¡Nunca fallan!

Ideas de regalos para mujer que puedes comprar en El Corte Inglés

En esta galería encontrarás regalos para mujer perfectos para tu madre, tu amiga, tu hermana... Prendas y complementos que serán un acierto seguro a cualquier edad (y que puedes comprar en El Corte Inglés).

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 12
SFERA Blazer de mujer hombrera cruzada

Regalos para mujer: Blazer con hombreras

Un blazer negro es un básico de fondo de armario imprescindible, por lo que regalarlo será un acierto seguro. Es una prenda versátil que se adapta a todo tipo de looks y estilos. Además, el detalle de las hombreras y los botones dorados lo convierten en una prenda muy especial. 

Comprar

1 / 12

EASY WEAR Jersey de mujer con cuello cisne cuadrado

Regalos para mujer: Jersey de rayas

Un jersey gustoso también es un regalo infalible y nos ha encantado este modelo de rayas marineras. Nunca se tienen suficientes prendas de punto, porque son las más calentitas y cómodas para superar el invierno con estilo. 

Comprar

2 / 12

FÓRMULA JOVEN Chaqueta larga punto cinturón

Regalos para mujer: Chaqueta larga de punto

El cárdigan también se ha convertido en un imprescindible para las que más saben de moda. Nos parece muy buena idea regalar una chaqueta de punto oversize, larga y con cinturón, porque es una prenda versátil y abrigada que combina con vestidos, camisas, blusas... 

Comprar

3 / 12

FURLA Bandolera mini Sofia de piel en blanco con solapa

Regalos para mujer: Bandolera en color blanco

Un bolso de firma también será un regalo 10 para cualquier mujer. Esta bandolera de Furla en color blanco nos parece una auténtica preciosidad. Echa un vistazo también a los bolsos de marca que llevan las influencers y que podrás copiar más baratos durante el Black Friday.

Comprar

4 / 12

JO & MR. JOE Bandolera mini en negro con hebilla en la solapa

Regalos para mujer: Bandolera en color negro

Si prefieres optar por un bolso más low cost, te recomendamos esta bandolera de la marca JO & MR. JOE. De tamaño mini en color negro, con hebilla nacarada en la solapa y doble asa. 

Comprar

5 / 12

LAUREN RALPH LAUREN Pañuelo de seda con estampado multicolor

Regalos para mujer: Pañuelo de seda

Los pañuelos son máxima tendencia y nos parecen un detalle ideal para regalar. Este pañuelo de Ralph Lauren, de seda con estampado multicolor, nos parece precioso. Se puede llevar a modo de top, en el cuello, decorando el cabello, atado en la correa del bolso... 

Comprar

6 / 12

VIENTY Botas de mujer estilo cowboy de color crema

Regalos para mujer: Botas de estilo cowboy

Nos han encantado estas botas cowboy en color crema de la marca Vienty. Tienen un tacón de 7 centímetros, son de piel y están fabricadas en España. Sin duda, ¡serán un regalazo para quien las reciba!

Comprar

7 / 12

PONS QUINTANA Mocasines de mujer Pons Quintana de piel trenzada en color negro

Regalos para mujer: Mocasines de suela track

Los mocasines son un calzado clásico que vuelve a estar muy de moda. Estos de la marca Pons Quintana son de piel trenzada hecha a mano, tienen un tacón de 2 centímetros y una suela track con plataforma de 1 centímetro. ¡Son un regalo 10!

Comprar

8 / 12

CLUSE Reloj de mujer CW11207 de acero bicolor

Regalos para mujer: Reloj de acero bicolor

También te proponemos regalar un reloj como este de Cluse. Es de acero inoxidable, metalizado en tonos dorado y plateado, ideal para llevar a cualquier edad y súper chic. 

Comprar

9 / 12

AGATHA PARIS Colgante Agatha Paris Colección María Pombo Nacimiento Mayo

Regalos para mujer: Colgante del horóscopo

Los regalos personalizados siempre sorprenden y este colgante es ideal para las fans del horóscopo. Es de la colección de María Pombo para Agatha Paris, de latón con baño en oro de 24 quilates y un cristal tallado. ¡Elige el que corresponda según el mes de nacimiento de la persona que lo reciba!

Comprar

10 / 12

regalos el corte ingles anillo vidal

Regalos para mujer: Anillo con jade y amatista

También nos ha encantado este anillo de Vidal & Vidal con un precioso detalle de pedrería de jade y amatista y un acabado en oro de 18 quilates. Es ajustable, por lo que no tendrás que preocuparte por la talla. Sin duda, una joya con un diseño muy actual y especial.

COMPRAR

11 / 12

EL CORTE INGLÉS Collar Neo Classic Chains cadena dorada

Regalos para mujer: Collar de eslabones en dorado

El accesorio más de moda de la temporada es también el más rejuvenecedor. Un collar de eslabones en dorado será el regalo perfecto a cualquier edad, porque combina con todo y refresca cualquier look. Si te has quedado con ganas de más, ficha también estas ideas de regalos de Navidad ordenados por categorías: belleza, moda, juguetes, electrónica, cocina...

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?