"Eres tonta de remate"

Los peores insultos que ha recibido Paula Echevarría en Instagram

Lo que tiene que aguantar Paula Echevarría cada día en Instagram. La actriz es una de las que más 'haters' acumula en las redes sociales y a menudo sus fotos se inundan de comentarios negativos.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 05 de noviembre de 2018, 16:48

insultos instagram paula echevarria. La más criticada

La más criticada

Si tuviéramos que hacer un ranking de las famosas que más comentarios negativos reciben en redes sociales Paula Echevarría estaría entre las primeras (si hiciéramos el de comentarios positivos también, ojo). Y es que la actriz acumula un buen número de trolls que se empeñan en opinar sobre cada pequeño aspecto de su vida y de su físico. Esta imagen, por ejemplo, es una de las más criticadas de los últimos meses, y todo porque sus seguidores entendieron que Paula quería hacerles ver que se levanta así de estupenda cada mañana cuando es más que evidente que está en pleno shooting. 

1 / 10

insultos instagram paula echevarria. Sus 'meteduras de pata'

Sus 'meteduras de pata'

En los últimos meses Paula ha tenido dos 'patinazos' importantes. El primero fue cuando utilizó la expresión "Es como comparar a Dios con un gitano" en una entrevista refiriéndose a que Dulceida la superaba como influencer y se llevó lindezas como la que aparece en esta imagen. También cuando compartió un chiste bastante políticamente incorrecto utilizando la palabra "maricón" y argumentó que ella adora a los gays como defensa.

2 / 10

insultos instagram paula echevarria. Por sus retoques

Por sus retoques

Otra de las fotos de Paula que más revuelo ha causado últimamente fue esta en la que aparecía después de retocarse las cejas con un tratamiento de shading. Algunos la atacaban porque no la ven guapa sin maquillaje, otros porque no les gustaba el resultado del tratamientos y otros porque simplemente tienen que dar su opinión sobre todo aunque no tengan argumentos.

3 / 10

insultos instagram paula echevarria. Falta de naturalidad

Falta de naturalidad

Parece que algunos todavía no han entendido el concepto más básico de Instagram: enseñar la mejor versión de la realidad posible e incluso solo las partes positivas de esta. Paula es imagen de varias firmas y por eso, muchas de las fotos que comparte parecen sacadas de un catálogo, como esta. Pero parece que algunos de sus seguidores buscan otra cosa en su perfil...

4 / 10

insultos instagram paula echevarria. Utilizar a su hija

Utilizar a su hija

Algunos de sus seguidores tampoco consideran apropiado que Paula etiquete a diferentes marcas en las imágenes en las que aparece con su hija Daniella. De hecho, en este aspecto parece que la actriz sí que ha escuchado sus opiniones y reflexionado al respecto porque después del aluvión de críticas que recibió por esta foto, no ha vuelto a hacerlo.

5 / 10

insultos instagram paula echevarria. "Estás vieja"

"Estás vieja"

Si Paula Echevarría "está vieja" a los 41 años, ¿qué nos queda a las demás? En fin, que la gente critica por una cosa y la contraria en cuestión de segundos. Por supuesto que en esa postura se arruga la tripa pero a ella y a una de 20.

6 / 10

insultos instagram paula echevarria. "Tonta de remate"

"Tonta de remate"

Hasta cuando se ríe de sí misma y saca a relucir su sentido del humor sus seguidores se cargan de razones para criticarla otra vez y de paso soltar algún insulto gratuito.

7 / 10

insultos instagram paula echevarria. Fuera de lugar

Fuera de lugar

Debe ser desesperante estar en la piel de Paula, esperemos que tenga silenciados todo este tipo de mensajes porque vaya tela... La pobre comparte un momento muy REAL, su cara de cansancio después de un largo día de trabajo, y algunos la acusan de haber bebido. ¿Pero dónde vamos a llegar?

8 / 10

insultos instagram paula echevarria. Piropo/Insulto

Piropo/Insulto

Hay gente que domina tan bien el troleo que es capaz de insultar y piropear en la misma foto. Mientras unos la critican por sus pies (¿?) otros se atreven a decirle que está "gordita" pero ya de paso le dicen que tiene una gran belleza interior y que es guapísima. ¡Aclárense!

9 / 10

insultos instagram paula echevarria. "Qué cortita eres"

"Qué cortita eres"

En esta imagen, Paula despacha a todos sus detractores de forma bastante elegante e incluso les manda un beso por todo el "sufrimiento" que llevan por estar siempre ofendidos por lo que dice y hace. Parece que consiguió tocar la fibra de algunos de ellos porque contraatacaron con un insulto fácil.

10 / 10

¡Lo que tiene que aguantar Paula Echevarría en Instagram! Es una de las famosas españolas con más seguidores y suele hacer que su perfil se llene de comentarios positivos, piropos y multitud de caritas con corazones en los ojos. Pero eso no quita para que también sea una de las que más 'haters' y 'trolls' acumula en sus redes. Y los comentarios que le han ido dejando en los últimos tiempos son de traca.

Los insultos de los haters de Paula Echevarria en Instagram

  • "Horrible". Decir que Paula Echevarría está o es horrible es tener un problema de vista muy grave. Puede no gustarte lo que hace o lo que dice pero guapa es un rato y está estupenda.
  • "Qué cortita eres, Paula". La actriz quiso dar una lección a sus haters dedicándoles un gran beso y compadeciéndose de ellos por todo el "sufrimiento" que acumulan al estar siempre ofendidos por lo que dice y hace y uno de ellos, que debió darse por aludido, le contestó de esta forma tan infantil.
  • "Das asco". Un comentario muy polémico en una entrevista le valió uno de los peores rapapolvos de su vida. Paula utilizó la frase hecha "Es como comparar a Dios con un gitano" intentado alabar a Dulceida y la gente casi se la come.
  • "Estás vieja, Pauli". Si Paula Echevarría está vieja a sus 41 años cómo estaremos el resto... La gente dice unas cosas...
  • "Estás gordita, necesitas ejercicio". Atacar a cualquier persona por su físico debería ser delito en Instagram pero es que decir que Paula está gordita... ¿A dónde vamos a llegar?
  • "Eres tonta de remate". Está es la perla que se llevó por reírse de sí misma y de su propio postureo, qué poco sentido del humor tienen algunos.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?