¡Hola, Navidad!

Patry Jordan en el número de diciembre de la Revista CLARA

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, el último número del año de CLARA ¡con Patry Jordan en portada!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

patry jordan revista clara 2020

No vamos a decirte –porque ya lo habrás escuchado mil veces– que la Navidad será diferente este año. Así que vamos a centrarnos en algo diferente y que nos pone de muy buen humor: ¡CLARA ya está a la venta! Es el número más festivo del año y también uno de los más especiales. Además, ¡tenemos a Patry Jordan en portada!

Si alguien sabe cómo adaptarse al cambio y ponerle al mal tiempo buena cara esa es, sin duda, Patry Jordan. Tanto es así que consigue que nosotras también le mostremos al mal tiempo nuestras mejores galas. Nos habla de sus proyectos, del futuro, de la importancia de querernos y de trabajar en nuestra autoestima, y de cómo consigue motivarse, para motivarnos a todas nosotras. ¡No te pierdas la tele-entrevista que le hicimos!

Tenemos las claves para brillar más que nunca esta Navidad y conseguir looks súper chic y estilosos. Aunque vayamos a estar en casa, podemos vernos guapísimas combinando nuestro pantalón más sofisticado con un jersey gustosito, unos leggings con una chaqueta de punto especial o una sudadera con una falda de tul.

Atrévete con el maquillaje de fiesta fácil con el que te verás radiante, los trucos para verte más joven haciendo muy pocos cambios –como apostar por los tonos nude o rosados en labios y mejillas o darles más importancia a tus cejas–, y los últimos tratamientos cosméticos y médico-estéticos para disfrutar de una piel radiante y sin manchas.

"La vida es cambio. Tenemos que adaptarnos."

También encontrarás en el número de diciembre recetas navideñas ligeras, saludables y deliciosas para quedar como una reina, y las mejores ideas y trucos para disfrutar de la Navidad, ¡sin sumar kilos de más! Desmentimos muchos de los bulos que corren sobre el coronavirus, hablamos sobre la "inmunonutrición", para proteger tu cuerpo sin pastillas, y mucho más.

Ah, y cuando hablamos de Navidad, inevitablemente pensamos en los regalos así que en este número también hemos hecho una selección con 50 regalos increíbles a partir de 10€. ¡Para todos los gustos y presupuestos!

patry jordan portada revista clara diciembre

Como cada mes no te pierdas las secciones de nuestros expertos: Patry Jordán (claro), Olga G. San Bartolomé, Ratolina, Rafa Santandreu, ¡y alguna sorpresa más!

Fotografía: Francisco Fonteyne
Estilismo: Raquel Pérez
Maquillaje y peluquería: Mª Carmen Fernández

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?