Mantita, sofá y palomitas

Las 10 películas de Navidad favoritas de la redacción ¡están en Netflix!

Si en tu familia también tenéis la tradición de ver una película después de la comida de Navidad, echa un vistazo a estas propuestas que encontrarás en Netflix. ¡No podrás echarte la siesta!

Por Carmen Santaella | 3 de diciembre de 2018, 15:00

cambio-de-princesa-netflix. Cambio de princesa (2018)

Cambio de princesa (2018)

La película de la que todo el mundo habla. ¿Por qué? Porque la protagonista es Vanessa Hudgens por partida doble y es una especie de oda al Tú a Londres y yo a California de toda la vida, solo que esta versión del siglo XXI está ambientada en la Navidad. 

1 / 10

un-principe-denavidad. Un príncipe de Navidad (2017)

Un príncipe de Navidad (2017)

Esta película fue el fenómeno navideño de 2017. Una periodista es destinada a cubrir la coronación de un príncipe del extranjero y ¿quién sabe? Quizá la Navidad llegue antes para ella... Ojo, que ya está disponible la segunda parte.

2 / 10

el calendario de navidad. El calendario de Navidad (2018)

El calendario de Navidad (2018)

Es una de las novedades de Netflix este año. Protagonizada por Kat Graham en el papel de una fotógrafa "estancada en su trabajo" hasta que encuentra un calendario de adviento que le cambia la vida (literalmente). Es perfecta para ver en familia. 

3 / 10

cronicas-de-navidad. Crónicas de Navidad (2018)

Crónicas de Navidad (2018)

Este año Netflix se está poniendo las pilas y estrena varias películas navideñas dignas de ver. Crónicas de Navidad es una de ellas y muy bien valorada, por cierto. Los protagonistas son dos hermanos que tendrán que ayudar a un Santa Claus muy particular que casi arruina la Navidad de todo el mundo. 

4 / 10

herencia-navideña. Herencia Navideña (2017)

Herencia Navideña (2017)

Ellen es una chica de ciudad que, con tal de adquirir la herencia que le corresponde, tendrá que pasar unos días en el pueblo natal de su padre. Evidentemente, esto le hará cambiar su forma de ver las cosas radicalmente. Es relativamente nueva en Netflix y tiene muy buenas valoraciones. 

5 / 10

Navidad Nupcial (2017)

Navidad Nupcial (2017)

¿Te imaginas una boda? ¿En Navidad? ¿Nevando? Una prestigiosa wedding planner tampoco y parece que las fiestas se van a poner patas arriba. 

6 / 10

la-bella-yla-bestia. La Bella y la Bestia (2017)

La Bella y la Bestia (2017)

Vale, no es la película más navideña del mundo pero sale Emma Watson, es un pedazo de estreno de Netflix y hay mucha nieve y cosas bonitas. No necesitas más razones. 

7 / 10

love-actually-pelicula-navidad. Love Actually (2003)

Love Actually (2003)

Otro clásico, que fusiona comedia romántica con comedia navideña. Love Actually te transportará a Londres en plena Navidad y te hará testigo de 10 historias de amor diferentes que, de una forma u otra, acaban entrelazándose. Es una de las 85 mejores películas románticas de todos los tiempos, ¡así que tienes que verla!

8 / 10

el-grinch-pelicula-navidad. El Grinch (2000)

El Grinch (2000)

¿Qué sería de nuestra Navidad sin haber visto, al menos una vez, la película del Grinch? El monstruo verde que odiaba esta época del año conseguía hacernos adorarla a nosotros. Por si todavía eres de los pocos mortales que no la han visto, esta peli está basada en un clásico de Dr. Seuss y va sobre un villano cuya misión es arruinar la Navidad de Whoville. La protagoniza Jim Carrey, por cierto. 

 

 

9 / 10

solo-amigos-netflix. Solo amigos (2005)

Solo amigos (2005)

Solo por ver a Ryan Reynolds "gordo", merece la pena ver esta divertidísima (y ahora clásica) comedia navideña. El protagonista no ligaba mucho en el instituto y la chica de la que estaba enamorado le tenía en la 'friend zone' más absoluta. Años más tarde, vuelve a casa por Navidad (por supuesto) reconvertido en un auténtico cañón y claro... todo cambia. Ryan Reynolds es uno de los 20 chicos guapos del Otoño/Invierno, pero hay más...

10 / 10

¿Te acuerdas de cuando era Halloween y te hicimos una minuciosa lista de pelis y series que ver en Netflix? Pues como El Corte Inglés dijo (hace semanas) que ya era Navidad, tenemos una selección acorde a dicho acontecimiento. Algunas clásicas, otras desconocidas y unas completamente nuevas... Netflix tiene las 10 películas de Navidad que tienes que ver antes de que empiece el nuevo año.



Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?