¡Uau!

Penélope Cruz se mete en la piel de Donatella Versace

Nuestra actriz más internacional llegará en enero a nuestras pantallas interpretando a Donatella Versace en la nueva temporada de American Crime Story. Hemos visto el trailer y nos ha encantado.

Por Daniela Puertas | Actualizado el 16 de noviembre de 2017, 12:18

penelope cruz donatella versace trailer serie

Sentíamos curiosidad por ver a Penélope Cruz en la piel de la hermanísima de Gianni Versace, Donatella, en la nueva temporada de American Crime Story y la verdad es que después de ver el trailer, no podemos esconder nuestras ganas de ver la serie. Nos encanta la transformación que nuestra actriz más internacional ha sufrido en American Crime Story Season 2: The Assassination of Gianni Versace y es que no estamos acostumbrados a verla con ese melenón rubio y acento italiano.

Penélope Cruz no está sola en la serie y es que le acompañan un guapísimo Ricky Martin, que interpretará a Antonio D'Amico la pareja del diseñador, Édgar Ramírez (encarnando al propio Gianni Versace), Darren Criss (como Andrew Cunanan, el asesino del diseñador) y Max Greenfield que encarnará a Santo Versace, el hermano mayor de Gianni. Aún tendremos que esperar, pero, después de ver el tráiler, no nos aguantamos las ganas de verla.

Esta serie no ha dejado indiferente a nadie y es que ya en la primera entrega se trató el juicio de O.J. Simpson y ahora le toca el turno a uno de los asesinatos más sonados dentro del mundo de la moda. ¿Conseguirá ganarse a la crítica? Con imágenes como esta de Ricky Martin, a nosotras al menos, ya nos tienen en el bote...

ricky martin gianni versace

Ya se habían compartido varios avances de la serie pero después de ver el trailer oficial, nuestras ganas de ver ya la serie, no paran de aumentar. No te lo pierdas, míralo justo aquí debajo.

Se estrenará en Estados Unidos el 17 de enero de 2018 y esperamos que Netflix no tarde demasiado en traerla a nuestras pantallas. ¿Qué pensará Bardem del nuevo look de su mujer? Aunque ella nos gusta de cualquier manera, seguimos prefiriendo a la actriz con su bonita melena azabache.

Aquí te dejamos más vídeos de la serie para que vayas abriendo boca...

Fotos: Entertainment Weekly.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?