No te pierdas la entrevista

Pilar Rubio en portada: ya a la venta el número de agosto de Revista CLARA

La presentadora, modelo, colaboradora de TV y diseñadora de moda de baño es la protagonista de la portada del mes de agosto de CLARA. ¡No te pierdas la entrevista!

pilar rubio revista clara 2021
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

“No es dónde, sino con quién”

Es la respuesta de Pilar Rubio frente a su próximo desafío: vivir fuera de España. Después del fichaje de Sergio Ramos por el PSG, la polifacética Pilar Rubio está dispuesta a conciliar sus compromisos profesionales en Madrid con su vida familiar en París.

Hemos hablado con ella y en el número de agosto encontrarás una entrevista que merece mucho la pena leer. Le hemos preguntado por su (numerosa) familia, sobre su futuro, moda, ejercicio, rutinas de belleza, y mucho más. Nos encanta verla con sus retos en El Hormiguero y lo cierto es que, aunque a veces sufrimos, ¡nos hace pasar muy buenos ratos!

A Pilar Rubio le encanta coser y se ha confeccionado algunas prendas ella misma. Confiesa que la afición le viene de su madre, que era modista. De hecho, acaba de lanzar su segunda colección de baño junto a Selmark y ha arrasado totalmente. Tal y como ella nos cuenta, "He tenido siempre claro que quería que los trajes de baño que diseñara fueran nuestro mejor aliado en verano. Que fueran prendas que te hicieran sentir bien y que tuvieran uso más allá del baño. Están diseñados de una manera exhaustiva para realzar nuestras partes más femeninas y disimular lo que no nos gusta." Con semejante premisa, ¡no nos extraña que la colección haya triunfado!

pilar rubio portada revista clara agosto

“No tengo tiempo libre, pero de vez en cuando me escapo a un centro de belleza para mimarme”

Su estilo ecléctico es su seña de identidad y Pilar Rubio concibe la moda como arte, libertad, y nos cuenta que "la manera en que nos vestimos es una forma también de expresarnos". No podemos avanzarte más de la entrevista a Pilar, pero te animamos a que vayas a tu kiosco de confianza a por el número de agosto.

¿Qué más encontrarás en el número de agosto de CLARA?

¿Me crees si te digo que de todo? Porque el número de agosto viene de lo más completo. Si te gusta la moda, te encantará el avance de otoño que hemos preparado, te contamos qué se llevará y cómo. Además, hemos seleccionado los vestidos más bonitos del verano con los que conseguir looks perfectos para cada ocasión y momento del día. También te damos las claves para llevar la camisa blanca en verano y las combinaciones de colores más irresistibles de la temporada.

¿Eres más de belleza? No hay problema, tenemos las mejores compras del verano, las nuevas mascarillas para tu piel y tu pelo y una selección de prebases veraniegas para que tu maquillaje aguante intacto más tiempo.

No te pierdas la Dieta de las Tapas, con la que adelgazarás comiendo los platos típicos del verano, consejos sencillos para cuidar (más) de tu corazón, trucos para ahorrar, recetas deliciosas y las soluciones a las molestias más comunes del verano: alergias, picaduras, otitis, infecciones... ¡Ah! Y por si aún quieres más, echa un vistazo a los 150 trucos que te harán la vida más fácil.

Además de todo esto, y por solo 5€ te llevarás la revista + un pack de 2 neceseres y una novela romántica. ¡Planazo para este verano!

promo neceseres agosto clara 5

Y si lo prefieres, puedes comprar la revista en versión digital, para tu móvil o tablet.

  • Entrevista Pilar Rubio: Encarna Aguado.
  • Estilismo: Javier Albadalejo.
  • Makeup y peluquería: Chema Juncos

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?