¡Prepara las palomitas!

Lo que no puedes perderte la semana del 8 al 14 de febrero: series, películas, documentales y programas de TV

Hemos recopilado los mejores estrenos de la semana del 8 al 14 de febrero en las plataformas digitales. ¡Con mucho amor!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Series y películas
Foto de Patrícia Paixao en Pexels

Febrero es el mes del amor y esta semana viene cargada de comedias románticas que llegan a las plataformas digitales para celebrar San Valentín por todo lo alto. Desde la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré Amor al cuadradoThe Map of Tiny Perfect Thing's y la serie El amor es la meta. 

Si te apetece hacer maratón de películas de amor, también te recomendamos ver Malcolm & Marie, protagonizada por Zendaya y John David Washington (se estrenó la semana pasada en Netflix y tiene muy buenas críticas) o Historias de San Valentín que se estrenó el 1 de febrero en esta misma plataforma.

Entre los estrenos de la semana del 8 al 14 de febrero también destacan la serie Capitani, la docuserie Vitals y el especial de comedia Odio, de Dani Rovira. Sigue leyendo, pon las palomitas en el micro y ve encendiendo la televisión porque se te acumulan las series, películas y programas varios...

1 / 10
A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (película) - 12 de febrero

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

La segunda parte de la película A todos los chicos de los que me enamoré perfecta para hacer maratón de comedias románticas en San Valentín. Nos cuenta las nuevas aventuras armorosas de Lara Jean Covey, basadas en los libros de Jenny Han. 

  • Estreno: 12 de febrero en Netflix

1 / 10

Amor al cuadrado

Amor al cuadrado

Siguiendo con las comedias románticas, también se estrena la película Amor al cuadrado. La historia de Monika, una profesora que lleva una doble vida como modelo para pagar las deudas de su padre y que se enamora de un periodista durante una sesión de fotos. 

  • Estreno: 14 de febrero en Netflix

 

2 / 10

The Map of Tiny Perfect Thing's

The Map of Tiny Perfect Thing's

En Amazon Prime también se estrena una película romántica esta semana. The Map of Tiny Perfect Thing's cuenta la historia de Mark, que vive atrapado en un 'loop' temporal en el que el mismo día se repite sucesivamente, hasta que se encuentra con una chica misteriosa que le propone encontrar todas esas pequeñas cosas que hacen 'el día perfecto' (y de la que seguramente, se enamora). 

  • Estreno: 12 de febrero en Amazon Prime

3 / 10

Dónde estás, Bernadette

Dónde estás, Bernadette

Basada en el libro homónimo de Maria Semple, Bernadette Fox es una mujer que aparentemente lo tiene todo: un marido que la ama y una hija 10. Un día desaparece de forma inesperada sin dejar rastro y su familia intenta resolver el misterio hasta encontrar su paradero.

  • Estreno: 10 de febrero en Amazon Prime video

4 / 10

Becky

Becky

Si te gusta el género 'home invasion', tienes que ver Becky. En esta película un líder de una organización supremacista recién escapado de la cárcel se esconde en la casa de una familia, la hija de 14 años será quién luche contra esta banda criminal para recuperar su hogar. 

  • Estreno: 12 de febrero en Movistar+

5 / 10

Capitani

Capitani

En cuanto a las series, el estreno más destacable de esta semana es Capitani. Un thriller que transcurre en un pueblo de Luxemburgo y en el que el detective Luc Capitani investiga la misteriosa muerte de un adolescente tras encontrarse su cuerpo en un bosque. 

  • Estreno: 11 de febrero en Netflix

6 / 10

El amor es la meta

El amor es la meta

Como no podía ser de otra manera, Netflix también estrena una serie de amor esta semana. Una ficción coreana en la que un atleta empieza a descuidar su carrera deportiva cuando se enamora por primera vez. 

  • Estreno: 10 de febrero en Netflix

7 / 10

Vitals

Vitals

En HBO se estrena esta docuserie que refleja los momentos más duros de la pandemia provocada por la Covid-19 en un hospital de Barcelona. Una ficción de 3 episodios que sumerge al espectador en las historias de cada uno de estos pacientes y sanitarios. 

  • Estreno: 7 de febrero en HBO

8 / 10

Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil

Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil

Y otra docuserie que se estrena esta semana es esta que trata sobre el hotel Cecil de Los Ángeles, vinculado a algunos de los sucesos y crímenes más notorios de la ciudad. 

  • Estreno: 10 de febrero en Netflix

9 / 10

Odio

Odio

También se estrena en Netflix Odio, un especial de comedia en el que Dani Rovira hace un monólogo de 90 minutos en el que hace un profundo análisis (cargado de humor) de la sociedad actual. 

  • Estreno: 12 de febrero en Netflix.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?