contenido patrocinado

Regala belleza: estos son los mejores regalos de Navidad de LOOKFANTASTIC

El amigo invisible, los regalos para la familia, los detalles para tus mejores amigas… ¡Que no se te agoten las ideas! Estos son los básicos de salud y belleza, que podrás encontrar en LOOKFANTASTIC, con los que quedarás como una reina por Navidad.

LOOKFANTASTIC
Element5 Digital-vía Unsplash

Actualizado a

Regalar bienestar en Navidad es todo un acierto (en realidad, es un acierto en cualquier época del año). A todas nos gusta mimarnos, vernos guapas y sentirnos especiales, así que abrir un cofre de belleza o un paquete que esconda un caprichito “beauty” puede hacerte sentir la mujer más afortunada del mundo. Un tratamiento facial o corporal, un nuevo labial para tu colección, tu perfume favorito… ¡Con estas propuestas de regalo es imposible fallar! Y hay un lugar en el que puedes encontrar estas y otras muchas ideas con las que no fallarás: LOOKFANTASTIC.

Belleza Premium a un clic

Lo mejor de todo es que no tienes que moverte de casa para encontrar todo lo que quieres regalar (o auto-regalarte). ¡Lo tienes todo a un clic! LOOKFANTASTIC es uno de los establecimientos online de belleza Premium más cotizados del momento.  

¿Qué es lo que hace de LOOKFANTASTIC una tienda online tan atractiva? Muy sencillo: cuenta con un catálogo de más de 22.000 productos y trabaja con las marcas más prestigiosas del sector, incluidas MAC, Kérastase e Yves Saint Laurent. Además, envía sus pedidos de forma gratuita a más de 200 países repartidos por todo el mundo.

LOOKFANTASTIC, el último destino para tus compras Navideñas

Gracias a LOOKFANTASTIC ya no tendrás que ir de tienda en tienda. Se acabó peregrinar de un establecimiento a otro para encontrar lo que estás buscando. Aquí tienes todo lo que necesitas. Da igual la edad que tengas, tus gustos, tus necesidades o el presupuesto del que dispongas. Hay infinidad de opciones y todas vienen detalladas en la web para que puedas hacer la mejor elección en todo momento.  

Los expertos que forman el equipo de LOOKFANTASTIC se han propuesto continuar revolucionando el mundo de la belleza y lo hacen ofreciendo una experiencia de calidad, tratando de inspirar y emocionar a todos sus clientes a diario.

Los infalibles de LOOKFANTASTIC con grandes descuentos

Es posible que todavía no tengas demasiado claro qué vas a regalar esta Navidad a tus seres queridos. No te preocupes. Hemos seleccionado los bestsellers de LOOKFANTASTIC para darte algunas ideas.

  • Buenas noticias: si vas a LOOKFANTASTIC de parte de CLARA puedes obtener atractivos descuentos. Para conseguirlos, solo tienes que introducir el código CLARAES2021 en el momento de pagar.

 

1 / 8
LOOKFANTASTIC Replica

Agua de colonia Maison Margiela Replica Jazz Club

Esta fragancia francesa cálida y con un toque picante ha cautivado a las usuarias de LOOKFANTASTIC, que la han colocado en el top ventas. Sus notas equilbradas y adictivas transportan los sentidos a una velada de jazz íntensa y con poca luz. De ahí su nombre. Una melodía aromática que deja un delicado toque avainillado. 


COMPRAR

1 / 8

LOOKFANTASTICFarmacy

Bálsamo desmaquillante Green Clean de Farmacy

Esta marca nacida en Nueva York también ha llegado a esta tienda online pisando fuerte. Concretamente el bálsamo limpiador desmaquillante Green Clean, formulado con ingredientes puros de cultivo local para proporcionar a tu piel los resultados que necesitan. Este cosmético se convierte en espuma al entrar en contacto con el agua y actúa exfoliando y purificando la piel con mucha delicadeza. 

COMPRAR

2 / 8

LOOKFANTASTIC Shiseido

Sérum antienvejecimiento Ultimune de Shiseido

La firma Shiseido, cotizada a nivel mundial, también confía en LOOKFANTASTIC para distribuir sus productos, siendo Ultimune uno de los que tiene mayor aceptación. Este concentrado realza el cutis gracias a su doble tecnología de envejecimiento y a sus ocho ingredientes botánicos. Un sérum antienvejecimiento que favorece la inmunidad y la circulación de la piel, aportándole hidratación y fomentando su aspecto suave y terso. 

COMPRAR 

3 / 8

LOOKFANTASTIC Nudestix

Crema hidratante Nudestix

Nudestix es una crema de fórmula ligera que aporta al rostro la hidratación que necesita y se puede usar tanto por el día como por la noche.. Además, es perfecta para utilizar a modo de mascarilla. Basta con aplicar una capa generosa por todo el rostro y dejarla actuar durante unos minutos una vez a la semana para conseguir un plus de hidratación. Su fórmula a base de aceite de yuzu, rico en vitamina C, ilumina el cutis y mantiene los niveles óptimos de colágeno. 

COMPRAR

4 / 8

LOOKFANTASTIC REN

Contorno de ojos REN

Es uno de los contornos de ojos mejor valorados de todo el mundo. Suave y delicado, este cosmético es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Ilumina el contorno de ojos al instante, rellena y reduce bolsas y ojeras. Un todoterreno rico en antioxidantes, perfecto para revitalizar tu mirada y con resultados visibles tras varios días de aplicación. 

COMPRAR

5 / 8

LOOKFANTASTIC Color WOW

Tratamiento capilar antiencrespamiento de Color WOW

¿Tu cabello tiene tendencia al encrespamiento? ¿Se te apelmaza con facilidad? Cuentan las usuarias que tras un uso continuado consiguen una melena con textura suave y sedosa. Sus puntos fuertes: al mismo tiempo que combate el encrespamiento, controla los niveles de hidratación y suaviza cada fibra capilar.

COMPRAR

6 / 8

LOOKFANTASTIC Olaplex número 3

Perfeccionador capilar Olaplex Nº 3

Seguro que ya conoces este reparador milagroso de la fibra capilar. Todo el mundo habla de él. Este tratamiento reconstructor de Olaplex es el más solicitado en peluquerías y también el más vendido para utilizar en casa, ya que refuerza los enlaces dañados de la fibra capilar, devolviendo el brillo a la melena y aportando una textura suave y sedosa. Y no solo es una opción perfecta para cabellos lisos... ¡este tratamiento de Olaplex también es compataible con el Método Curly!

COMPRAR 

7 / 8

LOOKFANTASTIC PIXI

Parches para ojos de PIXI

Estos innovadores parches de hidrogel están creados para revitalizar los ojos hinchados y cansados. Su fórmula incluye pepino (calma la piel), oro (aporta nutricón), ácido hialurónico (hidrata) y cafeína (proporciona sensación energizante). Y lo mejor de todo es que su aplicación es sencillísima. Se coge el parche con la ayuda de la espátula que trae el envase, se coloca bajo los ojos y se dejar actuar solo 10 minutos. El resultado: una apariencia fresca y renovada. 

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?