¡Que alguien tome nota!

Regalos que no se te ocurriría pedir pero que te gustaría que te regalaran

Jamás de los 'jamases' pondríamos estos objetos en nuestra lista a Papá Noel o los Reyes Magos pero si nos los encontramos debajo del árbol nos vamos a poner hipercontentas.

regalos navidad originales
Cortesía de El Corte Inglés
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

Cada año escribimos nuestra lista de deseos en la carta a los Reyes Magos o Papá Noel y hay que cosas que, aunque las queríamos, nunca se nos ocurriría pedir. ¿Quién pide una alfombrita para la entrada de casa en Navidad? Pero claro, todo depende de cómo sean esos objetos. Los que hemos recopilado aquí, ya te lo adelantamos, son los más especiales que te puedas imaginar.

Bonitos y prácticos a partes iguales, seguro que les vamos a dar mucho mucho uso así que si hay alguien espiando que busque inspiración sobre qué nos gustaría que nos regalaran, que tome nota. Aquí hay ideas para todos los gustos, para las que quieren ponerse en forma en 2022 sí o sí, para las que disfrutan con el bricolaje, las fans de Harry Potter o para esas que siempre se quejan de que tienen los pies helados...

1 / 12
Regalos que no se te ocurriría pedir:

Regalos que no se te ocurriría pedir: felpudo

Si te regalaran un felpudo normal y corriente no te haría ninguna ilusión pero es que este, de La Vecina Rubia, no puede ser más cuqui. Imagínate llegar a casa y ver esta maravilla en el suelo. Seguro que más de un día te saca una sonrisa.

COMPRAR

1 / 12

Regalos que no se te ocurriría pedir:

Regalos que no se te ocurriría pedir: cocotte corazón

Cualquier amante de la cocina ha soñado con tener una cocotte de Le Creuset entre sus cacharros y es que son tan bonitas y tan buenas que nos haría muy felices encontrarnos con una debajo del árbol, sobre todo si además tiene forma de corazón como esta.

COMPRAR

2 / 12

Regalos que no se te ocurriría pedir:

Regalos que no se te ocurriría pedir: conjunto de yoga

Quizá alguien te haya oído de decir que quieres empezar a practicar yoga o pilates o sabe que tienes dolores de espalda recurrentes y haya pensando en regalarte este conjunto formado por esterilla, bloque, correa, pelota y rueda. Es perfecto para facilitar la ejecución de algunos ejercicios y mejorar la flexibilidad, la vitalidad, reducir el estrés y fortalecer varias zonas del cuerpo como espalda, glúteos, abdomen y brazos.  ¡Tendrás todo lo necesario para iniciarte! Y es que no solo es práctico, además es precioso gracias a su color lila y su diseño de inspiración étnica. ¡Así no da pereza ponerse a practicar!

Conjunto de yoga y pilates de FITFIU, 44,99€ (antes 119,99€)

3 / 12

Regalos que no se te ocurriría pedir:

Regalos que no se te ocurriría pedir: muñeca de colección

Toda persona que haya jugado con Barbies en su infancia ha fantaseado con la idea de tener, al menos una, de colección. ¿No te encantaría que alguien pensando en que rememores tu infancia te la hiciera llegar? A mí desde luego que sí, ejem, ejem...

COMPRAR

4 / 12

Regalos que no se te ocurriría pedir:

Regalos que no se te ocurriría pedir: calientapiés

Si a ti también se te quedan los pies siempre helados te va a encantar que alguien tenga el detalle de pensar en tu confort y te regale un calientapiés tan molón como este, con la forma de un aguacate de lo más risueño.

COMPRAR

5 / 12

Regalos que no se te ocurriría pedir:

Regalos que no se te ocurriría pedir: huerto de cocina

Cultivar tus propias lechugas o hierbas aromáticas para tenerlas siempre a mano a la hora de cocinar es una auténtica maravilla que no solo está al alcance de los que viven en casas grandes. Puedes tener un minihuerto propio en un rincón (bien iluminado) de tu cocina y recurrir de ellas cada vez que las necesites. ¡Ideaza!

COMPRAR

6 / 12

Regalos que no se te ocurriría pedir:

Regalos que no se te ocurriría pedir: puzzle en 3D

Los fans de Harry Potter se cuentan por legiones y lo cierto es que quien más y quien menos ha disfrutado leyendo sus libros o viendo sus películas así que recibir un puzzle en 3D de uno de los escenarios más míticos de la saga seguro que conseguiría sorprenderte.

COMPRAR

7 / 12

Regalos que no se te ocurriría pedir:

Regalos que no se te ocurriría pedir: reloj de pared

Los relojes de pared tipo cuco ya no son lo que eran pero siguen conservando su encanto. Puede que jamás se te ocurriría pedirlo pero anda que no va a quedar bonito colgado de la pared de tu salón. Seguro que te trae recuerdos de la infancia.

COMPRAR

8 / 12

Regalos que no se te ocurriría pedir:

Regalos que no se te ocurriría pedir: vela

La colección de velas de Loewe es una auténtica pasada. Son bonitas, preciosas, y los aromas están conseguidísimos y duran un montón. Igual no lo pones en tu lista pero si al abrir una caja envuelta en un precioso papel de regalo te encuentras una como esta, seguro que das un salto de alegría.

COMPRAR

9 / 12

Regalos que no se te ocurriría pedir:

Regalos que no se te ocurriría pedir: atornillador

Toda fan del bricolaje necesita una de estas en su caja de herramientas. Además de ser buena y funcional es bonita y eso es algo que no encontramos fácilmente en un utensilio de estas características. También está disponible en un verde más clásico. Y si no eres manitas pero tienes entre manos una reforma o una mudanza también te gustará recibirla por Navidad.

COMPRAR

10 / 12

Regalos que no se te ocurriría pedir:

Regalos que no se te ocurriría pedir: botella metálica

Una botella metálica para llevarla siempre contigo es un regalo práctico donde los haya pero si eres fan de alguna serie o película te encantará que la que te regalen esté inspirada en ella. Esta es de The Mandalorian y no puede encantarnos más.

COMPRAR

11 / 12

Regalos que no se te ocurriría pedir:

Regalos que no se te ocurriría pedir: lámapa

Quizá nadie vaya a pedirle una lámpara a los Reyes pero es que esta lámpara no es normal y corriente, ¡tiene forma de luna! Da una luz de ambiente de lo más relajante y se puede utilizar para iluminar y decorar cualquier rincón al que le falte un poco de encanto.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?