¿con cuál te quedas?

Premios CLARA Belleza 2021: Mejor producto de farmacia

PREMIOS CLARA BELLEZA 2021 MEJOR PRODUCTO DE FARMACIA GENERICA

Actualizado a

Como cada año, en CLARA premiamos la labor en I+D que hacen las marcas de belleza y por eso te presentamos la nueva edición de los Premios CLARA de Belleza 2021con 10 categorías diferentes. Mejor maquillaje, Mejor producto de farmacia, Mejor cuidado facial, Mejor producto antiedad, Mejor lanzamiento del año, Mejor cuidado corporal, Mejor producto eco, Mejor producto profesional, Mejor cuidado del cabello y Mejor nutricosmético.

En la siguiente galería conocerás los 6 productos nominados a la categoría de Mejor Producto de Farmacia. Te contamos por qué merecen estar nominados, qué beneficios obtendrás al usarlos, por qué nos gustan a los miembros de la redacción y al jurado...

Si nos ayudas con tu opinión y votas en los Premios CLARA de Belleza 2021, puedes ganar uno de los 5 cheques de 1.000 euros de El Corte Inglés que sorteamos. Y si tienes dudas y no terminas de decidirte, la mejor solución es que los pruebes antes de votar.

¡Vota aquí!

1 / 6
PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR PRODUCTO DE FARMACIA Sérum Flavo-C Forte de ISDIN

Sérum Flavo-C Forte de ISDIN

  • Por qué está nominado este producto. Lo que más nos ha gustado de este sérum es que contiene un 15% de vitamina C pura, que ayuda a estimular la creación de colágeno para mejorar la firmeza y suavizar arrugas, aportando también un extra de luz a la piel. Es un estupendo tratamiento de choque para las pieles desvitalizadas.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Se garantiza la frescura y la máxima eficacia del producto al presentarse la vitamina C aislada en el tapón superior del envase. Esta se mezcla con el resto de la fórmula justo antes de su uso.
  • ¿Cómo sacarle partido? Para sacarle el máximobeneficio debes seguir estos 3 sencillos pasos:
  1. Prepara: Reemplaza el tapón original por el que tiene vitamina C.
  2. Activa: Para activar el sérum, presiona el tapón hacia abajo y agita el envase durante 30 segundos.
  3. Aplica: Reemplaza el tapón por el aplicador en gotero y aplica 3-4 gotas.
  • Truco CLARA: Para mantener su máxima potencia, una vez activado, utilízalo durante los 10 días siguientes.

COMPRAR

1 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR PRODUCTO DE FARMACIA Eternalist A.G.E. [Sérum AI] de Sensilis

Eternalist A.G.E. [Sérum AI] de Sensilis

  • ¿Por qué hemos nominado este producto? Porque es el primer sérum redensificante y regenerador celular para pieles con tendencia a rosácea diseñado especialmente para mujeres de más de 50 años.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Uno de sus puntos fuertes son sus ingredientes, como la Diosmina, el Aceite de Camelia o el Collagen Booster, que atenúan los signos de la edad, redensifican, remodelan el rostro y alisan la piel, mientras la mantienen suave e hidratada.
  • ¿Cómo sacarle partido? Para que penetre correctamente en la piel, aplícalo realizando un masaje ascendente con ligeros toques en las zonas de los pómulos y mentón, y en la frente realiza un masaje desde el centro hacia los extremos. Aplícalo en la zona del contorno de ojos y las sienes con pequeños toquecitos y masajea suavemente con el dedo índice la zona del labio superior.
  • Truco CLARA: ¿Tienes dudas sobre la cantidad que necesitas para sacarle el máximo partido? Basta con que coloques sobre el dorso de la mano el equivalente a tres guisantes. Con la otra mano coge de nuevo el producto y asegúrate que queda bien repartido en las dos palmas de las manos antes de aplicarlo.

COMPRAR

2 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR PRODUCTO DE FARMACIA Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Sérum de Eucerin®

Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Sérum de Eucerin®

  • ¿Por qué hemos nominado este producto?  Porque está especialmente formulado para revitalizar y rehidratar las pieles maduras a partir de los 50 años.
  • ¿Cuáles son las mejores cualidades del producto? Los beneficios antiedad que aportan la combinación de sus tres principios. El Thiamidol®, que actúa contra las manchas asociadas a la edad; el ácido hialurónico, que rellena la piel y la mantiene hidratada; y la arctiina de origen natural, que mejora su firmeza y elasticidad.
  • ¿Cómo sacarle partido? Debes saber que aunque los ingredientes de este sérum son muy hidratantes, este no sustituye a tu crema habitual, sino que la complementa. Apuesta por una de la misma línea o una crema con ácido hialurónico para conseguir una piel mucho más hidratada.
  • Truco CLARA: Aplícalo también por cuello y escote para que se hidraten y reafirmen estas zonas que solemos descuidar.

COMPRAR

3 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR PRODUCTO DE FARMACIA Gama Lift Integral de Lierac

Gama Lift Integral de Lierac

  • ¿Por qué está nominada esta gama? Nos encanta esta gama facial antiedad por ser muy completa y porque se obtienen muy buenos resultados con ella.
  • ¿Qué cualidades destacan de sus productos? Sus ingredientes son lo más importante. El complejo Tulipán púrpura + Caoba y el Concentrado Hyalu-3, formulado con Ácido Hialurónico encapsulado de alto peso molecular + Potenciador de Ácido Hialurónico, permiten que en solo 7 días notemos la piel más firme. A los 14 días, el efecto lifting al despertar es evidente y la mirada parece más abierta y rejuvenecida. Y al mes, el rostro está más definido.
  • ¿Cómo sacarle partido? Lo ideal es que utilices los productos de la gama (sérum, crema de día y de noche, contorno de ojos) para conseguir unos resultados óptimos en todo el rostro.
  • Truco CLARA: Potencia la acción de estos productos utilizando un roller o  rodillo de cuarzo rosa en su aplicación. Te ayudará a reafirmar y definir más los rasgos.

4 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR PRODUCTO DE FARMACIA Bariederm-CICA Daily Sérum de Uriage

Bariéderm-CICA Daily Sérum de Uriage

  • Por qué está nominado este producto. Porque es un sérum de alta tolerancia, que refuerza, protege y repara a diario las pieles fragilizadas y desvitalizadas. Nos gusta porque previene del envejecimiento, pero también ayuda a calmar las pieles con rojeces o que sufren titantez, 
  • ¿Qué cualidades destacan de este sérum?  Devuelve el confort a la piel y tiene una acción reequilibrante y reparadora. El 97% de los ingredientes son de origen natural, donde destacan la centella asiática, el ácido hialurónico y la vitamina B5,  y contiene un complejo que actúa contra la piel apagada, los signos de fatiga, las líneas de expresión y las pequeñas imperfecciones o rojeces. Se absorbe muy bien y no deja sensación grasa.
  • ¿Cómo sacarle partido? Si quieres sacar el máximo partido al sérum, lávate el rostro con agua templada en vez de fría para abrir los poros y que tu piel absorba mejor los activos.
  • Truco CLARA: El sérum no es solo para la noche. Si lo aplicas antes de tu crema también por la mañana, notarás como los efectos son visibles en poco tiempo.

COMPRAR

5 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR PRODUCTO DE FARMACIA Total Cream de Babé

Total Cream de Babé

  • Por qué está nominado este producto. Nos ha gustado mucho el hecho de que sea un producto multifunción para rostro y cuerpo, que hidrata y reequilibra la piel.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto?  Con complejo calmante, vitamina A, niacinamida, centella asiática y ácido hialurónico, es una crema testada dermatológicamente y apta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.
  • ¿Cómo sacarle partido? Utilízala para hidratar y mantener la piel del rostro joven, pero también para combatir la sequedad en zonas concretas como manos y pies.
  • Truco CLARA: Aplícala después de la ducha, o limpieza facial, ya que tu piel estará más receptiva para recibir la hidratación, 

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?