¡Feliz año nuevo!

Pilar Rubio en la portada de enero de la Revista Clara

Empezar el año 2020 con Pilar Rubio en portada es todo un lujazo y queremos compartirlo contigo. ¿Ya tienes el número de enero?

Actualizado a

Actualizado a

pilar rubio portada enero revista clara

Sencilla, cercana, dulce y muy profesional. Así es Pilar Rubio, una mujer de muchas caras que puedes conocer mejor en la sincera entrevista que hemos tenido con ella en CLARA. Dar la bienvenida al 2020 es todo un gustazo con ella como protagonista y nos ha dado el "chute" de energía que necesitábamos para despedir 2019 por todo lo alto.

En la revista nos cuenta cómo es compaginar su trabajo, sus followers y su vida de influencer con su faceta de madre. Además, nos confiesa que su sueño es conocer a Mick Jagger y que le gustaría que los días tuvieran 36 horas en lugar de 24h, ¡y a quién no! Si quieres conocer más sobre Pilar Rubio corre al kiosco y hazte con el número de enero hoy mismo, ¡ya está a la venta!

"Me gustaría pasar desapercibida cuando no trabajo."

El primer número del año llega cargadito de cosas bonitas como las tendencias en cortes de pelo y peinados para 2020. ¿Estás pensando en hacerte un cambio de look? Entonces, vete directa a la página 86.

También tenemos lo mejor para tu piel, en especial para la piel sensible. Si te gusta la moda no te pierdas los tips para crear el fondo de armario perfecto aprovechando que se acercan las rebajas, la selección de jerséis calentitos para combatir el frío y las prendas que puedes comparar ahora y llevarlas en primavera.

pilar rubio portada enero revista clara

¿Te interesan más los tema sde salud o nutrición? Entonces echa un vistazo a la Dieta Stop y aprende a comer menos y pierde 5 kilos en un mes. 50 consejos infalibles para estar más sana, ideas para mimarte más en 2020 y cómo ganar más tiempo y llegar a todo sin estresarte. Y como siempre, nuestros expertos: Carlos Ríos, Patry Jordán, Ratolina, Rafa Santandreu y Olga San Bartolomé te traen los mejores contenidos.

Como cada año, en CLARA premiamos la labor en I+D que hacen las marcas así que no te pierdas los ganadores de los Premios Clara de Belleza.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?