¡TOMA NOTA!

Lo que no puedes perderte esta semana: series, películas y documentales que se estrenan en febrero

Hemos recopilado las mejores series, películas y documentales que se estrenan del 1 al 7 de febrero en Netflix, HBO, Amazon Prime video, Movistar+ y Filmin.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Series y películas
Foto de Ricardo Ortiz en Pexels

Enero ha pasado volando y el segundo mes del año viene cargado de estrenos que estamos deseando ver. Hoy queremos compartir contigo las mejores series, películas y documentales que llegan la semana del 1 al 7 de febrero a Netflix, HBO, Amazon Prime video, Movistar+ y Filmin. 

Desde Malcom & Marie, que promete ser una de las mejores películas del 2021 (con Zendaya como protagonista), a series como Katy Keene, uno de los estrenos más esperados del año, sobre todo por los fans de Riverdale y documentales como McMillion$, un interesante relato sobre el fascinante fraude del Monopoly del McDonald's. 

Sigue leyendo para conocer un poco más sobre cada una de estas series y películas, que te adelantamos desde ya, ¡tienen muy buena pinta! 

1 / 9
Malcom & Marie

Malcolm & Marie

Del creador de Euphoria. Zendaya y John David Washington protagonizan Malcolm & Marie, que refleja la relación entre un director de cine y su pareja y el cómo se pone a prueba mientras esperan la crítica de su último filme. Según el trailer, "no es una historia de amor, es la historia del amor". 

  • Estreno: 5 de febrero en Netflix

1 / 9

La lista de los deseos

La lista de los deseos

María León y Victoria Abril se meten en la piel de Eva y Carmen, dos mujeres que luchan contra el cáncer de mama y deciden emprender un viaje en auto caravana para hacer esas 3 cosas pendientes de su lista de deseos. Una historia de superación en clave de comedia y cargada de optimismo. 

  • Estreno: 5 de febrero en Movistar+

2 / 9

Bliss

Bliss

Esta película de ciencia ficción que trata sobre una misteriosa pareja, protagonizada por Salma Hayek y Owen Wilson, que descubre que viven en una realidad paralela. Si te gustan los romances y la ciencia ficción, esta película es ideal para ti.

  • Estreno: viernes 5 en Amazon Prime video

3 / 9

Katy Keene

Katy Keene

Katy Keene es el spinoff de la famosa serie Riverdale y uno de los estrenos más esperados de HBO para este 2021. Cuenta la historia de cuatro jóvenes artistas que intentan triunfar en Nueva York y que te transporta a un mundo de moda, música y looks increíbles. 

  • Estreno: 7 de febrero en HBO

4 / 9

El baile de las luciérnagas

El baile de las luciérnagas

El baile de las luciérnagas es una de las mejores series que se estrenan en 2021 según los expertos. Basada en la novela de Kristin Hannah, cuenta la historia de amistad entre Kate y Tully.

  • Estrenos: 3 de Febrero en Netflix

5 / 9

Ciudad invisible

Ciudad invisible

Esta serie brasileña es una mezcla de fantasía y denuncia social. Un detective investiga una muerte de lo que parece ser un delfín rosa en una playa de Río de Janeiro, lo que resulta ser una criatura fantástica que le hará replantearse cuestiones claves en su vida.

  • Estreno: 5 de febrero en Netflix

6 / 9

Devils

Devils

Si eres fan de las series de intriga, te encantará Devils, la nueva serie protagonizada por Patrick Dempsey (la estrella de Anatomía de Grey). Son 10 episodios que narran una guerra financiera internacional, basados en la novela de Guido Maria Brera, I Diavoli.

  • Estreno: 3 de febrero en Movistar+

7 / 9

McMillion$

McMillion$

Un documental de 6 episodios que trata sobre el fraude del Monopoly del McDonald's. El Tio Jerry es un personaje que consigue ganar millones de dólares en premios, robando fichas y escogiendo a los ganadores. 

  • Estreno: 5 de febrero en HBO

8 / 9

La infamia

La infamia

Esta miniserie ganadora de un premio BAFTA está basada en hechos reales y trata sobre la desarticulación de una red de abuso sexual de menores en Inglaterra.

  • Estreno: 2 de febrero en Filmin

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?