¡Piel impecable!

Premios CLARA Belleza 2021: Mejor cuidado facial

premios clara belleza mejor cuidado facial

Actualizado a

Como cada año, en CLARA premiamos la labor en I+D que hacen las marcas de belleza, hogar y alimentación y por eso te presentamos la nueva edición de los Premios CLARA de Belleza 2021, con 10 categorías diferentes. Mejor cuidado facial, Mejor producto antiedad, Mejor cuidado corporal, Mejor producto de farmacia, Mejor cuidado del cabello, Mejor producto profesional, Mejor lanzamiento del año, Mejor nutricosmético, Mejor producto eco y Mejor maquillaje.

En la siguiente galería conocerás los 6 productos nominados a la categoría de Mejor cuidado facial. Te contamos por qué merecen estar nominados, qué beneficios obtendrás al usarlos y por qué nos gustan a los miembros de la redacción y al jurado.

Si nos ayudas con tu opinión y votas en los Premios CLARA de Belleza 2021, puedes ganar uno de los 5 cheques de 1.000 euros de El Corte Inglés que sorteamos. Y si tienes dudas y no terminas de decidirte, la mejor solución es que los pruebes antes de votar. ¡Sigue leyendo y descubre los que pueden ser tus nuevos productos de cuidado facial favoritos!

¡Vota aquí!

1 / 6
premios clara belleza cuidado facial. Crema de noche Regenerist Retinol 24 Max de Olay

Crema de noche Regenerist Retinol24 Max de Olay

  • Por qué hemos nominado este producto. Seguro que la gama Retinol24 de Olay ya te suena, pero ahora la marca ha querido dar un paso más allá y ha añadido más retinoides a su crema de noche con retinol. Además, tiene algo que nos gusta mucho en una crema (aunque sea de noche) ¡no deja la piel grasa!
  • ¿Qué cualidades destacan de esta crema de noche? La colección Retinol24 Max está indicada para personas con la piel seca que necesitan más hidratación o para aquellas que ya están habituadas a usar retinol. Está formulada para ser el último paso en tu rutina nocturna, así que después de la limpieza facial y de un sérum hidratante, un muy buen complemento del retinol, puedes aplicar esta crema con un masaje suave.
  • ¿Cómo sacarle más partido? Aunque estés tentada, no utilices esta crema de noche con el sérum de la misma línea, desde Olay nos recomiendan no abusar de la fórmula, ya que su poder transformador es muy potente y podría irritarla.
  • Truco CLARA. Ya te hemos comentado que esta crema de noche está indicada para personas habituadas al retinol, pero si quieres probarla, solo tienes que seguir una pauta de retinización, es decir, aplicarla espaciada y progresivamente para acostumbrar la piel. Al principio, la puedes usar un par de veces a la semana durante 15 días; y las dos semanas posteriores, usarla en días alternos. Después, si ves que tu piel no sufre rojeces ni se descama, puedes usarla cada noche.

comprar

1 / 6

premios clara belleza cuidado facial2.  Crema de Día con FPS 30 TimeWise® Age Minimize 3D™ de Mary Kay

Crema de Día con FPS 30 TimeWise® Age Minimize 3D™ de Mary Kay

  • Por qué está nominada esta crema de día. Una crema hidratante y antiedad que afina las líneas de expresión y las arrugas bien merece estar entre los nominados.
  • ¿Qué cualidades destacan? No deja sensación grasa, se absorbe rápidamente y, además, mantiene la hidratación durante 12 horas. Un beneficio añadido muy importante es que también tiene protección UVA/UVB, por lo que estarás frenando posibles nuevas arrugas producidas por el sol. ¿Se puede pedir algo más?
  • ¿Cómo sacarle más partido? Combínala con el resto de productos que forman el Set Milagroso 3D™ TimeWise® de Mary Kay (limpiadora, crema de noche y contorno de ojos) y potenciarás su efecto antiedad al actuar en sinergia.
  • Truco CLARA. Aunque sea una crema de día, que te aplicarás por la mañana, no te saltes tu rutina de limpieza facial en este momento del día. Si tu piel está limpia, los principios activos de los ingredientes penetrarán mejor.

2 / 6

premios clara belleza cuidado facial4. Ampollas Colágeno Expert Age Perfect de L'Oréal Paris

Ampollas Colágeno Expert Age Perfect de L'Oréal Paris

  • Por qué está nominado este producto. El formato ampollas –tan cómodo y fácil de usar– nos parece una buenísima opción como tratamiento de refuerzo para reafirmar nuestra piel. Tienen efecto tensor y prometen una acción reafirmante del rostro en solo 7 días.
  • ¿Qué cualidades destacan en estas ampollas? Contienen una alta concentración de fracciones de colágeno AA para conseguir reafirmar la piel de la cara, cuello y escote. Y esto se traduce en una piel luminosa, tensa y nutrida.
  • ¿Es para mi? Si tienes 50 o más, este será tu nuevo cosmético favorito. Durante la menopausia, los niveles de colágeno de la piel se reducen en un 30% y las fracciones AA que comentábamos antes tienen como objetivo aumentar estos niveles. 
  • Truco CLARA. Para una rutina que combata los signos del envejecimiento puedes realizar el tratamiento durante una semana cada mes. Pero si quieres hacer un intensivo, un tratamiento de choque porque tu piel está muy flácida, puedes aplicarte las ampollas durante 28 días seguidos.

comprar

3 / 6

premios clara belleza cuidado facial3. Concentrado Bifásico Recuperador de Noche de Yves Rocher

Concentrado Bifásico Recuperador de Noche de Yves Rocher

  • Por qué está nominado este producto. El concentrado bifásico de noche de Yves Rocher contiene un 98% de ingredientes naturales y no lleva ni colorantes, ni parabenos ni aceites minerales. Su objetivo es claro: alisar las arrugas, hacerlas menos visibles y conseguir que la piel esté más firme.
  • ¿Qué cualidades destacan de este concentrado? La combinación de aceites reparadores y extractos vegetales ayudan a reparar la piel por la noche. ¡Nos declaramos fans de los cosméticos que actúan mientras dormimos!  Además, deja una sensación muy suave en la piel.
  • ¿Cómo sacarle partido? Agítalo antes de usar y póntelo antes de tu crema de noche habitual. Aplica unas gotitas en la palma de la mano, utilizando la pipeta, mientras te haces un masaje ascendente con movimientos de dentro hacia fuera.
  • Truco CLARA. No por más cantidad de producto que te apliques en la piel, conseguirás resultados más rápidos. Solo con aplicar un par de gotitas con la piel limpia bastará.

4 / 6

premios clara belleza cuidado facial6. Gama de concentrados de Gisèle Denis

Gama de concentrados de Gisèle Denis

  • Por qué está nominado este producto. En realidad, son 3 productos: el concentrado de Vitamina C; el de silicio, arginina y aloe vera;  y, por último, el de ácido hialurónico. Lo que nos parece una muy buena idea es que cada uno de ellos se puede usar antes de la crema que usemos habitualmente para reforzar su acción y darle un plus.
  • ¿Qué cualidades tienen estos concentrados? El concentrado con vitamina C es ideal si quieres una acción antimanchas y antioxidante; el de silicio, arginina y aloe vera está indicado para iluminar y regenerar la piel; y el de ácido hialurónico es antiedad e hidratant
  • ¿Cómo sacarle partido? Como el objetivo de estos cosméticos es maximizar la acción de los tratamientos posteriores que vayamos a aplicar, puedes extender un par de gotitas por todo el rostro antes de tu crema o depositar una pequeña cantidad de esta en tu mano y añadirle una gota del concentrado para aportarle el beneficio extra.
  • Truco CLARA. En función de las necesidades de tu piel (si la encuentras más seca, apagada o con falta de firmeza) puedes personalizar tu rutina e ir alternando el uso de los concentrados.

comprar

5 / 6

premios clara belleza cuidado facial5. Tratamiento despigmentante intensivo Bio10 Forte L-Tigo de Bella Aurora

Tratamiento despigmentante intensivo Bio10 Forte L-Tigo de Bella Aurora

  • Por qué está nominado este producto. Es un tratamiento efectivo contra las manchas de la edad o de origen solar. Actúa sobre ellas gracias a la combinación de activos y tecnología despigmentantes.
  • ¿Qué cualidades destacan de este tratamiento antimanchas? Si te preocupan las manchas en tu piel, este tratamiento te ayudará a eliminarlas en 8 semanas, aunque obtendrás resultados visibles ya a la cuarta semana. 
  • ¿Cómo sacarle partido? Aplica una pequeña cantidad en tu cara, cuello y escote (con la piel limpia) haciendo un ligero masaje hasta que notes que se ha absorbido completamente.
  • Truco CLARA. Para evitar la aparición de nuevas manchas, nunca salgas de casa sin aplicar tu protector solar. 

comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?