PARA TODOS LOS GUSTOS

Rebajas El Corte Inglés: Ojiplática te vas a quedar con los chollos que hemos seleccionado para ti

Además de los nuevos propósitos, si hay algo que nos encanta cuando comienza el año, son las rebajas de invierno. En El Corte Inglés puedes encontrar moda, complementos, accesorios para el hogar... con precios rebajados hasta un 40%. ¿Preparada?

Sorprendida Rebajas ECI

Actualizado a

¡Atención, atención! Pongamos los relojes en modo cuenta atrás porque ya no queda nada para que llegue ese momento tan esperado del año: ¡las rebajas de invierno!. En El Corte Inglés ya podemos encontrar un montón de "gangas" en artículos de moda, belleza, complementos... y tampoco dejes de echar un ojo a los 15 regalos más originales de El Corte Inglés con los que sorprender porque te serán de gran ayuda cuando estás sin ideas.

Nosotras, que somos muy buenas, hemos hecho una selección de los artículos que puedes encontrar súper rebajados para que cojas ideas y te sumes a las tendencias de moda 2022 con prendas que serán la revolución este año y que ahora puedes conseguir a precios que son una locura. ¡Ah! y si quieres un plus de originalidad, echa un ojo a los 15 regalos más originales de El Corte Inglés

1 /17
Rebajas El Corte Inglés: Pañuelo

Rebajas El Corte Inglés: Pañuelo Esprit

Este pañuelo azul con estampado paisley nos ha conquistado por completo. Su estampado es súper bonito, la textura de lo más agradable y tiene un 40% de descuento, así que es el complemento perfecto para estas rebajas porque lo podrás combinar de mil formas con todos los looks que serán tendencia este 2022

Comprar

 

1 / 17

Producto 11

Rebajas El Corte Inglés: Kit Estudio de Vídeo

Si te gusta grabar vídeos con tu Smartphone y obtener resultados profesionales, este kit es ideal para ti. Además del anillo LED, también incorpora un trípode de fácil montaje y uso para que consigas los mejores planos y encuadres. ¿Quién dijo que las rebajas eran solo para moda? 

Comprar

 

2 / 17

Producto 6

Rebajas El Corte Inglés: Juego de funda nórdica

Las rebajas son ideales para renovar ese tipo de artículos a los que ya hemos dado bastante uso y que siempre viene bien tener. Este juego de funda nórdica con estampado geométrico multicolor es un buen ejemplo de ello. El diseño te encantará, porque es perfecto para dar un toque de lo más colorido a cualquier habitación pero te aseguramos que su tejido también es de lo más gustoso porque está confeccionado en algodón. 

Comprar

3 / 17

Producto 10

Rebajas El Corte Inglés: Estuche Makeup Shiseido

Esta temporada también es perfecta para comprar esos regalitos que tenemos pendientes y con los que, seguro, acertaremos. Este Estuche de maquillaje contiene protector solar, after sun, fondo de maquillaje... Sin duda, un kit perfecto para cuidar la piel y protegerla frente a los daños de la exposición continuada al sol. Una compra que puede complementarse con las mejores cremas antiedad 2021 para conseguir una piel de porcelana... 

Comprar

4 / 17

Producto 15

Rebajas El Corte Inglés: Pijama completo

Es un básico de esos que siempre apetece tener en casa. Está confeccionado con un tejido súper cómodo y tiene un corte ancho por lo que dormirás sin la molestia de las costuras. Además, tiene un toque de lo más vintage que nos ha enamorado... 

Comprar

 

5 / 17

Producto 12

Rebajas El Corte Inglés: Botas Zendra Basic

El ante nunca pasa de moda por eso te aseguramos que estas botas en color marrón son ideales y no pueden faltar entre tus compras estas rebajas. El precio es una pasada pero también lo cómodas y estilosas que son. Te aseguramos que las usarás mucho durante todo 2022... Te aseguramos que quedarán espectaculares si las combinas con los leggings que este 2022 serán una verdadera revolución

Comprar

6 / 17

Producto 9

Regalos El Corte Inglés: Estuche Calvin Klein

No hay temporada de rebajas que se tercie sin que compremos un perfume o un estuche que siempre viene fenomenal. Este de Calvin Klein, con fragancia cítrica, es unisex y combina a la perfección olores como el te verde, la papaya... con otros como el cardamomo o la nuez moscada. Contiene la fragancia en dos tamaños y el pequeño es perfecto para incorporarlo a tu kit de viaje. 

Comprar

 

7 / 17

Producto 14

Rebajas El Corte Inglés: Sujetador Antinea

La ropa interior es otro imprescindible cuando nos vamos de shopping en rebajas. Este sujetador Antinea bandeau con aros es muy favorecedor y cómodo y puedes encontrarlo también en color crema y en negro. Tanto si lo compras tú como si lo recibes de regalo, te aseguramos que le sacarás muchísimo partido. 

Comprar

8 / 17

Producto 2

Rebajas El Corte Inglés: Blazar cruzado

Nos ha encantado este blazer cruzado con doble botonadura en color marrón. Es perfecto para tener en el fondo de armario porque se puede combinar de mil formas gracias a su diseño atemporal, femenino y elegante. Te aseguramos que le sacarás partido durante mucho tiempo. Si quieres inspiración, echa un ojo a estas dos formas de combinar blazer rosa que arrasa entre las influencers. 

Comprar

9 / 17

Producto 3

Rebajas El Corte Inglés: Cámara Deportiva National Geographic

¿Te has propuesto hacer más actividades al aire libre este 2022? Entonces esta cámara no puede faltar entre tus imprescindibles de las rebajas de invierno. Es muy compacta y en un único dispositivo tendrás un sinfín de funciones para capturar los momentos especiales con un solo click. Lo que más nos ha gustado es su gran angular que te permitirá hacer vídeos y fotografías de una perspectiva increíble. 

Comprar

10 / 17

Producto 1

Rebajas El Corte Inglés: Plumífero GAP

Ya te hemos contado que este año los plumíferos no pueden estar más de tendencia. Éste, en color negro (y también en verde) es ideal porque marca la silueta y queda de lo más favorecedor. Además, abriga muchísimo pese a que es muy ligero. Si a esto le sumamos el precio... se convierte en un imprescindible para estas rebajas de invierno. 

comprar

11 / 17

Rebajas El Corte Inglés: Zapatos

Rebajas El Corte Inglés: Botas Gloria Ortiz

Estas botas tipo montaña en piel de color topo, no pueden faltar en tus compras en las rebajas de invierno. Son súper calentitas, favorecedoras y ultra prácticas porque te permiten combinarlas con un montón de estilismos casual sin renunciar a la comodidad. Incorporan cierre de cordones y suela lisa ideal para largas caminatas... 
Comprar

 

 

12 / 17

Producto 8

Rebajas El Corte Inglés: Pantalones de esquí

Aún tenemos varios meses fríos por delante y por eso estas rebajas con la excusa que estabas buscando para comprar unos pantalones de esquí, como estos, que sientan fenomenal y con lo que irás súper calentita a tus escapadas por la montaña. Nos ha encantado la combinación del color blanco con los colores de la zona de las rodillas pero, sobretodo, que son muy resistentes al agua y muy fáciles para poner y sacar las botas. ¡Ideales! 

Comprar

 

13 / 17

Rebajas El Corte Inglés: Vestido

Rebajas El Corte Inglés: Vestido largo cruzado

¿Buscas estas rebajas una de esas prendas de fondo de armario imprescindibles? Entonces añade a tu cesta este vestidazo en color rojo porque te puede sacar de más de un apuro. Su corte largo es perfecto para estilizar y los volantes de las mangas son de lo más favorecedores. Sin duda, un vestido de lo más elegante y con el que triunfarás en cualquier evento especial

Comprar

14 / 17

Producto 16

Rebajas El Corte Inglés: Bolso Michael Michael Kors

Si eres una amante del estilo y la practicidad: este es el complemento total para estas rebajas. Tiene el tamaño ideal para guardar desde las llaves de casa a un portátil para ir a la oficina. Su diseño es muy bonito y el color, en naranja intenso, es ideal para combinar con prendas en tonos claros. Le dará un aire muy primaveral a tus looks más invernales. 

 

Comprar

 

15 / 17

Producto 4

Rebajas El Corte Inglés: Samsung Watch4

Nos ha encantado este reloj en color oro rosa que te permite controlar tu salud de una forma muy sencilla: Solo con llevarlo en la muñeca podrás comprobar tu presión arterial, tu Índice de Masa Corporal, porcentaje de agua en el cuerpo, horas y calidad del sueño... Es de esas herramientas que cuando comienzas a usar se convierte en un gran aliado para tu bienestar. ¡Y su diseño es lo más! 

Comprar

16 / 17

Producto 5

Rebajas El Corte Inglés: Robot aspirador Roomba

Cada vez pasamos más tiempo fuera de casa por eso es imprescindible contar con herramientas útiles que nos faciliten la vida... Este Robot aspirador Roomba es perfecto porque te permite hacer un mapeo completo de la casa para que solo tengas que activarlo y olvidarte... Y, ¡no hay obstáculo que se le resista! Pasa sin problemas por alfombras a diferentes alturas, se puede programar con límites imaginarios para que trabaje solo en las zonas que nos interesa... 

Comprar

17 / 17

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?