¡Elige tu favorito!

Premios CLARA Belleza 2021: Mejor producto de maquillaje

premios clara belleza maquillaje

Actualizado a

Como cada año, en CLARA premiamos la labor en I+D que hacen las marcas de belleza y por eso te presentamos la nueva edición de los Premios CLARA de Belleza 2021 con 10 categorías diferentes. Mejor cuidado facial, Mejor producto antiedad, Mejor cuidado corporal, Mejor producto de farmacia, Mejor cuidado del cabello, Mejor producto profesional, Mejor lanzamiento del año, Mejor nutricosmético y Mejor producto eco.

En la siguiente galería conocerás los 6 productos nominados a la categoría de Mejor producto de maquillaje. Te contamos por qué merecen estar nominados, qué beneficios obtendrás al usarlos y por qué nos gustan a los miembros de la redacción y al jurado.

Si nos ayudas con tu opinión y votas en los Premios CLARA de Belleza 2021, puedes ganar uno de los 5 cheques de 1.000 euros de El Corte Inglés que sorteamos. Y si tienes dudas y no terminas de decidirte, la mejor solución es que los pruebes antes de votar. ¡Sigue leyendo y descubre los que pueden ser tus nuevos productos de maquillaje favoritos!

¡Vota aquí!

1 / 6
premios clara belleza mejor producto maquillaje2. Delineador Líquido de Ojos Waterproof de Mary Kay

Delineador Líquido de Ojos Waterproof de Mary Kay

  • Por qué está nominado este producto. Mary Kay es una de nuestras marcas de confianza y este delineador líquido es tan fácil de aplicar que no habrá trazo que se te resista. Es resistente al agua y no se desplaza.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Su fórmula waterproof resiste a todo y aguanta intacto todo el día. Además, es de secado rápido, pigmenta muchísimo y tiene un color muy intenso.
  • ¿Cómo sacarle partido? Para que el trazo del eyeliner luzca impecable, prueba a añadir antes un primer de sombras en el párpado.
  • Truco CLARA. Si te gusta el efecto "Cat eyes" (ojos de gata), pero siempre queda un ojo diferente al otro, prueba con este tip. Coge un trozo de cinta adhesiva y pégatela en la mano antes para eliminar restos de pegamento. Ahora colócala por debajo de las pestañas inferiores, con la inclinación que quieras conseguir y aplica el eyeliner. ¡Obtendrás un resultado perfecto y pulido!

Delineador Líquido de Ojos Waterproof de Mary Kay, 20,50€.

1 / 6

premios clara belleza mejor producto maquillaje4. Green Me Volume Mascara de Kiko Milano

Green Me Volume Mascara de Kiko Milano

  • Por qué está nominado este producto. La máscara de pestañas es un básico en muchos maquillajes (tanto de día como de noche), pero a veces cuesta encontrar una que consiga el objetivo que queremos y que, además, esté bien de precio y que cuide nuestras pestañas. La Green Me Volume de Kiko Milano cumple lo que promete y deja unas pestañas más curvadas y con volumen.
  • ¿Qué cualidades destacan de esta máscara de pestañas? La forma del gupillón es perfecta para conseguir una mirada abierta y volumen en las pestañas, sin grumos y sin resecarlas y es ideal para alcanzar todas las pestañas, incluso las más cortas. ¡Dejarás de utilizar rizador! Su fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen natural y, además, contiene manteca de karité.
  • ¿Cómo sacarle partido? Aplica dos capas de máscara de pestañas para una mirada más penetrante. Para el día a día, con una capa será suficiente.
  • Truco CLARA. Aplícate la máscara de pestañas mirando hacia abajo y evitando que el ojo se mueva. Sí, sabemos que es difícil no aplicarla con los ojos (y la boca) bien abiertos, pero inténtalo. Aplícala con movimientos de zig zag, desde la base hasta las puntas.

comprar

2 / 6

premios clara belleza mejor producto maquillaje6. Lápiz de ojos Waterproof de Clarins

Lápiz de ojos Waterproof de Clarins

  • Por qué está nominado este producto. Este lápiz de ojos puede usarse como eyeliner pero también como kôhl en la línea de agua (por dentro del párpado inferior), así que es un 2x1 que merece mucho la pena.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Es waterproof y resiste a las lágrimas y al sudor hasta 8 horas. Además, su mina muy fina asegura un trazo impecable.
  • ¿Cómo sacarle partido? El lápiz negro es un clásico que nunca falla, pero si quieres darle un toque de originalidad a tu beauty look, apuesta por alguno de los otros 5 colores de la línea.
  • Truco CLARA. Pintarse la línea de agua con un trazo muy marcado puede hacer el ojo más pequeño, pero si eres de las que te gusta este tipo de maquillaje, tienes la opción dehacerlo solo desde el rabillo hasta la mitad del ojo y justo a ras de pestañas. Verás como tu ojo se ve más abierto.

comprar

3 / 6

premios clara belleza mejor producto maquillaje. Esmaltes Colour Dreams de Nails Factory

Esmaltes Colour Dreams de Nails Factory

  • ¿Por qué están nominados los esmaltes de Nails Factory? En la redacción somos varias las que estamos "enganchadas" a cambiar nuestra manicura cada varias semanas y somos asiduas a Nails Factory. 
  • ¿Qué destacamos de ellos? Los esmaltes Colour Dreams es la colección de esmaltes tradicionales de Nails Factory. Esta gama de esmaltes tiene más de 130 colores a escoger. En Nails Factory se preocupan mucho por la calidad, es por ello que todos los productos de Nails Factory cuentan con las certificaciones 10 Free (un sello que garantiza fórmulas libres de tóxicos), Animal Friendly y Vegan Cosmetics. Además, ni están testados en animales ni contienen trazas de origen animal.
  • ¿Cómo sacarles partido? Atrévete con una manicura multicolor o con algún diseño de nail art. Siempre estás a tiempo de pintarte todas las uñas de un mismo color, pero seguro que te encanta cómo quedan tus manos con unas uñas combinadas en varios tonos.
  • Truco CLARA. Antes de aplicar un esmalte, ponte siempre una base para proteger la uña. Cuando hayas terminado de pintártelas, no te olvides de usar un top coat para que el color aguante intacto más tiempo.

4 / 6

premios clara belleza mejor producto maquillaje5. Máscara de pestañas voluminizadora Liftscara on the rise de NYX Professional Makeup

Máscara de pestañas Liftscara on the rise de NYX Professional Makeup

  • Por qué está nominado este producto. Esta máscara de pestañas de NYX Professional Makeup tiene efecto lifting y hace que las pestañas ganen un volumen natural.
  • ¿Qué destacamos de esta máscara de pestañas? Su fórmula vegana y ultra pigmentada y su gupillón en forma de reloj de arena, que hace que todas las pestañas reciban la cantidad exacta de máscara.
  • ¿Cómo sacarle partido? Utiliza la parte más estrecha para separar y elevar las pestañas, y da una pasada con la parte redondeada para conseguir más volumen. ¿Quieres más intensidad? ¡Repite las pasadas que quieras!
  • Truco CLARA. Evita meter y sacar el cepillo del tubo varias veces porque lo único que conseguirás será que se seque más rápido y favorecerás la aparición de grumos. 

comprar

5 / 6

premios clara belleza mejor producto maquillaje3. Bálsamo labial California Kissin’ Colorbalm de Benefit

Bálsamo labial California Kissin’ Colorbalm de Benefit

  • Por qué está nominado. El packaging de los productos de Benefit nos suelen encantar porque son muy divertidos y originales.  Pero, sobre todo, lo que nos gusta es la calidad de sus productos.  Hemos seleccionado este bálsamo labial porque es súper hidratante, aporta color sin saturar los labios y está disponible en 12 tonos diferentes.
  • ¿Qué nos gusta de este producto? Aunque es un bálsamo hidratante, es pigmentado, por lo que puede ser tu nuevo mejor amigo para usar durante el día, si quieres dar un toque de color a tus labios, pero sin verte muy maquillada. Contiene ácido hialurónico, manteca de mango y aceite de semillas de lufa para que tus labios estén confortables durante 8 horas.
  • ¿Cómo sacarle partido? Aplícalo directamente sobre tus labios para un look discreto, o como top coat sobre una barra de labios mate.
  • Truco CLARA. Puede servir incluso para dar un toque ligero de color a las mejillas, ¿te atreves?

comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?