CON UN ESPECIAL DE PELO

Paula Echevarría en portada: ya a la venta el número de septiembre de Revista CLARA

Septiembre está a la vuelta de la esquina y, aunque todavía quedan días de verano, queremos animarte a volver a la rutina motivada y con buenos propósitos.

PORTADA CLARA SEPTIEMBRE 2021 PAULA ECHEVARRIA home horizontal
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

El número de septiembre es uno de nuestros favoritos por ser un mes lleno de emociones y porque viene con 48 páginas más. Lo sabemos, la vuelta a la rutina suele ser algo complicada por eso de la depresión post vacacional y las ganas de seguir en el chiringuito de la playa tomando mojitos. Pero para nosotras es la mejor oportunidad para empezar de 0. Volvemos con las pilas cargadas, descansadas y morenitas, perfectas para fijarnos nuevas metas, comer bien y establecer esa rutina de ejercicio que siempre hemos soñado.

Así que, si quieres volver a la rutina con una mentalidad ganadora y conseguir todos tus objetivos este número te encantará porque encontrarás muchas sorpresas, además de todo el contenido habitual.

PAULA ECHEVARRÍA PORTADA DEL NÚMERO DE SEPTIEMBRE

En este mes no podíamos tener en portada a nadie mejor que a nuestra querida Paula Echevarría. Con un maquillaje muy natural y favorecedor y un look todo terreno capaz de empoderar a cualquier mujer y que podrás copiar leyendo el nuevo número de CLARA.

PORTADA CLARA SEPTIEMBRE 2021 PAULA ECHEVARRIA
  • Fotografía: Félix Valiente

Es una de nuestras celebrities favoritas y una de las más naturales y estilosas. Paula cumplió 44 años el pasado 7 de agosto y fue mamá por segunda vez, hace 4 meses, de un niño precioso, Miguel -o Miki como lo llama cariñosamente-. La actriz y modelo se recupera poco a poco de su embarazo y, como comentaba en sus redes sociales, se siente muy feliz y agradecida en esta nueva etapa de su vida.

¿Qué encontrarás en el número de septiembre?

Pues, como siempre, CLARA es perfecta para cualquiera porque tenemos contenidos para todos los gustos. Moda, belleza, nutrición, salud, dieta, ejercicio, psicología... ¿Qué te apetece hoy?

Tenemos la solución para adelgazar rápido pasados los 40, algo que parece complicado pero que podrás conseguir con unos pequeños consejos. Te enseñamos el increíble antes y después de una lectora que ha decidido decir adiós a esos kilos extra. ¡Te sorprenderá! Te abrimos las puertas a los masajes faciales con efecto lifting con los que rejuvenecerás 10 años y te damos soluciones naturales para acabar con el dolor sin tomar pastillas.

¿Lo mejor?

Un extra de pelo con más de 46 páginas donde encontrarás cortes de pelo y peinados impactantes y fáciles de hacer que serán tendencia este Otoño/Invierno 2021-2022. Además los mejores trucos para cuidar el cabello tras el verano y lucir un pelazo de infarto.

También puedes aprovechar para conseguir nuestro ebook con 100 cenas saludables que te ahorrarán muchísimo tiempo y dolores de cabeza ahora que volvemos a la rutina. ¡Nos lo agradecerás! O si te has planteado muy enserio esto de empezar de 0 te recomendamos “La gran guía del ayuno intermitente” con la que podrás hacer un reset y recuperar tu vitalidad a la vez que pierdes peso.

Por último, si te apetece, puedes participar en nuestro concurso de relatos con el que podrás ganar, este mes, un bolso de tendencia de la colección Handbags de GUESS valorado en 129 euros. Solo tienes que mandarnos un pequeño relato en el que la mujer sea la protagonista. ¡Anímate!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?