¿con cuál te quedas?

Premios CLARA Belleza 2021: Mejor nutricosmético

PREMIOS CLARA BELLEZA 2021 MEJOR NUTRICOSMETICO GENERICA

Actualizado a

Como cada año, en CLARA premiamos la labor en I+D que hacen las marcas de belleza, hogar y alimentación y por eso te presentamos la nueva edición de los Premios CLARA de Belleza 2021, con 10 categorías diferentes. Mejor cuidado facial, Mejor producto antiedad, Mejor cuidado corporal, Mejor producto de farmacia, Mejor cuidado del cabello, Mejor producto profesional, Mejor lanzamiento del año, Mejor nutricosmético y Mejor producto eco.

En la siguiente galería conocerás los 6 productos nominados a la categoría de Mejor nutricosmético. Te contamos por qué merecen estar nominados, qué beneficios obtendrás al usarlos y por qué nos gustan a los miembros de la redacción y al jurado.

Si nos ayudas con tu opinión y votas en los Premios CLARA de Belleza 2021, puedes ganar uno de los 5 cheques de 1.000 euros de El Corte Inglés que sorteamos. Y si tienes dudas y no terminas de decidirte, la mejor solución es que los pruebes antes de votar. ¡Sigue leyendo y descubre los que pueden ser tus nuevos nutricosméticos favoritos!

¡Vota aquí!

1 / 6
PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR NUTRICOSMETICO Expert Hialurónico Intense de FortéPharma

Expert Hialurónico Intense de Forté Pharma

  • Por qué está nominado este producto. Porque sirve para reforzar la rutina de belleza antiedad, ayudando a combatir los signos de la edad desde el interior. En concreto, gracias al ácido hialurónico, contribuye a rellenar las arrugas para difuminar su aspecto.
  • ¿Qué cualidades destacan de este nutricosmético? Contiene el doble de dosis de ácido hialurónico que en el producto Expert Hialurónico, además de vitaminas A, C y E, que contribuyen a hidratar, reafirmar y alisar la piel.
  • ¿Cómo sacarle partido? Es importante realizar el programa, como mínimo, durante 30 días para empezar a notar sus efectos.
  • Truco CLARA: Tómate la cápsula por la mañana, durante el desayuno, para asimilar mejor sus propiedades.

COMPRAR

1 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR NUTRICOSMETICO Aceites vegetales encapsulados de Rosa Mosqueta de Pranarôm

Aceites vegetales encapsulados de Rosa Mosqueta de Pranarôm

  • Por qué está nominado este producto. Hemos nominado estas cápsulas por ser un producto multifunción que actúa desde el interior mostrando resultados en un mes.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Previene el fotoenvejecimiento de la piel, mejora la regeneración cutánea, tiene efecto lifting y ayuda a la cicatrización.
  • ¿Cómo sacarle partido? La duración del tratamiento es de 1 a 3 meses y es apto a partir de los 12 años. Eso sí, hasta los 18 años se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día y, en adelante, de 2 a 3.
  • Truco CLARA: Complementa este tratamiento con aceite de rosa mosqueta para tu piel.

Aceites vegetales encapsulados de Rosa Mosqueta de Pranarôm, 20,29€

2 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR NUTRICOSMETICO Lambdapil Cápsulas Anticaída del Cabello de Isdin

Lambdapil Cápsulas Anticaída del Cabello de Isdin

  • Por qué está nominado este producto. Lo que más nos ha gustado de este producto es que actúa desde el interior del cabello para mantenerlo saludable y combatir su caída. No tiene gluten, por lo que también es apto para celíacos.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Después de 6 meses, el 69% de los usuarios nota su cabello reforzado, el 67% una menor caída del cabello y el 64% un mayor volumen.
  • ¿Cómo sacarle partido? Toma 2 cápsulas al día en el desayuno y durante un mínimo de 3 meses.
  • Truco CLARA: Compleméntalo con un champú y una loción anticaída para reforzar su efecto.

COMPRAR

3 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR NUTRICOSMETICO Colágeno Belleza de Fortederma (Herbora)

Colágeno Belleza de Fortederma (Herbora)

  • Por qué está nominado este producto. Porque además de actuar sobre la piel dejándola más firme, tersa y suave, ayuda a conseguir un cabello más fuerte y saneado y unas uñas con más brillo, duras y fuertes.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Contiene colágeno hidrolizado de primera calidad y máxima asimilación y digesibilidad, junto a otros componentes que ayudan a que la piel se vea más saludable, joven y cuidada.
  • ¿Cómo sacarle partido? Lo mejor es tomar 1 cacito dosificador al día, preferiblemente por la mañana después de desayunar, con un gran vaso de agua.
  • Truco CLARA: Para que se disuelva perfectamente, recomendamos poner el contenido del cacito dosificador en un vaso e ir añadiendo el líquido lentamente removiendo con una cucharita al mismo tiempo.

COMPRAR

4 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR NUTRICOSMETICO HairLift de Gold Collagen,

HairLift de Gold Collagen

  • Por qué está nominado este producto. Porque favorece el crecimiento del cabello y nutre el cuero cabelludo, pero también apoya el estado de ánimo, el estrés y el sistema inmunitario. Además, la forma líquida permite que los ingredientes activos se digieran, absorban y distribuyan fácilmente en el cuerpo.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Su nueva fórmula contiene un nuevo ingrediente, el extracto de rúcula, que ayuda a mejorar el crecimiento del cabello, ya que contribuye a estimular el bulbo piloso.
  • ¿Cómo sacarle partido? Para obtener resultados óptimos y más duraderos, se recomienda su uso durante 3 meses.
  • Truco CLARA: Para conseguir una mayor absorción del producto, lo mejor es tomarse la botellita diaria por la mañana y con el estómago vacío.

COMPRAR

5 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR NUTRICOSMETICO Heliocare 360º Sportsun Cápsulas de Cantabria LABS

Heliocare 360º Sportsun Cápsulas de Cantabria LABS

  • Por qué está nominado este producto. Hemos nominado este producto porque protege la piel desde el interior multiplicando su resistencia al sol. Y, además, su fórmula se ha desarrollado con la colaboración de Gemma Bes, nutricionista clínica y deportiva de la Rafa Nadal Academy by Movistar y del propio tenista manacorí con el fin de optimizar el rendimiento, recuperación y cuidado de la piel al sol desde el interior en un gesto.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Cuenta con ingredientes como el zinc y la vitamina C, que contribuyen a proteger las células del daño oxidativo producido por la radiación solar.
  • ¿Cómo sacarle partido? Para beneficiarte de todas sus propiedades lo ideal es tomar 2 cápsulas al día.
  • Truco CLARA: No te olvides de proteger también tu piel desde el exterior con un buen protector solar con FPS muy alto (50+).

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?