no te lo puedes perder

Paz Vega y Javier Rey protagonizan el thriller psicológico más esperado del verano: "La Casa del Caracol"

La prometedora película española se estrenará el próximo 11 de junio y cuenta con los actores Paz Vega y Javier Rey. ¡Te contamos todo lo que sabemos sobre el nuevo thriller!

La Casa del Caracol
foto autora Paula Martínez
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Si tú tampoco te puedes resistir a un buen thriller psicológico, esta película te interesa. La Casa del Caracol es uno de los estrenos españoles más esperados para este verano. Protagonizado por Paz Vega (Lucía y el sexo, Sólo mía, Spanglish) junto a Javier Rey (La ciudad blanca, Velvet, Hache), es la ópera prima de la directora malagueña Macarena Astorga.

Nos encanta que cada vez más se apueste por proyectos liderados por mujeres, especialmente en el cine, un mundo en el que sigue faltando mucha representación femenina.

Está basada en la exitosa novela homónima de Sandra Garcia Nieto y trata sobre Antonio Prieto (Javier Rey), un escritor que decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela.

Allí conoce a Berta (Paz Vega), una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar. Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. Lo que vivirá en esos días le hará ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces a los mitos.

Lo que empieza como una historia de amor, se va convirtiendo en un relato de terror en el que el protagonista tendrá que enfrentarse a sus peores temores, dramas familiares y fantasmas del pasado en un contexto asfixiante rodeado por personajes especialmente peculiares. Tendrás que tener algo muy en mente: nada es lo que parece.

La película se estrenará en los cines el próximo 11 de junio y después estará disponible en la plataforma Amazon Prime Video. También podremos ver otras caras conocidas como Carlos Alcántara, Norma Martínez, Luna Fulgencio o la propia hija de Paz Vega, Ava Salazar.

La Casa del Caracol

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?