¡Vuelta al cole!

Patry Jordán en el número de septiembre de Revista CLARA

La reina del fitness en Youtube y una de las influencers más seguidas (le siguen 16 millones de personas) es la protagonista del número de septiembre que llega con nuevo diseño y nuevos contenidos.

Por Redacción CLARA | Actualizado el 20 de agosto de 2019, 23:06

patry jordan portada septiembre

Patry Jordán no es solamente una de nuestras bloggers –echa un vistazo a su blog El Gym en Casa–, es también la flamante portada del número de septiembre. Un número que nos acompañará durante toda la "vuelta al cole" y que nos dará toda la energía que necesitamos para afrontar la vuelta de las vacaciones a tope.

Cuando conoces a Patry lo primero que te sorprende es lo cercana que es. Y es algo admirable si tienes en cuenta que no le faltan razones por las que podría ponerse en plan “diva”. No en vano la siguen casi 16 millones de personas deseosas de ponerse en forma, cuidarse o simplemente saber todo lo que hace en su vida cotidiana.

"Sí, tengo CELULITIS y no pasa NADA"

En la entrevista que encontrarás en el interior de la revista podrás conocer a Patry en profundidad. Su trabajo, aficiones (además del deporte, claro), y nos cuenta cómo es la vida de una influencer y cómo le afectan las críticas en su día a día. Descubre qué es el PGV12 by Patry Jordán y apúntate con un 5% de descuento ¡solo por estar leyendo esto!

En la revista de septiembre, también encontrarás...

La mejor moda para afrontar el otoño con estilazo. Bolsos con efecto reptil, botas country, dénim y muchas ideas de moda low cost para presumir de looks sin que tu bolsillo se resienta. Y por si todo esto fuera poco, estrenamos sección –y blog en CLARA.es– con Marta Carriedo. No te pierdas todas las novedades que te ofrecemos

Di adiós a los kilos rebeldes con la dieta de la avena y descubre los mejores platos saciantes y sanísimos que te alegrarán la semana. Además, te damos las claves para evitar el estreñimiento y cómo dejar de tomar azúcar añadido y vivir más y mejor. Y si ya sigues a Carlos Ríos en su blog en la web, también lo encontrarás en su sección en la revista.

Aunque si eres más de belleza, no deberías perderte los trucazos que te damos para recuperar tu piel y tu cabello después del verano y las claves para elegir el labial que mejor se adapta a ti. Y atención, (redoble de tambores), Ratolina vuelve a CLARA con una nueva sección, más beauty que nunca.

¿Te gusta escribir? Entonces envíanos tu relato, poesía o reflexión sobre el tema que quieras, si la redacción la elige, la publicaremos en la revista y además, te podrás llevar un súper premio.

¡Ah! Por cierto, se nos olvidaba contarte que este número es MUY DIFERENTE a los anteriores y es que hemos cambiado muchas cosas... No podemos contarte más porque queremos que lo descubras por ti misma, ¡corre al kiosco!

portada patry jordan revista clara

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?