PREMIOS AL CONSUMO INTELIGENTE

Premios CLARA de Alimentación 2019: la entrega de premios

El pasado 5 de marzo celebramos en Barcelona una comida con los ganadores en la categoría de alimentación. ¿Quieres ver cómo fueron?

entrega premios clara alimentacion
foto autora Paula Martínez
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

El pasado 5 de marzo celebramos la entrega de los Premios Clara 2019 al Consumo Inteligente en Alimentación en Barcelona, en el restaurante Angle de Jordi Cruz. Son unos premios concedidos por nuestras lectoras y por la redacción de CLARA, que designan a aquellos productos y marcas que hacen un gran esfuerzo por poner en el mercado novedades que nos hagan la vida mejor y que nos ayuden a cuidarnos por dentro y por fuera. Además, son los que más han innovado con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias y satisfacer a los consumidores más exigentes. Aquí puedes conocer el detalle de los productos premiados.

¡Nos encanta el photocall!

Antes de empezar a disfrutar de la comida, los ganadores posarona para nuestras cámaras. ¡Gracias por venir!

premios clara alimentacion ganadores
premios clara alimentacion2

Paloma Campos y Mamen Lorenzo, Directora de la Revista Clara, junto al equipo de El Pozo.

Los productos favoritos de las lectoras y la redacción

entrega premios clara alimentacion
  • Mejor básico de despensa: Valor. Con un 92% de cacao, el intenso sabor de este chocolate os ha cautivado. Recogió el premio Pepa López, Delegada de Chocolates Valor.

  • Mejor ayuda en la cocina: Kikkoman. Nos encanta esta salsa de soja fermentada naturalmente y además no contiene gluten. Recogió el premio Carlos Lachiondo, Director de la agencia Folow Up.

premios clara entrega alimentacion
  • Premio a la innovación:El Pozo. Su nueva línea BienStar +PRO, rica en proteínas y con un 90% de carne, nos parece un acierto. Recogió el premio Cristina Sánchez, Marketing Manager de El Pozo.

  • Lanzamiento del año: Suchard. Premiáis su gama de chocolates bio, con cacao trinitario, porque son ecológicos y por su delicioso sabor. Recogió el premio Rosa Mª Rubio, Account Manager de la Agencia Carat.

premios clara alimentacion 2020
  • Mejor producto SIN:Salmón noruego. Habéis valorado que es un alimento criado de forma sostenible, rico en omega 3, proteínas y vitaminas. Recogió el premio Bjorn-Erik Stabell, Director del Consejo de productos del mar de noruega en España.
  • Novedad del año: Activia. Premiamos Smoothie & Go porque nos ayuda al bienestar digestivo en cualquier lugar. Recogió el premio María Rodeja, Brand Manager de Activia.

entrega premios clara alimentacion

Y aunque no pudieron acudir a la entrega de premios, otros tres productos también se llevaron el Premio CLARA 2019:

  • Premio a mejor sabor: Aquarius. Nos gusta por su sabor de frutas y extractos de raíces, y porque nos ayuda a tener energía.
  • Mejor bebida: Ambar 0,0. Porque os gusta cuidaros y disfrutar, habéis premiado esta cerveza sin alcohol pero con todo el sabor.
  • Mejor aperitivo: Cuca. Sus mejillones de las rías gallegas, cocidos y desbarbados a mano, han merecido vuestra confianza.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?