¡Originales y para todos los gustos!

Regalos Originales: las mejores ideas de El Corte Inglés para acertar seguro

Se acercan esas semanas clave del año: Amigo Invisible, Papá Noel, Reyes Magos... y sí, sabemos que es complicado acertar con todos los regalos para familiares y amigos. ¡No te preocupes! Hemos seleccionado los mejores regalos originales de El Corte Inglés para que sólo te preocupes de buscar un envoltorio precioso... ¡A disfrutar del shopping!

Súper galería regalos El Corte Inglés
Photomix Company vía Pexels

Actualizado a

¿Todos los años te planteas hacer un listado de regalos mucho antes de que llegue Navidad? ¡Nosotras también! Pero sabemos que no siempre es fácil... los gustos de nuestros familiares son muy distintos y hay que hacer malabares para acertar con todos, buscar precios que sean chollos, y sacar tiempo de debajo de las piedras para que no se nos junten todos en el último momento.

El Corte Inglés nos da la posibilidad de reunir, en un único espacio, una gran variedad de regalos originales y para todos los gustos con los que, sin duda, ¡acertarás! 

¡No te pierdas esta súper galería de regalos originales!

2 /25
Conjunto ratón y alfombrilla

Regalos Originales: Pack ratón + alfombrilla

 

Es imposible no enamorarse de los diseños de Mr. Wonderful... Nosotras formamos parte de esa legión de admiradoras de los colores y por eso estamos seguras de que este pack de ratón y alfombrilla para el ordenador con diseño de aguacates, es perfecto para esas veces que quieres acertar con un detalle divertido y no se te ocurren ideas originales. El Corte Inglés es tu lugar si buscas regalos originales y con los que sorprender esta Navidad y con esta súper idea, seguro que aciertas. 

 

Comprar 

 

1 / 25

Ebook

Regalos Originales para el Amigo Invisible: Ebook "La Bestia"

Regalar cultura es siempre una buena idea; tanto en Navidad como en el Amigo Invisible y qué mejor opción que el ebook de "La Bestia", de la autora Carmen Mola, que ha sido Premio Planeta 2021. Una historia de suspense que puede sumarse al listado de los 48 libros recomendados para 2021.

Comprar 

 

 

2 / 25

Máquina de electroestimulación

REGALOS ORIGINALES: Máquina de electroestimulación

En la lista de nuevos propósitos que hacemos cuando se acerca Navidad, conseguir una vida más activa suele ser uno de los deseos más compartidos por todos... Por eso, esta máquina de electroestimulación modelo SP4.0 será el complemento ideal para lograr tus objetivos. Ya no habrá excusa para quemar esos turrones de más... 

Comprar 

 

3 / 25

Difusor de aromas

Regalos Originales para el Amigo Invisible: Difusor de aromas árabe

¡Cuánto dice de nosotras el aroma de nuestro hogar! Por eso, en la lista de los regalos originales imprescindibles de este año, no puede faltar este difusor de aromas eléctrico de diseño árabe de El Corte Inglés. Tiene un diseño de lo más elegante, realizado en cerámica y quedará genial en cualquier rincón de casa. Aguanta hasta 7 horas encendido sin recargar. ¡Un acierto seguro! 

Comprar 

 

 

 

4 / 25

Paraguas de fabricación sostenible

Regalos originales: Paraguas de materiales reciclados

Cada vez somos más quienes apostamos por la producción sostenible. Este paraguas Perletti, de materiales reciclados con estampado vegetal, es el detalle ideal para los más comprometidos con el medioambiente y, además, no podemos obviar que tiene un diseño de lo más bonito... ¡Ah! ¡Y el precio también es de lo más atractivo! 

Comprar 

 

5 / 25

Selección de vinos

Regalos Originales: Selección de vinos

 

La Navidad es la fecha por excelencia para brindar con los que más queremos, y qué mejor manera de hacerlo que con un buen vino. Por eso te proponemos este estuche de 3 vinos Rioja Gran Reserva 2010. Es imposible no acertar con este regalo original que te convertirá en el amigo con mejor gusto... Es un vino con aromas tostados, con notas especiadas de pimienta negra y canela, que demostrará tu buen gusto estas fiestas... ¡Les dejarás con muy buen sabor de boca! 

Comprar 

6 / 25

El Mago Pop

REGALOS ORIGINALES: Entradas El Mago Pop

La Navidad se convierte en el momento perfecto para compartir tiempo con los nuestros. Qué mejor forma de hacerlo que asistiendo a espectáculos que se han convertido en todo un fenómeno, como el Mago Pop. Seguro que con estas entradas, estarás regalando un momento inolvidable y que no entiende de edades... 

Comprar 

 

7 / 25

Impresora multifunción

Regalos Originales: Impresora multifunción

¿Quieres una vida a todo color? ¡Pues elige esta Impresora Multifunción tinta HP! Además de ser un regalo original con el que triunfarás esta Navidad, es verdaderamente muy práctico porque permite, además de las funciones habituales, imprimir fotografías con calidad de laboratorio y una gran versatilidad. Nos encanta que permite imprimir desde cualquier lugar gracias a si conectividad inalámbrica, ¡fuera complicaciones! 

 

Comprar

 

 

8 / 25

Plancha de pelo

Regalos Originales: Plancha de pelo BaByliss

¡Atención, coquetas! La plancha de pelo BaByliss Straight and curl Salon Brilliance es ideal para sacar el máximo partido a tu melena durante esta Navidad. Gracias a sus placas de titanio conseguirás un alisado profesional o unas ondas bien definidas sin apenas esfuerzo... Un auténtico chollazo que te hará la vida mucho más fácil y que te vendrá de perlas también si te has sumado a los cortes de invierno que mejor sientan este invierno... 

Comprar 

9 / 25

Tocadiscos Vintage

REGALOS ORIGINALES: Tocadiscos Vintage

 

Este Tocadiscos Bluetooth Crosley en color verde es un verdadero detallazo... Sabemos que la vida es siempre mucho mejor con música y por eso este artículo no puede faltar en tu lista si buscas un regalo original y que además, no podemos negarlo, tiene un diseño vintage de lo más bonito... Se conecta a Bluetooth y puedes disfrutar de él tanto por altavoz como por auriculares... ¿Qué amigo invisible no se derretiría ante un detalle así? 

Comprar

10 / 25

Pistola de masaje deportivo

REGALOS ORIGINALES: Pistola de masaje deportivo

Lo comprarás por su diseño elegante y lo recomendarás por su practicidad: esta pistola de masaje deportivo Theragun Elite se ajusta perfectamente a las necesidades de tu cuerpo y se convertirá en el mejor compañero de bienestar. Cuenta con una App con la que podrás reducir la tensión muscular derivada del estrés cotidiano, el entrenamiento, el trabajo... Además, cuenta con un motor silencioso pero súper potente... ¡Nos encanta! 

Comprar 

11 / 25

Set de palomitas

Regalos Originales: Set de palomitas

Si como nosotras eres una amante de los planes de película y manta y ya estás disfrutando de los mejores estrenos de series y películas de este diciembre, entenderás por qué este set de bol de palomitas + vasos de Mr. Wonderful es el regalo perfecto para esta Navidad o para el Amigo Invisible. Ideal para disfrutar en pareja y compartir los mensajes que trae incorporados el pack... ¡un regalo sólo para parejas de cine! 

Comprar 

12 / 25

Altavoz Inalámbrico

Regalos Originales: Altavoz Inalámbrico

¿Quién no se alegra si recibe un altavoz inalámbrico como regalo? ¡Es imposible no acertar! Este, además, tiene manos libres, es compatible con todos los dispositivos con tecnología Bluetooth, tiene micrófono y es impermeable. Es el típico regalo original de El Corte Inglés con el que acertaremos para esos familiares que disfrutan las "duchas musicales". ¡A disfrutar! 

Comprar 

13 / 25

Regalos Originales: Depiladora de luz pulsada Braun

Regalos Originales: Depiladora de luz pulsada Braun

¡Lo sabemos! Puede que no lo compraras para ti misma pero, ¿y si recibieras esta Depiladora de Luz Pulsada Braun Silk·expert? ¿No pensarías que es el regalo original que llevabas tiempo esperando? ¡Lo es! Además, su sistema de  fotodepilación con luz pulsada está pensado tanto para hombres como para mujeres y clínicamente testado. Gracias a su sensor de adaptación automática, se ajustará de forma sencilla al tono de tu piel... 

 

Comprar 

14 / 25

Aspiradora

Regalos Originales para el Amigo Invisible: Aspiradora de escoba recargable Dyson

En todos los grupos de amigos siempre está el que destaca por ser el más práctico. Y sí, El Corte Inglés también es una buena opción para ellos. Con esta aspiradora de escoba recargable Dyson estarás regalando una auténtica herramienta útil: Su cubeta es hasta un 150% más grande que las convencionales (así no será necesario parar en varias ocasiones para vaciarla) y gracias a su motor digital Dyson V11 ofrece gran capacidad de succión. ¡Ah! También cuenta con un láser que muestra la suciedad invisible para asegurar una limpieza completa... ¡Regalazo! 


Comprar

15 / 25

Mantela de lana

Regalos Amigo invisible: Mantela de lana

Con esta mantela de la lana multicolor es imposible no acertar. Además de ser la prenda ideal para estar súper calentita esta Navidad, su diseño es ideal para combinar con unos jeans y marcar tendencia. Si quieres ser la amiga que triunfe en la difícil tarea de lograr regalos originales, ésta puede ser la idea que necesitas... ¡A triunfar! 

Comprar 

 

16 / 25

Conjunto de perfume

Amigo Invisible: Estuche de regalo Biotherm

El amigo invisible, ¡y sus regalos! es una fecha marcada en rojo en el calendario anual. Es el momento perfecto para sacar nuestro lado más creativo o apostar por esos detalles que nunca fallan. Un ejemplo es este Estuche de regalo Biotherm Blue Therapy Accelerated que contiene un sérum antiedad diseñado con una fórmula potente para embellecer la piel y conseguir un aspecto más luminoso. También incluye la crema antiarrugas Blue Therapy Red Algae Uplift 15ml y una crema facial de efecto lifting que corrige los efectos que provoca la falta de colágeno. Un kit muy completo con el que estaremos regalando bienestar y salud. 

Comprar

17 / 25

Vinilo Vetusta Morla

REGALOS AMIGO INVISIBLE: Vinilo Vetusta Morla

Una de las canciones míticas de este grupo dice "Dejarse llevar suena demasiado bien..." y así es amigas... Por eso estamos convencidas de que este vinilo de Vetusta Morla es el regalo de amigo invisible perfecto para amantes de la música y del mejor pop-rock en castellano. Puede ser una buena forma de comenzar una colección de vinilos que, sin duda, podemos ir ampliando año a año... 

Comprar

 

18 / 25

Zapatillas de Running

REGALOS AMIGO INVISIBLE: Zapatillas de Running para hombre

¡Felicidades, amantes del running! Estás de enhorabuena si llevas tiempo buscando unas zapatillas que amortigüen tu zancada de forma intensa para poder seguir haciendo kilómetros... estas Nike Revolution 5, fabricadas en material de punto ligero, harán que tus pies siempre tengan la transpiración que necesitan y, además, su diseño en blanco y negro es tan elegante que podrás usarlas también para esos looks "arreglado pero informal" que tanto nos gustan... 

Comprar

 

 

19 / 25

Lámpara con forma de luna

Regalos Amigo invisible: Lámpara con forma de luna

 

Hay regalos que no puedes esperar a que te los pidan... esta lámpara luna con soporte de madera es un ejemplo de ello... Cuando llega el amigo invisible, muchas veces nos decantamos por la practicidad de regalos como ropa o complementos, pero no podemos olvidar que hay otros muchos regalos originales con los que sorprender... ¡y acertar! Sobre la superficie de esta lámpara está impreso un mapa en 3D de la Luna que le da un toque mágico maravilloso... ¡Me lo pido! 

Comprar 

 

20 / 25

Regalos Amigo Invisible: Bandolera de mujer Desigual

Regalos Amigo Invisible: Bandolera de mujer Desigual

Esta bandolera de mujer Desigual, en negro y con print corazón, siempre es un acierto como regalo para el amigo invisible. Sus dimensiones lo convierten en ese detalle ideal para las amantes de la originalidad y del estilo. Además, será el complemento perfecto para combinar con los looks más casual de la temporada. ¡Me lo pido! 

 

Comprar 

21 / 25

Futbolín de mesa

Regalos AMIGO INVISIBLE: Futbolín de mesa

Reta a tus amigos a un partidazo inolvidable con este futbolín de mesa que conquistará a todos los invitados... Ocupa súper poco espacio ya que tiene una dimensiones de 50 (ancho) x 50 (fondo) x 10 (alto) cm y será ideal para compartir buenos ratos de risas en los que podrán participar tanto niños como mayores... Si eres de las que apuestan por regalar diversión y tiene un presupuesto ajustado, éste es tu regalo de Navidad perfecto para quienes tienen de todo y son complicadas de regalar... 

Comprar 

22 / 25

Maleta infantil

Regalos para niños: Maleta infantil

¡Cómo les gusta a los más peques sacar a pasear sus complementos más bonitos! Con esta maleta en color verde construida con plástico ligero y súper resistente, además de estar regalando un artículo súper práctico, también estarás dando la posibilidad de que los pequeños de la casa la usen como juego ya que podrán subirse en ella, correr y guardar sus propios juguetes... ¡Serán los reyes del parque con este regalo original de Navidad! 

Comprar 

 

23 / 25

Adhesivos para pared

Regalos para niños: Adhesivos para pared

Las navidades son un gran momento para aprovechar el tiempo en familia y decorar la casa. Estos adhesivos para pared de Tiny Tropics, multicolor, son el artículo perfecto si buscas regalos para niños. Están decoradas con motivos tropicales por lo que darán un toque muy vivo en cualquier pared. 

Comprar 

 

24 / 25

Puzzle 3D Harry Potter

Regalos para niños: Puzzle 3D Harry Potter

 

Sí, lo sabemos... a veces no es fácil entretener a los más pequeños cuando pasan varios días en casa... ¡No te preocupes! Este puzzle 3D de Harry Potter de 500 piezas es justo lo que buscas para regalar entretenimiento y diversión. Tiene un tamaño de 61x46cm y es ideal para los amantes de esta historia mágica o, por el contrario, una buena ocasión para que se introduzcan en el mágico universo de Hogwarts... 

Comprar 

25 / 25

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?