#XMASTIME

Regalos de Navidad de última hora que llegan en 24h si tienes Amazon Prime

No te preocupes si no te ha dado tiempo a escribir la carta a Papá Noel. ¡Hemos recopilado 10 regalos perfectos que llegan en 24 horas si tienes Prime!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Party&Co

Party&Co

El Party&Co es un juego perfecto para compartir con familia y amigos y amenizar las sobremesas navideñas. ¡Con este regalo la diversión está asegurada para todos!

Comprar

1 / 10

Set de regalo de baño

Set de regalo de baño

Otro regalo infalible es este set de baño tan ideal. El gel y las cremas están hechos con manteca de cacao, manteca de mango, extractos de plantas y frutas naturales y la bañerita decorativa es ideal para almacenar las cremas. 

Comprar 

2 / 10

Fiambrera hermética en forma de amplificador de guitarra

Fiambrera hermética

Tenemos el regalo perfecto para esa persona que odia hacerse la comida para el trabajo: esta fiambrera hermética en forma de amplificador de guitarra. La comida tendrá que hacérsela igual pero al menos ¡la llevará de manera súper estilosa!

Comprar

 

3 / 10

Calcetines de pizza pepperoni

Calcetines de pizza pepperoni

¿A quién no le gusta la pizza? Un regalo muy divertido es esta caja de pizza con calcetines y el destinatario se acordará de ti cada vez que se los ponga. 

Comprar

 

4 / 10

Torre de Ferrero Rocher

Torre de Ferrero Rocher

Si quieres hacer un regalo dulce, los bombones son un acierto seguro. ¡Esta torre trae 28 unidades, así que podréis compartirla con toda la familia!

Comprar

 

 

5 / 10

ALTAVOZ INTELIGENTE

Altavoz inteligente

Y entre la lista de regalos no podía falta el altavoz inteligente más popular, uno de los best sellers de Amazon. ¡Acierto seguro!

Comprar

 

6 / 10

Reloj Casio dorado

Reloj Casio dorado

El regalo perfecto para esa persona que siempre llega tarde o a la que le faltan horas en el día. Un Casio dorado es un reloj clásico que nunca pasa de moda. Y además, es un modelo unisex. 

Comprar

 

 

7 / 10

Mapa mundi de rascar

Mapa mundi de rascar

El mejor regalo para los amantes de los viajes es este mapa mundi que te permite rascar los destinos que vas completando. En papel de seda y con un tamaño de 84,1cm x 59,4cm. 

Comprar

8 / 10

Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud

Libro "Come comida real"

El año nuevo viene cargado de nuevos propósitos, por lo que recomendamos regalar el libro de Carlos Ríos. 'Come comida real' es una guía para transformar tu alimentación y tu salud a través del real fooding. ¿Aún no has visto el blog de Carlos Ríos en CLARA.es?

Comprar

9 / 10

Taza con diseño de alarma de incendios

Taza con diseño de alarma de incendios

Nunca se tienen demasiadas tazas y esta tan original con diseño de alarma de incendios nos ha encantado. El mensaje es muy divertido y necesario al mismo tiempo, que a veces se nos olvida tomar un descanso entre tanto trabajo. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?