COMPRAS INTELIGENTES

¿Qué tipo de botella de agua elegir? De acero inoxidable, de cristal, de plástico...

Te contamos todo lo que debes saber sobre las botellas de agua reutilizables y también recopilamos una selección de las más vendidas.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 13
Botellas Chilly

Botellas Chilly de acero inoxidable

Empezamos la selección con las botellas de agua Chilly, las más vendidas de Amazon. Son de acero inoxidable y la marca asegura que mantiene las bebidas frías 24 horas y las calientes 12 horas. Según leemos en los comentarios el tiempo puede variar pero sí que aguantan la temperatura varias horas. Están fabricadas a prueba de fugas, son libres de BPA y tienen un diseño muy elegante y un montón de colores y estampados diferentes donde elegir. Además, las botellas Chilly están disponibles en 4 tamaños: 260ml, 500ml, 750ml y 1,8L. ¡Son perfectas para llevar de viaje o a la oficina!

Comprar

1 / 13

Botella de agua de cristal

Botella de agua de cristal

Si la prefieres de cristal, hazte con esta de SHBRIFA que no contiene BPA y está forrada con una funda de neopreno para protegerla contra impactos. Está disponible en dos tamaños: 500ml y 1000ml.

Comprar

2 / 13

Botella reutilizable de plástico

Botella reutilizable de plástico

Otra opción más resistente es hacerte con una botella de plástico, estas de la marca HoneyHolly son perfectas para llevar al gimnasio, salir a correr, ir a clase de yoga... La tapa es a prueba de fugas, el material es 100% libre de BPA y son adecuadas para bebidas frías y calientes. Esta botella está disponible en 5 tamaños distintos que van desde los 350ml a los 1500ml por lo que puedes adaptar su capacidad a tus necesidades.

Comprar

3 / 13

Botella de Cristal bkr 500

Botella de cristal BKR

Las botellas de la marca BKR son de vidrio ligero y también están recubiertas por una funda de silicona (sin BPA) para amortiguar golpes. Gracias a su tapón en forma de asa son fáciles de llevar y tienen disponibles varios colores así que solo tienes que elegir tu favorito.

Comprar

4 / 13

flintronic Botella Termica

Botella Térmica Flintronic

Esta botella de acero inoxidable de doble capa es perfecta para mantener bebidas frías o calientes durante varias horas. Contiene además un portavasos y un cepillo para facilitar su limpieza. En Amazon tiene 1.800 valoraciones y 4,6 estrellas y puedes elegir entre 15 colores y estampados diferentes.

Comprar

5 / 13

Sundried botella agua plástico

Sundried botella agua plástico

Una de las botellas de plástico más vendidas son las de la marca Sundried. Hecha de plástico copoliéster, 100% libre de toxinas, tiene una tapa con rosca prueba de fugas. Parece de cristal pero es de plástico por lo que además, durará. Es perfecta para hacer deporte porque no hay riesgo de que se rompa. En Amazon tiene más de 7.400 comentarios y una valoración de 4,5 estrellas sobre 5, así que no está nada mal.

Comprar

6 / 13

Botella de agua de 500 ml de metal de Typo x Friends

Botella de agua de metal

Para las fans de Friends, hemos añadido esta botella de metal de la marca Typo a la selección. Es de acero inoxidable y sin BPA. Ojo porque no puede meterse en el lavavajillas.

Comprar

7 / 13

botella de agua quokka amazon

Botella reutilizable de acero inoxidable

Leemos en la web de la marca que "Quokka es mucho más que una botella, es diseño y calidad para tu vida", y no podemos estar más de acuerdo. Aunque hemos elegido el modelo Deep Jungle en acero inoxidable, también encontrarás botellas de cristal, tritan –un material de gran resistencia y de peso ligero– y LDPE, polietileno de baja densidad, en muchos colores y estampados. 

comprar

8 / 13

Botella de agua de 500 ml con diseño de melocotón de Skinnydip

Botella de agua con diseño de melocotón

Si buscas un modelo estampado y divertido, ficha esta botella de agua de la marca Skinnydip que nos ha parecido ideal. Es de acero inoxidable, antigoteo y sin BPA. 

Comprar

9 / 13

Botella de agua negra de 625 ml de Nike Training

Botella de agua deportiva

Para hacer deporte, nada mejor que esta botella de Nike Training. Está compuesta por 73% polietileno, 23% polipropileno y 4% silicona. Es de 625ml y tiene una boquilla extraíble para beber de forma cómoda.

Comprar

10 / 13

Botella Mr.Wonderful

Botella Mr.Wonderful

Si te gusta Mr.Wonderful, hazte con esta botella realizada en cristal de borosilicato y con una cubierta de silicona libre de BPA, con el mensaje "Voy a pasarlo muy pero que muy bien". Tiene una capacidad de 450 ml y es muy cuqui. 

Comprar

11 / 13

Botella Termo Sowden Hay

Botella termo de acero inoxidable

También nos ha parecido muy elegante y práctica esta botella térmica de la marca George Sowden que puedes comprar en El Corte Inglés. Están hechas a mano en acero inoxidable con tapa de rosca de plástico. Un diseño funcional adecuado para bebidas frías y calientes. Es de 350ml y puedes encontrarla en 5 colores diferentes: rosa, azul, amarillo, verde menta y gris.

Comprar

12 / 13

Botella de agua con cristal de cuarzo rosa de Psychic Sisters

Botella de agua con cristal de cuarzo rosa

Y por último, queremos enseñarte esta botella de cristal de Psychic Sisters que contiene una piedra semipreciosa, diseñada, según la marca, para aportar energía, equilibrio y bienestar. No sabemos si funcionará o no, pero bonita, es un rato...

Comprar

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?