¿con cuál te quedas?

Premios CLARA Belleza 2021: Mejor cuidado corporal

PREMIOS CLARA BELLEZA 2021 MEJOR CUIDADO CORPORAL GENERICA

Actualizado a

Como cada año, en CLARA premiamos la labor en I+D que hacen las marcas de belleza, hogar y alimentación y por eso te presentamos la nueva edición de los Premios CLARA de Belleza 2021, con 10 categorías diferentes. Mejor cuidado facial, Mejor producto antiedad, Mejor cuidado corporal, Mejor producto de farmacia, Mejor cuidado del cabello, Mejor producto profesional, Mejor lanzamiento del año, Mejor nutricosmético y Mejor producto eco.

En la siguiente galería conocerás los 6 productos nominados a la categoría de Mejor cuidado corporal. Te contamos por qué merecen estar nominados, qué beneficios obtendrás al usarlos y por qué nos gustan a los miembros de la redacción y al jurado.

Si nos ayudas con tu opinión y votas en los Premios CLARA de Belleza 2021, puedes ganar uno de los 5 cheques de 1.000 euros de El Corte Inglés que sorteamos. Y si tienes dudas y no terminas de decidirte, la mejor solución es que los pruebes antes de votar. ¡Sigue leyendo y descubre los que pueden ser tus nuevos productos de cuidado corporal favoritos!

¡Vota aquí!

1 / 6
PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR CUIDADO CORPORAL Skin food body Butter de Weleda

Skin Food Body Butter de Weleda

  • Por qué está nominado este producto. Lo que más nos gusta es que es de rápida absorción y no deja sensación grasa. Además, su nuevo envase está fabricado con un 85% de vidrio reciclado y nos encanta la cosmética que es responsable con el medio ambiente.
  • ¿Qué cualidades destacan de esta crema corporal? Está formulado con manteca de karité y aceite de coco, por lo que nutre profundamente las pieles más secas, dejándolas suaves y aterciopeladas.
  • ¿Cómo sacarle partido? Utilízalo después de la ducha haciendo un masaje corporal con movimientos ascendentes para mejorar la circulación.
  • Truco CLARA: Si tienes la piel muy seca, puedes reaplicarla por la noche en las zonas más rugosas como codos, rodillas o talones. En este último caso, funciona súper bien si hay grietas, porque tiene propiedades reparadoras.

COMPRAR

1 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR CUIDADO CORPORAL Exfoliante Corporal Bath Therapy Revitalizing Blend de Biotherm

Exfoliante Corporal Bath Therapy Revitalizing Blend de Biotherm

  • Por qué está nominado este producto. Porque combina dos beneficios para la piel: su textura acuosa, que exfolia con suavidad; y su fragancia marina, que ayuda a relajar la mente.
  • ¿Qué cualidades destacan de este exfoliante? Está enriquecido con sal marina que posee propiedades calmantes y antisépticas. Además, contiene alga Laminaria Digitata, que ayuda a mantener la hidratación y elasticidad de la piel.
  • ¿Cómo sacarle partido? Úsala una vez a la semana y complementa tu rutina de baño con una buena hidratante corporal para mantener la piel suave y tersa durante más tiempo.
  • Truco CLARA: Para exfoliar tu cuerpo de forma adecuada debes hacer suaves movimientos circulares de manera ascendente para, además de eliminar las células muertas, estimular la circulación.

COMPRAR

2 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR CUIDADO CORPORAL Bio-Oil

Bio-Oil de Cederroth

  • Por qué está nominado este producto. Lo que más nos gusta de este aceite para el cuidado de la piel es que utiliza ingredientes 100% naturales.
  • ¿Qué cualidades destacan de este  aceite multiusos?  Sus principales beneficios son que mejora la textura y apariencia de la piel, además de prevenir y atenuar estrías y cicatrices.
  • ¿Cómo sacarle partido? Para atenuar estrías y cicatrices aplica unas gotas en la zona a tratar y masajea con movimientos circulares como mínimo 2 veces al día.
  • Truco CLARA: el aceite Bio Oil es muy versátil y lo puedes usar, por ejemplo, para rehidratar tus manos, si las tienes muy secas. Insiste en las cutículas de cada una de las uñas, porque también las ayudará a reforzarlas.

3 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR CUIDADO CORPORAL Multipower Oil de Akytania

Multipower Oil de Akytania

  • Por qué está nominado este producto. Porque es un producto 100% natural reafirmante que ayuda, además, a reducir la celulitis. 
  • ¿Qué cualidades destacan de este aceite corporal? Este aceite incorpora una mezcla de aceites esenciales a base de argán, limón, romero y menta, cuyas propiedades lipolíticas y reductoras actúan en sinergia en el producto. ¿Un plus? A veces, nos da pereza usar la crema reafirmante dos veces al día, pero este aceite te lo pone fácil. Si hay algo que nos ha enamorado en la redacción es su perfume natural que combina un aroma cítrico a mandarina con una base de rosa y madera. ¡Una mezcla adictiva!
  • ¿Cómo sacarle partido? Agita el producto antes de usarlo para que los ingredientes naturales se homogeneicen y aplícalo después de la ducha sobre la piel húmeda, que es cuando está más receptiva.
  • Truco CLARA: Si quieres potenciar el proceso de reducción, aplica el producto de abajo hacia arriba realizando un ligero masaje con tus manos. En las zonas de las caderas y glúteos puedes ser un poco más insistente: cierra las manos y masajea con los nudillos.

Multipower Oil de Akytania, 35€

4 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR CUIDADO CORPORAL Crema Anticelulítica Intensiva de +Farma Dorsch

Crema Anticelulítica Intensiva de +Farma Dorsch

  • Por qué está nominado este producto. Porque, al ser muy intensivo, este anticelulítico vegano ayuda a reducir el volumen de cintura, abdomen y muslos.
  • ¿Qué cualidades destacan de este anticelulítico? Sus ingredientes activos favorecen la eliminación de grasa y drenan, a la vez que mejora la circulación consiguiendo una piel más lisa y firme.
  • ¿Cómo sacarle partido? Para sacarle el máximo partido debes aplicar la crema de forma correcta efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes hasta la total absorción de la crema.
  • Truco CLARA: Si tu problema de celulitis está localizado en caderas y glúteos, te aconsejamos que practiques a diario uno de los ejercicios más sencillos y eficaces: las sentadillas. Recuerda que para acabar con la celulitis una dieta equilibrada, la actividad física y la cosmética reductora son los tres pilares básicos.

COMPRAR

5 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR CUIDADO CORPORAL Exfoliante corporal Eudermin Bio

Exfoliante corporal Eudermin Bio

  • Por qué está nominado este producto. En la redacción algunas tienen la piel atópica y este exfoliante es perfecto para este tipo de pieles porque respeta el pH natural.
  • ¿Qué cualidades destacan de este exfoliante? Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, 0% colorantes y alérgenos y una fórmula biodegradable con piedra volcánica.
  • ¿Cómo sacarle partido? Utilízalo una o dos veces a la semana para conseguir una piel suave e hidratada.
  • Truco CLARA: Aprovecha que tu piel está más receptiva tras la exfoliación para usar una crema corporal reafirmante.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?