¿con cuál te quedas?

Premios CLARA Belleza 2021: Mejor cuidado del cabello

premios clara belleza mejor cuidado del cabello

Actualizado a

Como cada año, en CLARA premiamos la labor en I+D que hacen las marcas de belleza, hogar y alimentación y por eso te presentamos la nueva edición de los Premios CLARA de Belleza 2021, con 10 categorías diferentes. Mejor cuidado facial, Mejor producto antiedad, Mejor cuidado corporal, Mejor producto de farmacia, Mejor cuidado del cabello, Mejor producto profesional, Mejor lanzamiento del año, Mejor nutricosmético y Mejor producto eco.

En la siguiente galería conocerás los 6 productos nominados a la categoría de Mejor cuidado del cabello. Te contamos por qué merecen estar nominados, qué beneficios obtendrás al usarlos y por qué nos gustan a los miembros de la redacción y al jurado.

Si nos ayudas con tu opinión y votas en los Premios CLARA de Belleza 2021, puedes ganar uno de los 5 cheques de 1.000 euros de El Corte Inglés que sorteamos. Y si tienes dudas y no terminas de decidirte, la mejor solución es que los pruebes antes de votar. ¡Sigue leyendo y descubre los que pueden ser tus nuevos productos de cuidado del cabello favoritos!

¡Vota ahora en los Premios CLARA!

1 / 6
premios clara belleza 20219. Iner Home de I.C.O.N

Tratamiento de hidratación Inner Home de I.C.O.N

  • Por qué está nominado este producto. Porque restaura el cabello seco, aportándole hidratación profunda, manejabilidad y brillo. Además, está enriquecido con proteínas, lo que hace que la melena se vea más sana y con más cuerpo.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Contiene ingredientes naturales como la hoja de aloe, que hidrata y regenera; la manteca de karité, que hidrata, suaviza y aporta brillo; y proteínas de trigo, que aumentan su fuerza y elasticidad.
  • ¿Cómo sacarle partido? Con las palmas de las manos empieza a aplicar el tratamiento Inner Home primero por toda la raíz, sigue dividiendo el cabello en secciones y aplica el tratamiento de hidratación mechón a mechón por todo el pelo. Peina el cabello para acabar de repartir todo el producto y recógelo en un moño. Déjalo actuar durante 20 minutos y, si quieres acentuar el efecto, hacia el final puedes aplicarle calor con el secador.
  • Truco CLARA: Para un tratamiento más intensivo, si notas que tu cabello necesita una auténtica "reconstrucción capilar", puedes dejártelo toda la noche, a modo de mascarilla.

COMPRAR

1 / 6

premios clara belleza 2021. Pantene PRO-V Miracles

Pantene PRO-V Miracles

  • Por qué están nominados estos productos. Porque son gamas capilares que se adaptan a las necesidades de todos los cabellos y con las que podrás conseguir un pelo suave e hidratado, sin encrespamiento y más fuerte a un precio increíble. Una marca de confianza que nos lleva acompañando durante muchos años.
  • ¿Qué cualidades destacan? Se trata de 4 nuevas gamas  para todas las necesidades capilares y que contienen biotina y Pro-V, así como ingredientes específicos para cada una: Crecimiento con Fuerza, Volumen y Nutrición, Sedoso y Brillante, y Adiós Frizz.
  • ¿Cómo sacarle partido? Una vez tengas claro qué es lo que tu pelo necesita y escojas la gama más afín a ti, usa conjuntamente todos sus productos para beneficiarte de sus propiedades tanto en el momento del lavado (champú y acondicionador) como en el del tratamiento (mascarilla) y el del acabado (sérums, sprays).
  • Truco CLARA: Crea tu rutina de belleza capilar y resérvate un día de la semana para disfrutar de un momento de mimos y relax. Enciende una vela, pon música relajante y desconecta durante unos minutos.

2 / 6

premios clara belleza 20218 Elvive Magic Water de L'Oréal Paris

Elvive Magic Water de L'Oréal Paris

  • Por qué está nominado este producto. Porque es el producto perfecto para conseguir un cabello brillante, liso, flexible y sin encrespamiento, especialmente si tienes el pelo largo. Todo ello en tiempo récord: 8 segundos,
  • ¿Qué cualidades destacan? Este tratamiento está potenciado con la tecnología lamelar, patentada por L’Oréal, que proporciona al pelo largo más suavidad, brillo y facilita el desenredando al instante.
  • ¿Cómo sacarle partido? Una vez aplicado, no te olvides de masajear el cabello durante 8 segundos para que penetre correctamente.
  • Truco CLARA: Cuando esté sseco, aplica aceite capilar en las puntas para potenciar el brillo y que tu cabello tenga un aspecto todavía más luminoso y saludable.

COMPRAR

3 / 6

premios clara belleza 202110. Stop & Grow Concentrate de Hairdreams

Stop & Grow Concentrate de Hairdreams

  • Por qué está nominado este producto. Porque a todas nos preocupa mucho el tema de la caída del cabello y este producto ayuda a combatirla en el caso de caída estacional. Refuerza de dentro hacia afuera, ayudando a conseguir una melena más fuerte y brillante.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? Gracias al beneficio del PHT Complex, base de su fórmula, es capaz de estimular el crecimiento de nuevos cabellos y restaurar el ciclo de vida de los mismos.
  • ¿Cómo sacarle partido? Para notar los resultados de manera definitiva, conviene usarlo durante tres meses. Después lo puedes seguir usando tras cada lavado para conservar la densidad capilar recuperada, ya que el pelo se debilita con el paso del tiempo.
  • Truco CLARA: Si te preocupa que tu pelo se vea fino y sin volumen, puedes usar productos de styling voluminizadores. Suelen ser sprays que aplican en las raíces y consiguen que la melena se vea con más cuerpo.

4 / 6

premios clara belleza 202111. Champú de coco y biotina de Babaria

Champú de coco y biotina de Babaria

  • Por qué está nominado este producto. Una de las cosas por las cuales hemos nominado este champú es porque, aunque es adecuado para todo tipo de pelo, se nota su poder nutritivo en los más secos. El cabello se mantiene limpio durante mucho tiempo y tiene un olor a coco muy agradable, que no empalaga.
  • ¿Qué cualidades destacan de este producto? La combinación de los ácidos grasos del aceite de coco con la biotina, presente en un complejo multivitamínico de la fórmula, ofrecen como resultado un pelo nutrido, suave y más fuerte.
  • ¿Cómo sacarle partido? Aplícalo sobre el cabello húmedo, masajeando con suavidad, y aclara con abundante agua. Con poca cantidad es suficiente, no hace falta saturar el cabello con un exceso de producto.
  • Truco CLARA: Tras el lavado, ¡no te saltes el acondicionador! Piensa que es el equivalente a la crema para la cara.

COMPRAR

5 / 6

montibello decode zero

CURE, CONCENTRADO REPARADOR DE LA GAMA DECODE ZERO DE MONTIBELLO

  • Por qué está nominado este producto. Porque es un antídoto contra los signos del envejecimiento capilar. Restaura, revive y refuerza los cabellos con estructuras más debilitadas, sellando la cutícula y haciéndolos más resistentes a la rotura.
  • ¿Qué cualidades destacan de este concentrado? Sus 3 aceites naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello, consiguiendo un 85% de su reparación y renovación.
  • ¿Cómo sacarle partido? Aplica una pequeña cantidad en medios y puntas sobre cabello húmedo y/o seco y da forma al cabello. Es ideal como base del brushing (secado del pelo con cepillo) porque aporta nutrición, brillo y sellado de la cutícula.
  • Truco CLARA: Gracias a su fórmula ultraligera, podrás reaplicarlo las veces que sea necesario.

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?