Navidad 2023

¿Qué pedir en Navidad? 50 ideas para quien ya tiene (casi) de todo, ordenadas de barato a caro

¿En busca del regalo ideal? Aquí tienes una selección de regalos de Navidad para todos los gustos y, para ponértelo más fácil, los hemos ordenado por precio.

qué pedir en Navidad
Canva
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Especializada en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

Llega la Navidad y, con ella, la preparación o compra del calendario de Adviento, el árbol decorado más bonito, las recetas de Navidad más deliciosas, y los regalos que pueden hacer más ilusión, todavía más difícil cuando se trata de alguien que tiene de todo, son compromisos como los compañeros de oficina, los amigos invisibles o una recién estrenada pareja a quien todavía no conoces a fondo. 

Luego está el caso contrario, es decir, cuando nuestro entorno no deja de preguntarnos (con mayor o menor sutilidad) qué vamos a pedir en Navidad a Papá Noel y los Reyes Magos. Y es normal, ¡ellos también quieren acertar! ¿Te faltan ideas para escribir la carta?

mercadillos navideños europa tallin

Artículo relacionado

100% entrañables

Los 25 mejores mercadillos navideños de Europa en 2023 según National Geographic

Isabel Zúñiga

¿Qué se puede pedir para Navidad?

Si pudiéramos pedir lo que realmente quisiéramos, seguro que la salud, el trabajo, el dinero y el amor serían los más solicitados. Como lamentablemente no es el caso, lo mejor para pedir en Navidad suele ser algo que te guste, que necesites o que te haga mucha ilusión. Las aficiones (libros, música, deporte) suelen ser una de las opciones más escogidas junto con la ropa o los productos de belleza.

Regalos para quien ya tiene (casi) de todo

A continuación encontrarás un montón de ideas tanto para regalar, como para escribir en tu carta. ¡Feliz Navidad!

Schema: FAQPage

 

 

Qué pedir en Navidad por menos de 20 euros: estuche Rituals

Rituals

Qué pedir en Navidad por menos de 20 euros: estuche Rituals

¿Te apetece regalar un estuche de belleza Rituals sin que se te dispare el presupuesto? Por menos de 20 euros tienes tres top ventas: gel de ducha, un exfoliante corporal y una crema corporal, todo ello enriquecido con el estimulante aroma del té blanco y el loto sagrado. Ideal para amigas invisibles.

qué pedir en Navidad set masaje facial

Amazon

Qué pedir en Navidad por menos de 20 euros: Set de masaje facial

Otro regalazo es este set de masaje facial compuesto por un rodillo de jade verde, un gua sha y un pincel. Será muy bien recibido por esas amigas invisibles que buscan el truco infalible para aparentar 10 años menos. Un regalo muy práctico y por un precio muy asequible. 

Qué pedir en Navidad por menos de 20 euros: sombra ojos

Sephora

Qué pedir en Navidad por menos de 20 euros: sombra ojos

Las minipaletas de ojos Color Shifter se han programado con fórmulas sedosas con distintos acabados. Con texturas mates e iridiscentes combinadas con dos toppers brillantes, se pueden crear infinidad de looks. 

 qué pedir en Navidad bombas de baño

Bomb Cosmetics

Qué pedir en Navidad por menos de 20 euros: bombas de baño

Nos ha encantado este saco de bombas de baño artesanales con motivos navideños de la marca Bomb Cosmetics. Son cruelty free y todos sus procesos han sido elaborados a mano: mezclado, coloreado, vertido y dado forma. ¡Un regalo de Navidad muy divertido!

Qué pedir en Navidad masajeadores faciales

Amazon

Qué pedir en Navidad por menos de 20 euros: masajeadores eléctricos

También te recomendamos este otro kit de masajeadores faciales eléctricos como regalo de Navidad. Con una estética más sofisticada que el anterior, tiene como objetivo suavizar las arrugas, reafirmar la piel, estimular la circulación sanguínea y reducir la aparición de líneas de expresión.

qué pedir en Navidad ideas para regalar libro plantas

Casa del Libro

Qué pedir en Navidad por menos de 20 euros: libro de jardinería

El libro ideal para aquella persona a la que le gustan las plantas de interior y exterior y quiere aprender a cuidarlas para que vivan felices en su hogar. Una obra de referencia rigurosa, pero a la vez sencilla y amena, para crear una jungla en casa, tanto si se quiere adornar un pequeño rincón en el salón como si se busca montar una jungla en la terraza.

qué pedir en Navidad Caja Regalo de Cafe

Grower's cup

Qué pedir en Navidad por menos de 20 euros: surtido de café

Un regalo de Navidad perfecto para los amantes del café. Esta caja contiene los mejores cafés molidos del mundo. Sin duda, una idea muy original con la que sorprender esta Navidad. ¿Quieres completarlo de alguna manera? ¿Qué te parece una bonita taza navideña?

Qué pedir en Navidad Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)

Dallfoll

Qué pedir en Navidad por menos de 20 euros: espumador de leche

Puedes complementar el regalo anterior con este espumador de leche eléctrico, la herramienta clave para conseguir cafés gourmet. Es desmontable, de acero inoxidable y tiene dos cabezales diferentes. 

Qué pedir en Navidad libro nutrición

Amazon

Qué pedir en Navidad por menos de 20 euros: libro de nutrición

El regalo ideal para esa persona que se ha propuesto comer mejor el próximo año. Este libro de la nutricionista Blanca García-Orea, más conocida en las redes como @blancanutri es nº1 en ventas en Amazon. Para todos los que quieren comer sano, rico, sin azúcares, ni edulcorantes, ni harinas refinadas, ni aditivos artificiales… ¡Ideal para recuperarse después de los excesos navideños! 

Qué pedir en  Cazadora denim granate

H&M

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: Cazadora denim granate

Si tu hermano, tu chico o tu amigo del alma necesitan renovar el armario con una prenda versátil y práctica, les encantará que se lo des hecho y les regales esta cazadora denim en un original tono granate. ¡Ideal para esta época del año!

qué pedir en Navidad para hombre jersey

H&M

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: jersey trenzado

Regalar ropa es una idea estupenda y, por lo general, muy agradecida. Este precioso jersey en punto trenzado suave de mezcla de algodón y lana es una opción muy interesante, más aún en invierno. Es un modelo de corte estándar con cuello redondo ribeteado y mangas raglán (las que se extienden en una sola pieza desde el cuello).

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: bolso mostaza

Misako

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: bolso mostaza

El bolso bandolera acolchado es una opción elegante y funcional para llevar tus pertenencias con estilo. Cuenta con dos compartimentos y un bolsillo interior para una mejor organización. Su solapa se cierra con un botón imantado, brindando seguridad y fácil acceso. 

Bolso bandolera de Misako, 21,99€

qué pedir en Navidad

Fresh 'n Rebel

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: auriculares diadema

Los Cult son unos auriculares supraaurales con graves potentes para disfrutar de la música día tras día. El diseño plegable y sólido los convierte en los auriculares perfectos para llevar a todas partes. Tienen un tiempo de reproducción inalámbrico de 25 horas y pueden cargarse por completo en solo 3,5 horas con el cable USB-C incluido. 

qué pedir en Navidad Libro Premio Planeta

Casa del Libro

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: Libro Premio Planeta

La novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta 2023, nos sumerge con la cadencia de las historias narradas junto al fuego, en un apasionante relato en un remoto pazo de Galicia. Una buena elección para tu regalo de Navidad.

qué pedir en Navidad Libro finalista Premio Planeta (1)

Casa del Libro

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: Libro finalista Premio Planeta

La sangre del padre, finalista del Premio Planeta 2023, es una novela épica y colosal sobre el hombre que quiso salvar a los pueblos de la tiranía en aras de la libertad. Alejandro Magno, conquistó el imperio más poderoso del mundo,
pero la guerra más violenta la libró contra sí mismo. Un regalazo para los amantes de la novela histórica.

Qué pedir en Navidad humidificador y difusor

Amazon

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: humidificador y difusor

Se puede configurar en 7 colores diferentes y utilizar como lámpara nocturna. Contiene 6 frascos de aceites esenciales (lavanda, rosa y gardenia, entre otros). Solo necesitas añadir 2 o 3 gotas en el agua cada día para conseguir un ambiente relajado. Otro de los beneficios de este humidificador es que ayuda a eliminar la fatiga, hidratar y nutrir la piel. ¡Y queda monísimo! 

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: juego de mesa

Amazon

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: juego de mesa

Para los fans de los juegos de mesa, este es el regalo que buscas. En Dixit, el narrador del juego dice una frase al azar y todos los jugadores escogen la ilustración que creen que más se parece a la pista. Cuenta con 84 tarjetas ilustradas (tan abstractas como originales) que sacarán tu lado más creativo. ¡A jugar! 

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: máquina de palomitas

Beper

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: máquina de palomitas

El complemento perfecto para una noche de cine en casa. Esta máquina para hacer palomitas de maíz tiene un sistema de aire caliente que permite hacerlas en menos de 3 minutos, sin aceite ni mantequilla.

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: bandolera hombre

Tommy Hilfiger

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: bandolera hombre

El bolso bandolera original Tommy Hilfiger destaca por su diseño atemporal y su corte clásico. Lo más destacado es el asa cruzada ajustable, que lo convierte en un accesorio imprescindible y muy cómodo para ir por la calle. Estilosa y elegante. 

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: Set de manicura semipermanente

Amazon

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: Set de manicura semipermanente

Este es el regalo ideal para aquellas a quienes les gusta llevar la manicura impecable. Incluye todo lo necesario para poder hacerlo en casa: 12 colores de gel, 48W UV/LED lámpara de uñas, top coat y base coat y matte top coat ( 8ml cada botella). ¡Una chulada! 

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: utensilio leche vegetal

Vegan milker

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: utensilio leche vegetal

Entre los regalos de Navidad más curiosos de este año, hemos fichado este utensilio para hacer bebidas vegetales de la manera más fácil. Un regalazo ideal para para los "cocinillas" del grupo.

Qué pedir entre 20 y 50 euros: tienda de campaña infantil

Luvodi

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: tienda de campaña infantil

Nos ha gustado mucho esta tienda de campaña hecha de madera y lona que será muy bien recibida por toda la familia. ¡Ideal para decorar su habitación o el cuarto de juegos!

qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros Libro de viajes

Casa del Libro

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: Libro de viajes

Si nos has estado acompañando recientemente por los pueblos más bonitos de España, entonces te mereces este libro por Navidad. O quizá sea el regalo perfecto para un ser querido que adore adentrarse por esas zonas de nuestra geografía que merecen la pena ser visitadas. Francesc Ribes hace en este libro una selección de los pueblos con más encanto de las zonas más despobladas de España.

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: memory personalizado

Hofmann

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: memory personalizado

Nos declaramos fans de los regalos personalizados. ¡Nos parece de lo más divertido regalar el juego Memory con las fotos de toda la familia! Un detalle perfecto y tremendamente original para no olvidar nunca y crear unos recuerdos realmente entrañables. 

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: freidora de aire

Create

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: freidora de aire

Otro regalo de Navidad que será todo un éxito: una freidora de aire sin aceite para cocinar de forma más saludable, cómoda y sencilla. ¿Sabías que también puedes hacer recetas de Navidad en la freidora de aire?

Qué pedir en Navidad Tostadora de diseño

Ufesa

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: tostadora de diseño

Con la tostadora de estilo retro de la colección Ufesa x La Vecina Rubia, las tostadas saldrán personalizadas con el corazón con pelazo de La Vecina Rubia. Además, gracias a sus ranuras con boca amplia se puede tostar diferentes tipos de panes y de varios grosores.

 

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: masajeador contorno de ojos

Amazon

Qué pedir en Navidad entre 20 y 50 euros: masajeador contorno de ojos

También nos ha llamado mucho la atención este masajeador para el contorno de los ojos. Su uso favorece la circulación sanguínea de la piel, reduce las ojeras, repara el contorno de los ojos y relaja los músculos oculares. Gracias a todas estas funciones, ayuda a aliviar el dolor de cabeza, la hinchazón y la sensación de ojos secos.

Qué pedir en Navidad de 20 a 50 euros: tarjeta regalo Amazon

Amazon

Qué pedir en Navidad de 20 a 50 euros: tarjeta regalo Amazon

Si pese a todos nuestros esfuerzos para que puedas encontrar un regalo original para quien lo tiene todo, no acaba de convencerte ninguno. aquí tienes uno que seguro que sí lo hará. Con esta tarjeta de Amazon podrá elegir lo que más le guste. ¡Acierto seguro!

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: estuche Guerlain

Guerlain

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: estuche Guerlain

Descubre un cofre maravilloso para esta Navidad con una deslumbrante decoración inspirada en las creaciones de la joyera Begüm Khan. Un universo fantástico en el que las abejas revolotean en torno al bestiario de Guerlain para celebrar la magia de la Navidad. Incluye agua de perfuma y una preciosa vela.

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: Estuche antiedad

Clinique

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: Estuche antiedad

Y en nuestra propuesta, no pueden faltar más productos de cuidado facial (hay que reconocerlo, ¡nunca se tienen suficientes!). Este set contiene tres esenciales antiedad de la marca Clinique: el Sérum Multi-Corrector Clinique Smart, la crema de día y la de noche. ¡A cuidarse!

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: Pack Limpieza

Usu Cosmetics

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: neceser limpieza

Según las expertas, la limpieza facial es el paso más importante de la rutina de belleza. Por eso, este pack de Usu Cosmetics nos parece de lo más acertado como regalo de Navidad. 

que pedir en Navidad entre 50 y 100 euros zapatillas skechers

Skechers.es

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: zapatillas skechers

Las zapatillas Skechers Street™ Tres-Air Uno - Street Fl-Air son perfectas para llevar el estilo al siguiente nivel. Son actuales, tienen un diseño deportivo con cordones, la parte superior de malla, capas superpuestas de material sintético duraleather, media suela con cámara de aire visible Skech-Air® y plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam®. ¡Regalazo!

Zapatillas borgoña de Skechers, 90€

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: Cámara Instax Pal

Fujifilm

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: Cámara Instax Pal

Esta es la primera cámara digital de INSTAX que cabe en la palma de la mano. Permite hacer fotos fácilmente con una mano, brillando con luz propia gracias a su objetivo gran angular, ideal para fotos grupales. En total, se pueden almacenar hasta 50 imágenes en el dispositivo, pudiendo ampliar su capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD que puede insertarse en el lateral. ¡Un regalazo!

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: luces de neón

Etsy

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: luces de neón

¿Quieres regalarle algo especial a quien ya tiene de todo? Si además es de esas personas que se preocupan por la decoración y buscan un toque muy especial para ambientar su hogar, aquí tienes unas luces de neón de lo más originales. Puedes elegir los colores, las tipografías y los mensajes.

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: zapatillas deportivas

New Balance

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: zapatillas deportivas

Una de las zapatillas de marca (a la venta en Amazon) que más hemos visto en Instagram. Estas New Balance en tonos beis, son fáciles de combinar y perfectas para los meses de otoño e invierno. 

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: mocasines Latouche

Latouche

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: mocasines Latouche

¿Quieres hacer un regalo bonito y cómodo? Estos zapatos en piel serraje con adorno de estribo tienen un forro interior de piel, plantilla serraje y suela volumen de goma con acabado dentado. Un clásico que nunca falla y con el que acertarás seguro.

qué pedir en Navidad tocadiscos

El Corte Inglés

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: tocadiscos

El tocadiscos Cruiser Deluxe con bluetooth de Crosley, es un regalo perfecto para melómanos. Tiene tres velocidades, altavoces estéreo dinámico de gama completa, salidas RCA y conector de auriculares. ¡Seguro que no se lo espera!

que pedir en Navidad altavoz echo dot

Amazon

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: altavoz inteligente

El Echo Dot 5ª generación es el altavoz inteligente más popular de Amazon. Permite que Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más.

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: máscara de fototerapia

NBD

Qué pedir en Navidad entre 50 y 100 euros: máscara de fototerapia

Para las amantes de la belleza, nada mejor que esta máscara de fototerapia con ondas de luz LED. Activa la producción de colágeno, ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y a reparar la piel envejecida.

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: cepillo eléctrico

GHD

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: cepillo eléctrico

Seguro que has oído hablar del cepillo eléctrico GHD Glide y es que se ha convertido en una de las herramientas de peinado más vendidas en Amazon. Tiene tecnología iónica que permite alisar el cabello en pocas pasadas, a la vez que elimina el encrespamiento. ¡Te lo agradecerán!

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: Estuche para hombre

Paco Rabanne

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: Estuche para hombre

Este estuche de regalo con el icónico estampado de Paco Rabanne es perfecto para hombres presumidos. Incluye: Eau de Toilette de hombre 1 MILLION (100 ml), desodorante (150 ml) y spray de viaje (10 ml). El perfume 1 Million está compuesto de un hermoso cuero especiado para el hombre atrevido.

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros Máquina de café Prima Latte III de Breville

Breville

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: Cafetera

Esta máquina de café nos parece una auténtica preciosidad, ideal para crear un coffe corner y un regalo increíble para los amantes de esta bebida que tan bien sienta a primera hora de la mañana.

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: impresora fotográfica para móvil

Fujifilm

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: impresora fotográfica para móvil

La impresora para smartphone Instax Square Link de Fujifilm permite a los aficionados a la fotografía instantánea disfrutar de la realidad aumentada y compartir imágenes digitales. Crea impresiones instantáneas en formato Instax Square en un tamaño de 1,5 veces el de su análoga Instax mini.

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: Kindle Paperwhite

Amazon

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite es un regalo de Navidad perfecto para los fans de la lectura. Ahora, además, con una pantalla de 6,8", bordes reducidos, luz cálida ajustable, autonomía de hasta 10 semanas y pasos de página un 20 % más rápidos. ¡Nos encanta! 

qué pedir en Navidad auriculares

El Corte Inglés

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: auriculares botón

Si todavía no los tiene pero sabes que le hacen ilusión, aquí tienes una buena oportunidad para regalar a tu padre o tu pareja estos auriculares de botón Apple Airpods 2ª generación con estuche de carga. Se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si los lleva puestos y detienen la reproducción cuando se los quita. ¡Regalazo!

Qué pedir en Navidad Reloj mujer

Tous

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: Reloj mujer

¿Son unas Navidades especiales de verdad? Aquí tienes un regalazo en forma de reloj analógico. Es el elegantísimo TOUS Karat Squared con brazalete de acero IPG dorado 316L, dimensiones 32 x 34 mm y esfera de metal con cristales facetados en los índices. Impermeable a 3 ATM, movimiento cuarzo japonés y cierre desplegable con pulsadores. ¡Una joya!

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: Plumífero ceñido

Henry Arroway

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: Plumífero ceñido

¿Está el ir abrigada reñido con el estilo? Un plumífero de mujer ceñido diseñado en ondas, con cierre central con cremallera de doble carro, con bolsillos y capucha desmontable con pelo de racoon. Tiene un largo de 70 cm. ¡Un regalazo!

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: sérum antienvejecimiento

Shiseido

Qué pedir en Navidad de más de 100 euros: sérum antienvejecimiento

Este suero antienvejecimiento está elaborado con una mezcla de 8 ingredientes botánicos. Ayuda a activar las defensas internas de la piel gracias al extracto de hongo reishi. Enriquecida con loto blanco y ginko, la fórmula es adecuada para todo tipo de piel, este suero hidrata y levanta la piel para promover un acabado renovado y radiante.

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: masajeador facia

Foreo

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: masajeador facial

Este masajeador de Foreo emite microcorrientes y pulsaciones que permiten conseguir una piel más tersa y firme. Gracias al efecto lifting facial, ayuda a tonificar el rostro y combatir el envejecimiento prematuro de la piel. No recomendado en caso de implantes dentales.

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco

Braun

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: Depiladora de Luz Pulsada Braun Silk-expert Pro 5

Uno de los gadgets de belleza más útiles. La depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert Pro 5 será un regalo perfecto para hombres y mujeres. Entre sus múltiples características está la captación automática del tono de piel. 

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: secador de pelo

Dyson

Qué pedir en Navidad por más de 100 euros: secador de pelo

Otro regalo de Navidad increíble para quien quiere cuidar su melena es el secador de pelo Dyson Supersonic. Protege el cabello contra los daños causados por el calor para preservar su brillo natural y se adapta a los diferentes tipos de pelo. ¡A lucir melenaza!

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.