¿con cuál te quedas?

Premios CLARA Belleza 2021: Mejor producto antiedad

PREMIOS CLARA BELLEZA 2021 MEJOR PRODUCTO ANTIEDAD GENERICA

Actualizado a

Como cada año, en CLARA premiamos la labor en I+D que hacen las marcas de belleza, hogar y alimentación y por eso te presentamos la nueva edición de los Premios CLARA de Belleza 2021, con 10 categorías diferentes. Mejor cuidado facial, Mejor producto antiedad, Mejor cuidado corporal, Mejor producto de farmacia, Mejor cuidado del cabello, Mejor producto profesional, Mejor lanzamiento del año, Mejor nutricosmético y Mejor producto eco.

En la siguiente galería conocerás los 6 productos nominados a la categoría de Mejor producto antiedad. Te contamos por qué merecen estar nominados, qué beneficios obtendrás al usarlos y por qué nos gustan a los miembros de la redacción y al jurado.

Si nos ayudas con tu opinión y votas en los Premios CLARA de Belleza 2021, puedes ganar uno de los 5 cheques de 1.000 euros de El Corte Inglés que sorteamos. Y si tienes dudas y no terminas de decidirte, la mejor solución es que los pruebes antes de votar. ¡Sigue leyendo y descubre los que pueden ser tus nuevos cosméticos favoritos!

¡Vota aquí!

1 / 6
PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR PRODUCTO ANTIEDAD - NK Eye Lift de Naturalkirei

NK Eye Lift de Naturalkirei

  • Por qué está nominado este producto. Una de las cosas que más nos ha gustado de este contorno de ojos es que es vegano y tiene una textura ligera y refrescante. Además, se notan los efectos de forma inmediata.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Contiene Eyeliss™️, un péptido que se extrae de manera natural de los cítricos y que actúa drenando el contorno del ojo y aumentando la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¿Cómo sacarle partido? Antes de aplicar el producto asegúrate de que la piel esté completamente limpia. Si usas discos de algodón, recuerda que es un error usar uno mismo para los dos ojos.
  • Truco CLARA: A la hora de aplicar el contorno, hazlo con un suave tecleteo de las yemas de los dedos. Si apretas excesivamente y estiras mucho la piel hacia la sien podrías acentuar las arruguitas. Recuerda que esta es mucho más fina y delicada que la del resto de la cara.

COMPRAR

1 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR PRODUCTO ANTIEDAD Sérum de Noche Retinol 24 Max de Olay

Sérum de Noche Retinol 24 Max de Olay

  • Por qué está nominado este producto. Porque es muy polivalente y ayuda a combatir la falta de firmeza, las arrugas y las manchas. Ha sido formulada con una combinación potente de retinol (mayor a la de su línea Retinol 24) y también ha aumentado un 40% sus ingredientes hidratantes para minimizar la posible aparición de irritaciones. Es ideal para las personas que ya llevan un tiempo usando retinol y quieren maximizar sus efectos.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Lo que nos gustaría destacar de este producto es que libera ingredientes activos hasta en diez capas de profundidad de la piel manteniéndola hidratada durante 24 horas. Además la textura es ligera y de rápida absorción.
  • ¿Cómo sacarle partido? Para potenciar su efecto, lo ideal es usar a continuación una crema antiedad o nutritiva que ayude a sellar la hidratación que ofrece el sérum.
  • Truco CLARA: No uses más cantidad de la que cabe en la pipeta. Esa es la dosis adecuada. Más producto no significa más efecto y se puede saturar la piel e incluso propiciar su irritación. Deposita en las palmas de las manos el producto y presiona ligeramente en el rostro. Aprovecha también para aplicarlo en cuello y escote.

COMPRAR

2 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR PRODUCTO ANTIEDAD Sérum Flawless Dark Spot de Sepai

Sérum Flawless Dark Spot de Sepai

  • Por qué está nominado este producto. Porque reduce y previene la aparición de manchas en la piel gracias a  la acción del bakuchiol, el ingrediente conocido como el retinol vegano, que no tiene ningún efecto secundario.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Se trata de un sérum ligero de textura sedosa que, además de tener cualidades despigmentantes, hidrata profundamente e ilumina la piel.
  • ¿Cómo sacarle partido? Si deseas unificar el tono de tu piel y que se vea más luminosa, aplica unas gotas del sérum todas las noches por todo el rostro después de haberlo aplicado localizadamente sobre las manchas a tratar.
  • Truco CLARA: Si quieres mantener a raya no solo las manchas, sino también las arrugas, usa protección solar a diario después de aplicar tu crema. Un protector solar con FPS50+ es el mejor producto antiedad.

3 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR PRODUCTO ANTIEDAD Crema Antiedad Reparadora de Giséle Denis

Crema Antiedad Reparadora Intense Renew de Giséle Denis

  • Por qué está nominado este producto. Destaca por su capacidad nutritiva y por su contenido enriquecido en lípidos, necesarios para fortalecer la piel, que se va debilitando con el paso del tiempo.
  • ¿Qué es lo que más nos gusta en la redacción? Su contenido en urea y derivados del aceite de oliva, ya que ayudan a fortalecer la barrera cutánea de forma natural. Además, contiene activos con propiedades regeneradoras como rosa mosqueta, aloe vera y silicio orgánico, que ayudan a que la piel esté más firme.
  • ¿Cómo sacarle partido? Aplícatela con un masaje de movimientos ascendentes en la zona de las mejillas y la mandíbula, y alisantes (desde el centro de la frente hacia fuera) para potenciar su efecto antiedad.
  • Truco CLARA: ¿Has probado los rollers o rodillos faciales? Los hay de cuarzo, jade o madera y, pasándolos solo un par de minutos por todo el rostro después de aplicarte la crema, funcionan como una auténtica sesión de gimnasia facial.

COMPRAR

4 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR PRODUCTO ANTIEDAD Hyaluron-Filler Moisture Booster de Eucerin

Hyaluron-Filler Moisture Booster de Eucerin

  • Por qué está nominado este producto. Lo que más nos gusta es su textura en formato gel porque es refrescante, ultraligera y se absorbe rápidamente.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Hidrata y refresca la piel de forma inmediata a la vez que rellena visiblemente las líneas de expresión dando como resultado un rostro con un aspecto rejuvenecido y más saludable.
  • ¿Cómo sacarle partido? Utilízalo a diario, mañana y noche, como primer paso del cuidado diario de tu rostro después de la limpieza facial. Después, aplica tu crema habitual.
  • Truco CLARA: Con este producto potenciarás mucho la hidratación, así que su mejor aliado será usar a continuación una crema hidratante con FPS alto o una BB cream que ya incluye protección solar y además aporta un toque de color para un efecto buena cara.

COMPRAR

5 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR PRODUCTO ANTIEDAD Double Sérum Eye de Clarins

Double Sérum Eye de Clarins

  • Por qué está nominado este producto. Atenúa las arrugas del contorno de los ojos con resultados visibles a los 15 días, consiguiendo una piel con un aspecto más suave.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Su secreto es el extracto de cicutaria silvestre que, combinado con la cúrcuma, favorece la reducción de las bolsas y las ojeras y fortalece la piel del contorno de ojos.
  • ¿Cómo sacarle partido? Mezcla las dos fases del producto con los dedos. Aplica el producto con suaves presiones de las yemas de los dedos sobre la zona inferior de los ojos y también sobre el párpado superior. Puedes presionar un poquito más en el entrecejo y en la parte del lagrimal para descongestionar la zona.
  • Truco CLARA: Ten siempre en la nevera un antifaz de gel para esos días que te levantas con las bolsas muy pronunciadas. El frío va genial para descongestionar la zona.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?