CONTENIDO PATROCINADO

¿Quieres reavivar la pasión con tu pareja? 🔥 No regales bombones, regala placer

Platanomelón ha lanzado un kit de experiencias en pareja que es, sin duda, la mejor propuesta para añadir un poco de picante a tu relación. ¡Despierta la pasión en todas sus formas y sube la temperatura! 🌡️

SEXO PAREJA
Pexels/Cottonbro

Actualizado a

Recuperar la pasión y la complicidad en los momentos más íntimos y escapar de la monotonía es el mejor regalo que puedes hacer a tu pareja. Un baño juntos relajante, un masaje sensual, juegos divertidos y excitantes... Si quieres alucinar junto a tu compi de juegos… esto te va a interesar.

Después de estos meses tan diferentes, estarás de acuerdo con nosotras en que necesitamos ponerle un poquito de sal y emoción a la vida. La pandemia ha influido en muchos aspectos de nuestra vida y, nos guste o no, el universo de las relaciones en pareja también se ve afectado. Por ello, nuestros amigxs de Platanomelón, la marca de juguetes eróticos número uno en España, nos han explicado 3 juegos que todos deberíamos saber para que vuelva a subir la temperatura en nuestra relación. ¡Toma nota!

  1. La casilla de salida. Citaos un día y una hora en un sitio y haced como que no os conocéis de nada, como si fueseis completos desconocidos. Volved a tener vuestra primera cita. ¿Recuerdas los nervios y la ilusión de los momentos previos? ¿Volvemos a ello?
  2. Fantasías hechas realidad. ¿Qué fantasías tienes tú? ¿Qué fantasías tiene tu pareja? Como sabemos que es difícil confesar algo así de manera directa e inesperada, puedes compartir tu fantasía a través de un mensaje de texto, una nota, leerle un relato erótico que refleje tus deseos o ponerle alguna película subida de tono que te guste. La gracia es que esto os inspire para hacer vuestras fantasías realidad.
  3. La lámpara de los deseos. Escoge un recipiente de tu casa en el que le podáis dejar notas. Cada día tú o tu pareja tenéis que meter una nota con lo que os apetece hacer esta noche al llegar a casa. Por ejemplo, “esta noche cuando llegue a casa me gustaría ducharnos juntos y hacerte sexo oral”.
10 pasiones en pareja

10 pasiones en pareja de Platanomelón, 59,99€ (valorado en 110€). DISPONIBLE AQUÍ.

Y por si queréis ir un paso más allá, y disfrutar como nunca, en CLARA os traemos 10 pasiones en pareja, el nuevo kit de Platanomelón que incluye 10 dinámicas románticas con el que tu pareja y tú reconectareis como nunca.

El juego ha sido creado por las sexólogas de Platanomelón, pero el orden, las reglas y la velocidad de las experiencias es cosa vuestra. Enfrentaos cada día a un nuevo reto o reservadlos para celebrar ocasiones especiales. Incluye maravillas como una la bala vibradora Neo para estimular las zonas erógenas externas, unos dados con retos para que os "piquéis", un Body Pen para pintar el cuerpo con chocolate o un bálsamo para sexo oral. No vamos a hacerte más spoiler, lo mejor es descubrir cada experiencia en pareja y sorprenderos juntos.

Mujer pareja sexo dudas
Unsplash

Como ya hemos comentado varias veces, mejorar la vida de pareja empieza por la complicidad y la conexión en la intimidad, así que nos parece un detallazo con beneficios a todos los niveles y la mejor opción para salir de vuestra zona de confort y vivir nuevas sensaciones.

Este kit contiene artículos valorados en 110 euros, pero su precio actual es de 59,90 euros. El juego está disponible en la página web de Platanomelón, donde también podrás encontrar una gran variedad de juguetes sexuales.

¡Nos morimos de ganas de tenerlo ya! Y placer, sobre todo, nos morimos de placer...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?