¿Cuál es tu favorito?

Premios CLARA Belleza 2021: Mejor producto profesional

premios clara belleza mejor producto profesional

Actualizado a

Como cada año, en CLARA premiamos la labor en I+D que hacen las marcas de belleza y por eso te presentamos la nueva edición de los Premios CLARA de Belleza 2021con 10 categorías diferentes: Mejor maquillaje, Mejor producto de farmacia, Mejor cuidado facial, Mejor producto antiedad, Mejor lanzamiento del año, Mejor cuidado corporal, Mejor producto eco, Mejor producto profesional, Mejor cuidado del cabello y Mejor nutricosmético.

En la siguiente galería conocerás los 6 productos noninados a la categoría de Mejor producto profesional. Te contamos por qué merecen estar nominados, qué beneficios obtendrás al usarlos, por qué nos gustan a los miembros de la redacción y al jurado...

Si nos ayudas con tu opinión y votas en los Premios CLARA de Belleza 2021, puedes ganar uno de los 5 cheques de 1.000 euros de El Corte Inglés que sorteamos. Y, si tienes dudas y no terminas de decidirte, la mejor solución es que los pruebes antes de votar.

¡Vota aquí tus favoritos en los Premios CLARA!

1 / 6
premios clara belleza 2021 Ciment Thermique de Kérastase

Ciment Thermique de Kérastase

  • Por qué hemos nominado este producto. Porque ayuda a proteger nuestro cabello del calor del secador y de las planchas, a la vez que lo repara. Es una crema de secado termoprotectora para cabello debilitado y dañado.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto capilar? Su protección térmica es a niveles muy altos de temperatura. Nutre la fibra capilar y la firma garantiza un 85% menos de rotura del cabello en el secado.
  • ¿Cómo sacarle partido? Aplica una cantidad del tamaño de una moneda del producto sobre el cabello, una vez que hayas eliminado el exceso de humedad con una toalla. Desenreda con un peine y, sin aclarar, seca el cabello con el secador como de costumbre.
  • Truco CLARA. En vez de usar el secador al máximo de temperatura, hazlo al máximo de potencia, pero con una temperatura media. Ayudarás a proteger la fibra capilar y mantendrás el pelo más sano.

COMPRAR

1 / 6

premios clara belleza 202117. Línea India de I.C.O.N.

Línea India de I.C.O.N.

  • Por qué está nominada esta línea. Porque devuelve la vitalidad al cabello gracias a los ácidos grasos de los aceites vegetales que incorpora y a la manteca de karité. Además aporta una experiencia muy sensorial gracias al exótico aroma del ámbar.
  • ¿Qué cualidades destacan de esta línea capilar? Sobresale sobre todo el poder nutritivo e hidratante del aceite de argán, que facilita el peinado y evita el encrespado. Sin olvidarnos del aceite de moringa, menos conocido, pero que contiene 90 nutrientes, lo que lo convierte en indispensable para reparar el cabello. También incluye en su formulación la súper hidratante manteca de karité y algas marinas, que aportan sales minerales, vitaminas y proteínas que tonifican y fortalecen el cabello.
  • ¿Cómo sacarle partido? Usa siempre el champú y el acondicionador de la firma juntos porque actúan en sinergia, potenciando los beneficios capilares. Para mejorar el peinado y ofrecer protección térmica al cabello, usa el aceite nutritivo ligero, una fina bruma que también protege de las agresiones medioambientales. Si tu pelo es grueso y rebelde, no dudes en probar el India Oil, uno de los productos más emblemáticos de la firma, porque protege a fondo la cutícula. Se aconseja usarlo en cabello húmedo con un buen masaje.
  • Truco CLARA. Si te gusta que tu cabello desprenda un aroma envolvente y seductor, no dejes de usar el aceite nutritivo ligero en spray, aparte de proteger el pelo, desprende un agradable olor que deja huella durante horas.

2 / 6

premios clara belleza 2021 Absolut Repair Oil de L`Oréal Professionnel

Absolut Repair Oil de L`Oréal Professionnel

  • Por qué está nominado este producto. Porque le podemos sacar muchísimo partido. Nos encantan los productos que son amortizables porque incluyen varios beneficios y este es un spray capilar multiusos 10 en 1 ideal para los cabellos dañados.
  • ¿Qué cualidades destacan de este aceite capilar? Gracias a su fórmula, que incluye quinoa y proteína, facilita el secado y el desenredado, ayuda a controlar el encrespamiento, es protector térmico y también protege de los efectos nocivos de la polución, nutre el cabello a fondo, reduce las puntas abiertas, aporta brillo, deja el pelo muy suave y repara la fibra capilar de los pelos más castigados.
  • ¿Cómo sacarle partido? Dependiendo de las necesidades de tu pelo en cada momento, lo puedes usar con el pelo mojado, por ejemplo, como protector térmico, o sobre el pelo seco, de medios a puntas, para aportarle más nutrición y brillo o proteger las puntas.
  • Truco CLARA. Llena un spray pequeño recargable con este producto y llévalo contigo siempre en el bolso porque te sacará de más de un apuro. ¿Quién no necesita en un momento dado darle un poco más de brillo al pelo o una ayudita extra para hacerlo más domable e improvisar un recogido?

COMPRAR

3 / 6

premios clara belleza 2021 Co.Wash  Re.Store de Kevin.Murphy

Co.Wash Re.Store de Kevin.Murphy

  • Por qué está nominado este producto. Porque es un tratamiento capilar que sustituye al champú y actúa como un acondicionador. Limpia y trata el cabello en un solo paso, y sin incluir sulfatos ni parabenos.
  • ¿Qué cualidades destacan? Incluye en su fórmula nutrientes indicados para el cuidado del cuero cabelludo como las enzimas de papaya y piña. En combinación con la proteína de guisante verde, sellan la humedad interna para reconstruir el cabello dañado. Re.Store es una inyección de proteína para el pelo.
  • ¿Cómo sacarle partido?  Si necesitas fortalecer el pelo o restaurar la fibra porque notas que la tienes muy dañada, puedes usar este co.wash un par de veces a la semana. Aplícalo en el cabello mojado, masajea suavemente entre los dedos las hebras del pelo durante un par de minutos y enjuaga con agua tibia.
  • Truco CLARA. Si tienes el pelo rizado, este producto es perfecto para ti porque este tipo de pelo suele estar más seco y el co.wash hidrata a fondo los rizos, dejándolos suaves y con movimiento.

COMPRAR

4 / 6

premios clara belleza 202116. Mascarilla Reparadora Linecure de Hipertin

Mascarilla Reparadora Linecure de Hipertin

  • Por qué está nominado este producto. Porque le devuelve la vitalidad al cabello seco y dañado, dejándolos más nutridos, suaves y manejables.
  • ¿Qué cualidades destacan de esta mascarilla? Gracias a su fórmula, basada en hidrolizado de queratina, extractos de algas, ínula marítima y filtro solar, deja las melenas más castigadas sedosas y brillantes. Y lo mejor, no apelmaza el pelo y facilita el peinado.
  • ¿Cómo sacarle partido? Basta con dejarla 10 minutos para notar sus efectos renovadores, pero también la puedes dejar actuar durante media hora o más si el pelo está especialmente dañado.
  • Truco CLARA. Mientras tienes puesta la mascarilla, puedes ponerte un gorro de ducha de plástico. El efecto oclusivo potenciará la acción de los ingredientes reparadores del producto.

COMPRAR

5 / 6

premios clara belleza 2021 Gama facial hidratante Hyalufeel, Montibello

Gama facial hidratante Hyalufeel de Montibello

  • Por qué está nominada esta gama. Porque todos los productos de la gama, elaborados con una textura muy fresca y agradable, aportan una hidratación muy profunda.
  • ¿Qué cualidades destacan de esta gama facial hidratante?  Con el ácido hialurónico y la ectoína como protagonistas de esta nueva línea, sus productos ofrecen a la piel hidratación, ayudan a reforzar su barrera protectora y mejoran su apariencia, eliminando, sobre todo, los signos de fatiga.
  • ¿Cómo sacarle partido? Si vives en una zona donde haya polución o tienes la piel especialmente seca, tanto su original stick hidratante, su emulsión en gel para uso diario o su contorno de ojos te ayudarán a prevenir los daños de los agentes contaminantes y mantener los radicales libres a raya. Su Sleeping Mask o mascarilla de noche merece mención aparte porque ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Una gama a la que, como ves, le puedes sacar partido las 24 horas del día.
  • Truco CLARA.  Potencia la acción descongestionante del aplicador metálico del contorno de ojos Water Drops for Eyes Hyalufeel dejándolo en la nevera. El frío ayudará a revitalizar la zona del contorno de los ojos y a que luzcas una mirada más despierta.

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?