hacerse con aquello que no te regalaron en Navidad o no encontraste de rebajas.
¿Qué se le puede regalar a una mujer el 14 de febrero?
Si estás indeciso o sin ideas porque tu chica no te ha dado muchas pistas, o simplemente quieres sorprenderla, te vendrá genial esta lista que te he preparado con 12 regalazos que me gustaría que me regalaran –ahí lo dejo–.
- Una vela bonita y que huela delicioso.
- Un anillo especial.
- Una lámina decorativa con una ilustración personalizada.
- Una mochila mini de Fjallraven Kånken.
- Un perfume de lujo.
- Un bolígrafo con brillantes Swarovski.
- Unas deportivas blancas originales.
- Un conjunto lencero sexy.
- Un collar de Bimba y Lola.
- Un pintalabios icónico.
- Un bolso porta móvil.
- Una caja de bombones gourmet.
Si sigues bajando podrás ver mis elecciones al detalle y, si te convencen, hacerte con alguna. ¡Acertarás!