¡no te las pierdas!

Las películas favoritas de la redacción de CLARA para ver los findes de otoño en casa

Este fin de semana comienza oficialmente la temporada de tardes de mantita y peli y nosotras queremos ponértelo más fácil a la hora de elegir. Estas son las últimas películas que hemos visto en la redacción y otras que revisitamos en bucle... ¡Echa un vistazo!

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 15
películas finde otoño

Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo es una de esas comedias románticas buenas de verdad. Del mismo guionista que Love Actually, Nothing Hill y Cuatro bodas y un funeral. Mamen Lorenzo, la Directora de CLARA, es quien nos la recomienda. Está disponible en Amazon Prime.

1 / 15

películas finde otoño

Puñales por la espalda

Haced caso a Carme del Vado, nuestra Redactora Jefe, porque merece mucho la pena pasar la tarde viendo esta película de misterio súper entretenida. Tiene un reparto de lujo encabezado por Daniel Craig y fue nominada al Oscar al mejor guion original. También puedes verla en Amazon Prime.

2 / 15

películas finde otoño

La fiera de mi niña

A nuestra Responsable de Moda, Raquel Pérez, le gusta mucho el cine clásico. Siempre lo decimos pero no hay que tenerles miedo a las películas en blanco y negro y esta, protagonizada por dos gigantes como Katherine Hepburn y Cary Grant merece una oportunidad. Es una película que puedes ver en Filmin.

3 / 15

películas finde otoño

Con faldas y a lo loco

Y la otra recomendación de Raquel: Con faldas y a lo loco. Una de las mejores películas de Marilyn Monroe en la que el enredo y el romance son los protagonistas. Si no la has visto, prepara las palomitas porque te va a encantar. Está disponible en Movistar+ y Filmin.

4 / 15

películas finde otoño

Enola Holmes

Nos la recomienda Mamen y hace nada que se ha estrenado en Netflix. Basada en los libros con el mismo nombre que ya hemos devorado, este spin off de Sherlock Holmes promete convertirse en uno de los hits del otoño. 

5 / 15

películas finde otoño

Atrapa ese email

Si lo que buscas es una peli entretenida para pasar un buen rato y olvidarte del mundo exterior. Desperados –o como se ha llamado en español, Atrapa un email– es tu opción. Laura Hernández, la Redactora Jefe de Clara.es es quien nos la recomienda y la ha visto en Netflix.

6 / 15

películas finde otoño

Aves de presa

Laura también nos hace otra recomendación: Aves de presa. La protagonista es Harley Quinn, a quien conocimos como novia del Jocker y que ahora toma el papel principal junto a otras tres supervillanas. Está disponible en Movistar+.

7 / 15

películas finde otoño

The Gentlemen

Aquí va una de mafiosos con un maravilloso reparto en el que aparecen, nada menos, que Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant, Colin Farrell y Michelle Dockery. Está dirigida por Guy Ritchie y eso siempre es un plus. Es la recomendación de Inés Sarrias, nuestra Directora de Arte. Hasta hace poco se podía ver en Netflix.

8 / 15

películas finde otoño

La La Land

Inés también nos hace otra recomendación: La La Land. Un preciosísimo musical que le valió un Oscar a Emma Stone y casi se lo da también a Ryan Gosling. Aunque tenga un punto triste, es una película que te deja una sensación muy agradable después de verla. Desafortunadamente, no la hemos encontrado ni el catálogo de Netflix, Amazon, Movistar+ o HBO...

9 / 15

películas finde otoño

La gran enfermedad del amor

La Directora Digital de CLARA, Laura Pérez Llorca, nos recomienda una comedia romántica centrada en una pareja con grandes diferencias culturales. También estuvo nominada al Oscar a mejor guion original. Puedes verla en Amazon Prime.

10 / 15

películas finde otoño

Una familia con clase

Si te van las películas sobre enredos familiares y amorosos de la alta sociedad (inglesa) esta peli está hecha para ti. Nos la recomienda Lola Triviño, nuestra retocadora, y la verdad es que merece la pena pasar la tarde en compañía de esta refinadísima familia. También en Amazon.

11 / 15

películas finde otoño

El retrato de Dorian Gray

Lola también nos aconseja que veamos esta adaptación de la novela clásica de Oscar Wilde. La historia ya la conocemos de sobra pero la atmósfera que han conseguido crear es espectacular. La encontrarás en Netflix.

12 / 15

películas finde otoño

Willow

Willow es la típica película que, cuando la ponen en la tele, se ve sí o sí. Es un clásico del cine de tarde en casa y no nos cansamos de verla las veces que haga falta. Pura fantasía. Encarna Aguado, Responsable de Belleza, es quien nos la recomienda. Está en el catálogo de Movistar+.

13 / 15

películas finde otoño

Memorias de África

Encarna también nos sugiere otro clásico donde los haya, Memorias de África. Es una de esas pelis que se pueden ver cuando te apetece llorar a moco tendido. La música, los paisajes y los actores son hipnóticos. También se puede ver en Movistar+.

14 / 15

películas finde otoño

Pulp Fiction

Tanto si eres fan de las películas de Quentin Tarantino como si no, hay que ver Pulp Fiction. Una genialidad como pocas que cuenta con una de las escenas de baile más famosas de la historia del cine. Nos la recomienda Agustina Arguijo, maquetadora de CLARA, y puedes verla en, nuevamente, en Movistar+.

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?