tú puedes

¿Quieres cuidarte y estar más activa que nunca este mes? Patry Jordan te ayuda

Este mes de octubre, nuestra colaboradora Patry Jordan nos propone un doble reto: llevar una alimentación saludable y practicar más deporte con todos los que te rodean.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

reto patry jordan

El otoño es la época por excelencia de la vuelta a todas nuestras rutinas y a los propósitos que nos marcamos a inicio del año. Volver al gimnasio –o hacerlo desde casa con los vídeos de Patry Jordan– y llevar una alimentación saludable suelen ser los dos protagonistas, y con razón.

Para que te sea más fácil conseguir estos dos objetivos, nuestra colaboradora Patry Jordan, en su comunidad @gymvirtual_com, lanza dos iniciativas que seguro que te van a interesar.

  1. La primera es el avance de su nuevo libro La dieta verde de Patry Jordan, que puedes encontrar junto a la revista CLARA desde este mes. Un libro ideal para mejorar tu alimentación y llenarla cada vez más de vegetales. Recetas, menús y todas las claves que necesitas para dejar de comer tanta carne y pasarte a lo veggie.
  2. La otra tiene que ver con moverse más, con adquirir un compromiso real con un estilo de vida activo, consciente y responsable. Y, además, hacerlo con las personas de tu alrededor. El deporte, como siempre explica en sus redes la fundadora de GymVirtual, no solo es adquirir un hábito sino que son valores, una manera de vivir y un sinfín de bondades que siempre es mejor compartir. Puedes sumarte a este compromiso, y al calendario mensual de Patry con todos sus retos, con el hashtag #PoweringYou.

Dentro de este estilo de vida, toma gran protagonismo el descanso activo para los días de descanso. La norma se basa en que siempre es mejor no parar del todo. El descanso es importante pero si es activo mucho mejor ya que estimulamos el sistema circulatorio y la respiración. Caminar, quedar con amigos para practicar deporte, limpiar la casa, ir a la montaña, pasear en bici..., son actividades que activan nuestro metabolismo. Y, además, te lo pasas bien.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?