¿cuál es tu favorito?

Premios CLARA Belleza 2021: Lanzamiento del año

PREMIOS CLARA BELLEZA 2021 MEJOR LANZAMIENTO GENERICA

Actualizado a

Como cada año, en CLARA premiamos la labor en I+D que hacen las marcas de belleza y por eso te presentamos la nueva edición de los Premios CLARA de Belleza 2021con 10 categorías diferentes: Mejor maquillaje, Mejor producto de farmacia, Mejor cuidado facial, Mejor producto antiedad, Mejor lanzamiento del año, Mejor cuidado corporal, Mejor producto eco, Mejor producto profesional, Mejor cuidado del cabello y Mejor nutricosmético.

En la siguiente galería conocerás los 6 productos nominados a la categoría de Mejor Lanzamiento del Año. Te contamos por qué merecen estar nominados, qué beneficios obtendrás al usarlos, por qué nos gustan a los miembros de la redacción y al jurado...

Si nos ayudas con tu opinión y votas en los Premios CLARA de Belleza 2021, puedes ganar uno de los 10 cheques de 1.000 euros de El Corte Inglés que sorteamos. Y, si tienes dudas y no terminas de decidirte, la mejor solución es que los pruebes antes de votar.

¡Vota aquí!

1 / 6
Premios CLARA Belleza 2021 Mejor Lanzamiento Sérum de noche con Retinol Puro de L’Oréal Paris

Sérum Revitalift Láser Noche con Retinol Puro de L’Oréal Paris

  • Por qué está nominado este producto. Porque contiene retinol puro, derivado de la vitamina A, el ingrediente antiedad por excelencia. No solo combate los signos del envejecimiento de las pieles maduras, sino que los previene, por lo que se puede comenzar a usar a partir de los 25-30 años, que es cuando empiezan a aparecer las líneas de expresión. 
  • ¿Qué cualidades destacan de este  cosmético? Usado con continuidad, mejora las manchas y la luminosidad de la piel, así como su firmeza. Es un todoterreno. Este sérum ofrece el equilibrio perfecto de retinol puro ultra-concentrado en un 0.2% con un trío de ingredientes de origen natural: ácido hialurónico, glicerina y aceites ligeros para contrarrestar cualquier posible efecto asociado al retinol, como la sequedad o la irritación. Además, L'Oréal Paris garantiza que su fórmula de retinol puro es estable, es decir,  que lo han formulado de forma que se protege al ingrediente de la degradación que pueden provocar su exposición al aire y los rayos UV. 
  • ¿Cómo sacarle partido? El retinol es apto para todo tipo de pieles, pero si tiene un concentración media o alta, como en este caso, necesita un proceso de adaptación. Lo mejor es aplicarlo al principio 2 o 3 veces a la semana durante 15 días. Después, otras dos semanas en días alternos. Y, al cabo del mes, una vez que la piel ya se ha acostumbrado, se puede usar a diario.  Se usa por la noche porque es el momento de renovación celular de la piel y se potencia su efecto, y porque este ingrediente es sensible a la luz. 
  • Truco CLARA. Una vez te hayas aplicado el sérum, usa una crema restauradora y calmante, que la hidrate a fondo. Son ideales las que contienen ácido hialurónico o aceites vegetales.

COMPRAR

1 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR LANZAMIENTO ETERNALIST A.G.E. [Retinol Filler] de Sensilis

ETERNALIST A.G.E. [Retinol Filler] de Sensilis

  • Por qué está nominado este producto. Porque es el primer rellenador y corrector de arrugas muy eficaz pensado para pieles sensibles.
  • ¿Qué cualidades destacan de este  cosmético?  Disminuye las arrugas y las líneas de expresión gracias a que en u fórmula contiene un 10% de Retinyl palmitate liposomado (una forma de retinol más estable y suave que este y que apenas provoca irritaciones); ácido hialurónico y péptidos. 
  • ¿Cómo sacarle partido? Se recomienda usarlo solo en las zonas donde las arrugas estén muy marcadas (como el entrecejo o en las "arrugas de marioneta", las que van desde la nariz al labio superior) y combinar el producto con la crema Eternalist A.G.E [Retinol] en las otras zonas de la cara. Cuando sea la primera vez que se inicia el tratamiento con cualquiera de los productos Eternalist A.G.E. [Retinol], se recomiendas empezar en días alternos e ir aumentando progresivamente cuando veamos que nuestra piel se acostumbra al producto y no surge ningún tipo de reacción.
  • Truco CLARA. Usa siempre protección solar alta cuando salgas a la calle, ya que el retinol y sus derivados pueden sensibilizar la piel.

COMPRAR

2 / 6

Premios Clara Belleza 2021 mejor lanzamiento Sistema Retinol 0,5 Mary Kay Clinical Solutions ™

Sistema Retinol 0,5 Mary Kay Clinical Solutions ™

  • Por qué está nominado este producto. Porque contiene retinol puro en una concentración alta (0,5%) para combatir todos los signos de la edad que ya han aparecido y prevenir los futuros. Se minimizan los poros, mejora la textura de la piel, se notan menos arrugas y la piel se ve más luminosa.
  • ¿Qué cualidades destacan de este  cosmético? Es un tratamiento antiedad nocturno que incluye dos productos: por un lado el retinol puro concentrado al 0,5% (lo que garantiza resultados visibles en menos tiempo) y, por el otro, la Leche Facial Calmante + Restauradora, que incluye aceites vegetales, glicerina y escualano para prevenir la pérdida de agua de la piel durante el uso del retinol, así como ayudar a calmarla.
  • ¿Cómo sacarle partido? Se recomienda un período de 8 semanas para ir adaptando progresivamente la piel al uso del retinol. Las dos primeras semanas conviene diluir el retinol en la leche facial calmante y las semanas siguientes se puede usar el retinol primero y la leche después.
  • Truco CLARA. Cuando te hagas la limpieza facial nocturna, espera 5-10 minutos antes de aplicarte el concentrado de retinol. Con la higiene facial, al perder la piel sus lípidos, puede estar más sensible. Así minimizarás los riesgos de irritación.

3 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR LANZAMIENTO Charcoal Peace Calming Cleanser de Twelve Beauty

Charcoal Peace Calming Cleanser de Twelve Beauty

  • Por qué está nominado este producto. Porque además de hacer una limpieza facial muy profunda, también aporta tratamiento, hidratando y calmando la piel. Puede ser usado por todo tipo de pieles y hace de la higiene facial una experiencia muy sensorial.
  • ¿Qué cualidades destacan de este  limpiador  facial?  Combina la acción purificante del carbón activado y la arcilla con aceites vegetales, que mejoran la calidad de las pieles propensas al acné. Sobre todo, sorprende su innovadora fórmula trifásica. Se transforma de gel a aceite, y después de aceite a leche. Resultado: elimina cualquier rastro de impurezas y deja la piel muy nutrida. Es ideal para las pieles asfixiadas, estresadas e incluso es apto para las más sensibles. 
  • ¿Cómo sacarle partido? Usándolo a diarioPara ello, hay que masajear una pequeña cantidad del producto sobre la piel seca (se puede incluir también el contorno de los ojos). Después, se mojan las manos con agua tibia y se emulsiona suavemente el producto para comprobar cómo va cambiando de textura hasta convertirse en leche.  Por último, se aclara con agua tibia.
  • Truco CLARA. Enciende una vela aromática en tu cuarto de baño mientras realizas tu limpieza facial para convertirlo en un placentero momento relajante. Tu piel también se beneficiará gracias a la aromaterapia.

4 / 6

PREMIOS CLARA BELLEZA 21 MEJOR LANZAMIENTO Concentrado Bifásico Recuperador de Noche Anti-Âge Global de Yves Rocher

Concentrado Bifásico Recuperador de Noche Anti-Âge Global de Yves Rocher

  • Por qué está nominado este producto. Porque es un concentrado súper potente que actúa ayuda a renovar la piel. Día tras día la piel parece más luminosa, las pequeñas arrugas se difuminan y la piel se muestra más firme.
  • ¿Qué cualidades destacan de este concentrado?  El secreto está en su doble fase: acuosa y oleosa. Es un producto que combina en una misma fórmula los beneficios de un sérum regenerador y el poder de los aceites reparadores. 
  • ¿Cómo sacarle partido?  Es ideal para ser usado por la noche, el momento en el que las células de la piel se renuevan y la piel está más receptiva para beneficiarse de la acción antiedad de los ingredientes.
  • Truco CLARA. Agítalo para que se mezclen bien las dos texturas y aplícalo antes de la crema de noche en rostro y cuello, con movimientos ascendentes y de dentro hacia afuera.

5 / 6

Premios CLARA Belleza 2021 mejor lanzamiento Figurmed® Metabol de Arkopharma

Figurmed® Metabol de Arkopharma

  • Por qué está nominado este producto.  Porque es un complemento alimenticio que no solo ayuda a regular el peso, sino que está formulado para reducir la grasa de esas zonas que ofrecen más resistencia, como el abdomen y los brazos, y prevenir su acumulación en un futuro.
  • ¿Cuales son sus principales cualidades? Está elaborado con té verde 100% de origen vegetal que ayuda a combatir las grasa y eliminar los líquidos. A este se le unen las propiedades antioxidantes de la hierbaluisa y las del hibisco, que tiene una acción anti-inflamatoria. Le avalan varios estudios clínicos, en los que se ha demostrado que después de dos meses tomando este complemento alimenticio, se reduce una media de 3 cm de la circunferencia abdominal.
  • ¿Cómo podemos sacarle partido? Seguir el tratamiento es fácil, porque solo hay que tomar un comprimido al día durante la comida con un gran vaso de agua. Su gran plus: cuenta con un servicio de acompañamiento nutricional gratuito que se ofrece online.  A través del móvil y durante 60 días, el tiempo recomendado para el tratamiento de Figurmed® Metabol, puedes contar en la app con el asesoramiento de un experto en nutrición que te sugerirá menús equilibrados y pautas de alimentación saludables.
  • Truco CLARA.  ¿Eres de las que se olvida de beber agua con frecuencia? Apúntate a las infusiones. Alterna las de bardana, cola de caballo y abedul para potenciar el efecto depurativo de este complemento alimenticio, que debe ir acompañado siempre de una dieta equilibrada para conseguir los resultados más óptimos.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?